Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

EMMANUEL APEH

Iniciado por Guayota, Ago 12, 2020, 22:29

« anterior - próximo »

Chomoloko

Lo siento mucho por el pibe, pero se le queda grande el escudo.

Trabaja mucho, pelea, pero falla, tosco, torpe, perdido y lento.

Si a Joselu lo quiero fuera, a Apeh como mucho minutos de la basura.

Jorge en pocos minutos se mueve más y mejor que Apeh. Pero para que juegue Manolito, que juegue Jorge.

wizjor

Hoy desde luego se ganó volver al banquillo. Oportunidad, confianza y minutos para Jorge, demosle la posibilidad de equivocarse.

Ayo

Apeh hoy se vio carente de calidad. El próximo partido veremos a Sol con Joselu, olvídense de un Sol-Jorge de entrada con Ramis...al tiempo.

Adelante sin temor

Será que Cordero tiene buena relación con el Celta porque sino no hay forma de entender los fichajes de Apeh y Jacobo (aunque ahora esté lesionado, cuando jugaba daba pena verlo), como ellos hay tropecientos incluso en 3ª.

el papu

Cita de: Chomoloko en Ene 31, 2021, 22:37Trabaja mucho, pelea, pero falla, tosco, torpe, perdido y lento.

Es lo que siempre he pensado de él. No hay Manolito que ese.

Guayota

Apeh tiene cosillas interesantes y por dos malos partidos no hay que matarlo, mentalmente es un jugador muy inteligente pero la técnica no le da para ejecutar lo que ve o intenta. Y a veces da la sensación de que es muy malo, pero lo dicho, como tercer delantero me parece que está bien.

Craken223

Si el problema del tenerife es que el 3º delantero no mete goles apaga y vámonos.

Y sí yo pondría a jorge con fran arriba pero no ahora, desde principio de temporada lo llevo diciendo

MIGUELA76

Para tener a coniglio o mierez prefiero a Apeh. De tercer delantero hace muy buen trabajo y no debe cobrar mucho.

Chomoloko

Apeh no es tercer delantero. Es titular en el CD Tenerife. Tercer delantero es Jorge.

El pibe lo da todo, si es que quiero tíos así en mi equipo. El problema es que no da, no llega, ahora mismo crea poco peligro o nada. Y el que crea, sólo espero eso, que se quede en peligro.

Fran Sol crea poco peligro? Ahora mismo sí, pero es DETERMINANTE. Esto es lo que necesita el Tenerife.

Bermejo, Pomares, Zarfino, incluso meto a los centrales y laterales, Jorge, Sam.

Jugadores determinantes. Eso es lo que necesitamos en una temporada de mierda donde el juego es más mierda todavía.

Dejemos a las buenas personas jugar los minutos que sobran y que se vayan haciendo a ver qué son capaces de hacer. Pero ahora necesitamos en el campo a los que marcan la diferencia.

el papu

Cita de: Craken223 en Feb 01, 2021, 02:09Si el problema del tenerife es que el 3º delantero no mete goles apaga y vámonos.

Y sí yo pondría a jorge con fran arriba pero no ahora, desde principio de temporada lo llevo diciendo

No, nadie ha dicho que el problema del Tenerife sea Apeh, pero este es su hilo y se comenta su rendimiento.

Ayo

No lo comenté el otro día, pero fue la primera vez que terminé desquiciado con él. La cantidad de contras perdidas por el simple hecho de no saber controlar un balón es preocupante.

Visto que Jorge no cuenta, espero que Valera siente a este señor.

medueles_tenerife

Ya le ha salido dos veces esto de tener mucho campo por delante y querer echarse el balón largo para correr, pero salirle un melón que se va a saque de portería.

CDT

Que se dedique a las bochas, es un insulto que este señor esté jugando en un club profesional.

Hasta los huevos.

Guayota

Lo bueno que se le veía a principios de temporada no lo ha mantenido, y se le está viendo mucho las carencias que tiene. Decepcionante rendimiento a la larga del nigeriano. Creí que iría desarrollando esas cosillas y que iría mejorando pero a día de hoy su nivel es deficiente.

Como no debute Ethyan esta temporada viendo el nivel de delanteros que tenemos...

Aguilera82

Cita de: Guayota en Mar 29, 2021, 09:19Lo bueno que se le veía a principios de temporada no lo ha mantenido, y se le está viendo mucho las carencias que tiene. Decepcionante rendimiento a la larga del nigeriano. Creí que iría desarrollando esas cosillas y que iría mejorando pero a día de hoy su nivel es deficiente.

Como no debute Ethyan esta temporada viendo el nivel de delanteros que tenemos...

No creo ni que entrene con el 1er equipo

Aqui se las gastan asi.... psss