Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CF Fuenlabrada [ DOM 31 ENE • 19:30 • Movistar la Liga, Movistar ]

Iniciado por Chijero_87, Ene 25, 2021, 20:54

« anterior - próximo »

Aguilera82

a veces pienso que a este paso el vestuario va a ser un polvorin el dia de mañana ...

juegas como el culo... no haces una mierda... no das pie con bola y RAMIS te sigue poniendo de TITULAR ...

me pregunto que opinaran de todo esto los danmificados de todas las jornadas ...

Aguilera82

apeh ni de cabeza a la salida del corner... ni en un uno contra uno ( aunque estuviera invalidada ) y jorge padilla descojonado en el banquillo ...

Aguilera82

amarilla para alex muñoz... se pierde el proximo partido min 7

dcanarias

Aguilera82

alguien lo esta viendo en algun enlace que no sea el del dailysport ???

lleva dias bastante mal con continuos cortes ...

Ayo

Que digo yo, que la bromita de Ramis con Vada y Dani ya le está quedando pesada. Puse 0-0 en la porra esperando que ganáramos, pero ahora ese 0-0 me parece un resultado más que aceptable viendo como va Ramis proa al marisco.

Chomoloko

Jajajajaja Apeh es un fenómeno. Lo siento me río por no llorar, el tío es buena gente pero lo que acaba de hacer ahora me ha hecho reír. Gracias Apeh por alegrarme la primera parte.

dcanarias

Aguilera82

Barosse

MIGUELA76

Las vallas Led muy chulas y a ver como quedan los asientos de herradura... corto y cierro

Chomoloko

Las que tiramos nosotros, van todas por fuera, pero en propia somos unos cracks!

Partido para el Fuenlabrada pq este equipo no le mete un gol ni al arcoiris.

Me voy a planchar!

Adelante sin temor

Mala suerte ese gol en propia, pero Dani una vez más no para ni la guagua, cada balón a puerta es gol.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Ene 31, 2021, 20:54Mala suerte ese gol en propia, pero Dani una vez más no para ni la guagua, cada balón a puerta es gol.

son costumbres sanas que ve todo el mundo... menos sus palmeros