Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

CastroXD

A falta de unas horas para el cierre, me reitero en la mala gestión de recursos del CD TENERIFE en las Salidas y Llegadas, sea de la Directiva del Club o de Cordero la responsabilidad. No entiendo algunas llegadas de este año, así como algunas salidas (Nahuel, Elliot,...) viendo las llegadas.

Del mismo modo, para dejo estos datos, para que opinen si realmente Serrano o Moreno eran tan malos, visto lo visto!!! Valoren por los activos que algunos dejaran en propiedad en el club (Bryan Acosta, Milla, Malbasic o Shashuoa) y algunos que "eran malos" en el pasado y el tiempo ha dicho lo contrario (Abdon, Juan Carlos Real,...) o que simplemente no supimos sacar rédito económico por la nefastas gestiones administrativas (Choco, Luis Pérez, Germán, ...)

Me mantengo.... CORDERO por ahora es la mayor decepción de la temporada 20/21

ALFONSO SERRANO:

2014-2015 (14), Dani Hernández, Vitolo,  Diego Ifrán, Abdón Prats, Juan Carlos Real, Uli Dávila, Hugo Álvarez, Juan Carlos García, Cristian Ruso, Maxi Pérez, Iker
  Guarrotxena, Unai Albizua y Jacobo Sanz

2015-2016 (6), Cristian García, Tomy Martínez, Jon Aurtenetxe, Choco Lozano, Germán Sánchez y Pedro Martín.

2016-2017 (11),  Amath, Aarón Níguez, Edu Oriol, Samuel Camille, Rachid, Iñaki, Tayron, Haythem Jouini, Gaku Shibasaki, Haythem Jouini y Rachid

2017-2018 (11), Carlos Abad, Lucas Aveldaño, Luis Pérez, Bryan Acosta, Juan Carlos Real (segunda etapa), Luis Milla, Juan Villar, Longo,  Malbašic, Paco Montañés y
  V. Casadesús.

2018-2019 (6), Héctor Hernández, Iker Undabarrena, Nano, José Naranjo, Joao Rodríguez y Chilunda.

VICTOR MORENO

2018-2019 (mercado invierno, 6), Borja Lasso, Isma Lopez y Uros Racic, Mauro Dos Santos,  Coniglio

2019-2020 (13)  Sipcic , Ortolá , Álex Muñoz , Shaq Moore , Nahuel Leiva, Dani Gómez, Bermejo, Joselu, Mazan, Samuel Shashoua, Lasure, Mierez, Lluis Lopez,

CORDERO

2020-2021 (12) Nono, Pomares, Apeh, Jacobo Glez., Valentín Vada, Adri Herrera, Fran Sol, B. Wilson, Zarfino, Kakabadze, Folch, Sergio Glez.,

TenerifeForever

Cordero dile al del twitter del Tenerife que vaya anunciando algo anda. No lo dejes todo para el final... Vaya nervios. Que último día de mercado.

Y de momento nada oficial.

Arquero39

Cita de: siempre tt en Feb 01, 2021, 16:21¿Se imaginan que fuera Álex Corredera?

Dudo que sea Álex Corredera. Me da que es Waldo.. pero este perfil de twitter está especializado en la Segunda B... quien sabe.

el papu

Cita de: TenerifeForever en Feb 01, 2021, 17:22Cordero dile al del twitter del Tenerife que vaya anunciando algo anda. No lo dejes todo para el final... Vaya nervios. Que último día de mercado.

Y de momento nada oficial.

Los mercados de fichajes siempre te ponen de los nervios. :)

TenerifeForever

Jajaja ya te digo elpapu ya no tengo uñas.

Lo de Corredera lo veo difícil para ahora. Sí que pienso que fueron a verlo y han hablado para incorporarlo en el mercado de verano porque finaliza contrato.

Waldo no le he visto jugar. No sé si es ese jugador tan determinante. Entiendo que esperan a sacar a Vada para firmar su cesión.

Serantes ha bajado su caché y tenía unas ganas enormes de volver a jugar en España. Fue nominado el mejor portero en la segunda Japonesa o jugador mejor valorado me parece. Tiene experiencia y se le ve con ganas de tener estabilidad. Viene para ser el titular.

Con la salida de Ortola que no cuenta para Ramis el Tenerife consigue ganar unos euros.

Veremos para que le da.

Arquero39

Por lo que se ve, Waldo no va a venir al final.

Si todo se cierra como es debido, la plantilla se queda tal que asi:

Serantes? / Dani

Moore/Kakabatze       Sipcic/Carlos Ruiz    Wilson/Alberto          Álex/Pomares

Aitor/Folch/Javi      Sergio/Zarfino

Suso/Valera?                             Shashoua/Vada?                   Bermejo/Nono

Joselu/Appeh/Sol/Jorge

siempre tt

@mdaswani

⏰ Así está el mercado (16:30H)

▪️Surgen complicaciones en la salida de Ortolá (aún no hay acuerdo cerrado entre clubes)
▪️Se busca una solución beneficiosa para todas las partes y lo normal es que se haga
▪️El @cdtoficial ya ha recibido respuesta por Waldo: no sale

Adelante sin temor

Pues parece que hoy solamente vendrán Valera y Serantes.

TenerifeForever

Quedan unas horas. Depende si sale Vada o no. Si sale podremos fichar un último jugador y sino sale pues eso.

Ayo

Pregunta: lo de Ortolá (a parte de lo sabido, es decir, que casi ninguno queremos que salga, que así todos creemos que es portero de futuro, etc.) Es cesión hasta final de temporada? Es venta? Se sabe algo?

Noel_16

Me he perdido parte de la película o tengo algún tipo de down, osea nos cargamos a un portero de 27 años que está entre los mejores de la liga , para traer un portero viejo, libre y encima competirá con un espantapájaros, a todo esto el pack se completa reforzando a un rival. Gracias Tenerife, la beneficencia nos puede

Adelante sin temor

Cita de: Ayo en Feb 01, 2021, 18:00Pregunta: lo de Ortolá (a parte de lo sabido, es decir, que casi ninguno queremos que salga, que así todos creemos que es portero de futuro, etc.) Es cesión hasta final de temporada? Es venta? Se sabe algo?

Supongo que será traspaso... aunque de este club se puede esperar cualquier cosa, incluso que le rescindan contrato y que el Girona o el equipo que sea se lo lleve gratis...

Craken223

Salvo que sea un gran ahorro económico y Serantes sea titular no entiendo el movimiento este, y ojo que soy de los pocos que no le gusta ni Ortola ni Dani. Es más, si fuese por mi, en verano me los quitaba a los 2.

Pero de verdad que en el hipotético caso que los 3 fichajes sean Sergio, Valera y Serantes no entiendo absolutamente nada,3 posiciones de las cuales solo 1 era claramente necesaria

Noel_16

Cita de: Craken223 en Feb 01, 2021, 18:08Salvo que sea un gran ahorro económico y Serantes sea titular no entiendo el movimiento este, y ojo que soy de los pocos que no le gusta ni Ortola ni Dani. Es más, si fuese por mi, en verano me los quitaba a los 2.

Pero de verdad que en el hipotético caso que los 3 fichajes sean Sergio, Valera y Serantes no entiendo absolutamente nada,3 posiciones de las cuales solo 1 era claramente necesaria
+1 trillón, cordero pilota

Batman

Ortolá termina contrato. Supongo que será un traspaso del tipo "hazte cargo de la ficha restante y adiós."
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..