Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

Aguilera82

Jugador muy vertical y técnico que acostumbra a jugar en banda, pero que también puede actuar como mediapunta o interior. Buen último pase.

Ha ido quemando etapas muy rápido. El año pasado ya jugó la temporada completa en Segunda B con 17 años.

Muchas ganas de verle en Segunda.

Esto nos dicen de Germán Valera el nuevo fichaje del @cdtoficial. Veremos...

defensadecuatro

Esperemos que venga al menos por temporada y media, para si sale bien al menos disfrutarlo un poco y no sea un paso testimonial.

Noel_16

Cita de: Chijero_87 en Ene 30, 2021, 00:28Es lo que hoy definen como un box to box con llega y ha metido algún que otro gol, además es polivalente ya que hasta ha jugado de central también en el primer equipo del atlético. Donde por cierto entrena casi a diario con el primer equipo desde hace 4 años y ha jugado con el Cholo hasta en Liga. Digo este dato por Noel_16 con eso de inexperiencia.

Y que conste no es con mal rollo como también comprendo tus palabras que necesitariamos en ese puesto alguien más experto, pero que hay mucha más calidad en Segunda B últimamente seguro y te apuesto que muchos hasta mejores de los que hay hoy en dia en Primera División
ya ya... crack, porque lo leo aqui, aqui lo de ser cautos no va con nosotros. Sera que ya he aprendido la leccion y cuando os leo, me lo tomo de una forma relajada

Guayota

Este si no me equivoco jugó el Mundial sub 17 que vi de Pedri, Javi López, etc. me suena haberle visto en banda derecha (aunque ayer leí que jugaba por la izqda., así que creo que puede jugar en ambas bandas) y me quedé con su nombre porque me llamó la atención. Si viene a coste 0 bienvenido sea y podríamos entonces seguir optando por otro fichaje que espero que sea un mediocentro con dotes organizativos, visión de juego, pases que rompan líneas, etc.

Ayo

Hasta el momento le tengo fe a Cordero, porque aunque la mayoría de sus fichajes han sido poco productivos, cuanto menos, sí es cierto que de salidas fue un pleno a principio de temporada...pero a Sábado 18:30 Vada, Joselu, Alberto, Jacobo siguen en el equipo.

Si el Lunes a las 23:59 no se ha ido al menos uno de estos, dejaré de creer en él pues poco crédito le quedará si no hay algún movimiento en este sentido.

Adelante sin temor

Ya solo quedan 2 días para el cierre de mercado, si solamente se produce una salida y un fichaje mucho será me parece a mí... y el único fichaje que ha llegado ha sido para una zona que estaba más que cubierta, qué decepción de mercado.

TenerifeForever

Ahora si que ya sólo quedan 2 días. Cordero ponte las pilas que esto se esta apretando mucho.

Imagino que en estos dos días habrá movimientos en los equipos. Porque ahora vienen las prisas.

A lo mejor traemos ese jugador que tanta falta nos hace y pillamos una racha y nos da por meternos media tabla alta y quién sabe....

Es por ilusionarme con algo.

Aguilera82

Chomoloko

Pero el chaval joven por fin está confirmado o no?

Zorro Velozz

Cita de: Pizzi_82 en Ene 30, 2021, 08:05Jugador muy vertical y técnico que acostumbra a jugar en banda, pero que también puede actuar como mediapunta o interior. Buen último pase.

Ha ido quemando etapas muy rápido. El año pasado ya jugó la temporada completa en Segunda B con 17 años.

Muchas ganas de verle en Segunda.

Esto nos dicen de Germán Valera el nuevo fichaje del @cdtoficial. Veremos...

No conozco de nada al jugador y, probablemente, sea muy bueno pero se ve que es la "opción barata" que manejaba Cordero en caso de que no salieran jugadores que, a estas alturas, parece complicado.

A la hora de invertir en jugadores jóvenes (18 años) lo veo más seguro cuando se hace en verano que en el mercado de invierno, en el que se necesita que el que venga empiece a dar resultado nada más llegar.
Podemos ver el caso de Dani Gómez del año pasado. Empezó a dar resultado a los 6 meses de estar aquí.
Si se repite el caso, comenzará a hacer algo cuando termine la temporada.

Es cierto que hay valores muy buenos en 2ªB pero es un salto de categoría muy grande.
Solo hay que ver que de los 4 que ascendieron el año pasado, 3 están en puestos de descenso y el 4º no está demasiado lejos.

