Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

Chomoloko

La verdad es que no sé si es un delantero lo que nos hace falta. Delantero tenemos.

Otra cosa es que Ramis tenga clarísimo que tenemos que jugar con 2 delanteros siempre.

Aunque no tenga nada que ver, me gustaría comentar que tanto aquí como el sentir de mucha gente, Dani Gómez no gustaba como delantero y decían que era un tanque. Yo pido encarecidamente un delantero del estilo de Dani Gómez, un tío que dio mucho a este equipo y que es un lujo tener.

dcanarias

Cuenta Manoj que en media hora Germán Valera firmará su renovación por el Atlético de Madrid y su cesión al Tenerife sin opción de compra.

siempre tt

@mdaswani

⏰ Así está el mercado (9:30H)

▪️ El @cdtoficial desestima la incorporación a préstamo del delantero Poveda
▪️ A esta hora el deseado Waldo Rubio se resiste a salir del Valladolid aunque si lo hace, Cordero está bien posicionado
▪️ El club persevera en dar salida a Valentín Vada

A las 11:00 (h.canaria) han quedado en la sede del @atleti para firmar la renovación de Germán Valera y posterior cesión al @cdtoficial sin opción de compra. Fichaje a punto.

Adelante sin temor

Pues parece que ya está hecho lo de Valera, a ver si llega al menos un fichaje más...

Sonic

Por favor Cordero: Ficha al centrocampista ofensivo / mediapunta.

Guayota

Cita de: Sonic en Feb 01, 2021, 11:54Por favor Cordero: Ficha al centrocampista ofensivo / mediapunta.
No está sonando ninguno de ese perfil.. solo extremos y delantero.

siempre tt

Rubio es reacio a salir del equipo, dijo no al Zaragoza y también que, en caso de salir, sería con destino a Tenerife, aun habiendo propuestas desde Turquía y Croacia.

A ver si hay suerte.

Sonic

Cita de: Guayota en Feb 01, 2021, 11:56No está sonando ninguno de ese perfil.. solo extremos y delantero.

Quiero creer que es un movimiento secreto, que no ha sonado por llevarse con máxima discreción jajaj

Es que me parece muy surrealista que la dirección deportiva no contemple esta opción a pesar de que constituye la carencia más llamativa de la plantilla.

Guayota

Parece ser que Serantes está cerca. Según Óscar Herrera.

Arquero39

Cita de: Guayota en Feb 01, 2021, 12:04Parece ser que Serantes está cerca. Según Óscar Herrera.

Significa que sale Ortola?

TenerifeForever

Este movimiento no lo esperaba. Imagino que tres porteros no se quedan...

Vamos a tener un día movidito. Cordero toca desvincular también a Vada y que venga Waldo. O habrá alguna operación secreta?.

dcanarias

Juanjo Ramos dice que va a haber movimientoS. Parece indicar que tanto de entrada como de salida.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Feb 01, 2021, 12:04Parece ser que Serantes está cerca. Según Óscar Herrera.

Ojalá, todo lo que sea no volver a ver a Dani Hdez de titular será una gran noticia.

BF22

Cita de: tete4ever en Feb 01, 2021, 12:45Ojalá, todo lo que sea no volver a ver a Dani Hdez de titular será una gran noticia.

Te lo firmo con sangre jaajajaj

kenwood1981

He leido ya que se ficha a Serantes por lo que queda de temporada......un portero,  de verdad?¿ esa es nuestra urgencia........ espero que no sea solo este movimiento y lleguen los dos cacchorros del cholo, dentro de lo que hay... no serian malas opciones