Y, por cierto.... el At. Madrid B es el ultimo de su grupo en 2ªB. Solo tiene un punto más que el Marino.

Chijero_87

Cita de: Zorro Velozz en Ene 31, 2021, 11:50No conozco de nada al jugador y, probablemente, sea muy bueno pero se ve que es la "opción barata" que manejaba Cordero en caso de que no salieran jugadores que, a estas alturas, parece complicado.

A la hora de invertir en jugadores jóvenes (18 años) lo veo más seguro cuando se hace en verano que en el mercado de invierno, en el que se necesita que el que venga empiece a dar resultado nada más llegar.
Podemos ver el caso de Dani Gómez del año pasado. Empezó a dar resultado a los 6 meses de estar aquí.
Si se repite el caso, comenzará a hacer algo cuando termine la temporada.

Es cierto que hay valores muy buenos en 2ªB pero es un salto de categoría muy grande.
Solo hay que ver que de los 4 que ascendieron el año pasado, 3 están en puestos de descenso y el 4º no está demasiado lejos.

Y, por cierto.... el At. Madrid B es el ultimo de su grupo en 2ªB. Solo tiene un punto más que el Marino.

Todo muy correcto por tu parte en todos los sentidos, pero creo puede rendir de inmediato.

Respecto a lo último punto te puedo aclarar el por qué, porque antes de nada imagino que sabrás como todo el mundo que es de la mejores canteras ahora mismo incluso podria ponerlas ya a la par tanto del Madrid como del Barça, por no contar las de féminas.

Bueno a lo que iba este año van últimos porque le han quitado este año toda la gran camada que tienen para el B para otros equipos cedidos o incluso no renovando a gente solo para saber si realmente dan el explote o porque los jugadored han querido irse y no estar esperando más tiempo.

Asi que si quitale que han cedido a Cedric, Se han ido Isaac, Clemente, Riquelme, ahora quieren lo mismo con Valera, Toni Moya, Joaquín, Garcés ahora al Fuenla, Rodenas, ya el año pasado cedieron a Mollejo y Camello.... en fin no es una excusa pero no es tan fácil hacer rendir a un equipo si últimamente le desbandas medio equipo.

Aquí tenenos un filial ¿y para qué? Si ni damos oportunidades ni ahora mismo no son ni competitivos en su grupo imaginate dar  2 saltos de golpe y sin estilo de juego configurado porque no juegan ni a fútbol ofensivo, ni los 2 un tipo más defensivo, ni nada.

Si te llevas por la clasificación del equipo nunca saldrian buenos ni del Burgos por ejemplo y siempre hay alguno allí o muchos de aquí con calidad y se nos los llevan y nos quedamos con cara de tontos.

Y ya sabes en que puestos estamos últimamente desde hace unos cuantos años....

Triqui

Cazurreando tuiteó ayer esto:

Tienen una pinta estupenda las intenciones del @CDTOficial... lo malo es que solo quedan dos días. 🤔🤔

Supongo que si pone algo así, es porque Cordero tiene algún fichaje más entre manos procedente de segunda B

Cocito

Cita de: Ayo en Ene 30, 2021, 19:28Hasta el momento le tengo fe a Cordero, porque aunque la mayoría de sus fichajes han sido poco productivos, cuanto menos, sí es cierto que de salidas fue un pleno a principio de temporada...pero a Sábado 18:30 Vada, Joselu, Alberto, Jacobo siguen en el equipo.

Si el Lunes a las 23:59 no se ha ido al menos uno de estos, dejaré de creer en él pues poco crédito le quedará si no hay algún movimiento en este sentido.

Cordero se ha lapidado la pasta de Milla, en bueno ... Eso...

Adelante sin temor

https://www.eldia.es/deportes/2021/01/31/cordero-reactiva-plan-b-valera-32886455.html

Pues parece que no habrá sorpresas entre hoy y mañana, solamente vendrá Valera... y queda la duda de si saldrá o no Vada.

Eddygg

Cita de: keverson303 en Ene 31, 2021, 12:59Cordero se ha lapidado la pasta de Milla, en bueno ... Eso...

Si en pagar el salario de naranjo, joselu, nahuel, mauro dos santos...ademas si te informas bien sabrias que le han prohibido a club gastar ese dinero solo le permitierom usar el 25% ante la reducción de ingresos este año