Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

dcanarias

Oficial el traspaso de Ortolá.

Ayo

Una cosilla que se viene comentando desde el año pasado. Lo de que Elliot lo cedieron porque si jugaba "X" partidos más debían hacerle la ficha profesional. Eso significa que Javi Alonso ya la tiene? Que yo sepa está en edad (no como jorge que aun es juvenil) y ha jugado muchísimo más que Elliot. No será que lo de los "X" partidos no es en total, sino en una misma temporada?

Me gustaría que alguien que lo conozca al detalle me lo aclarara porque buscando y leyéndome las bases legales tampoco me queda claro.

dcanarias

Craken223

Sonic

Un portero y un mediocentro defensivo-central los primeros refuerzos en llegar, lo que menos falta hacía. Crack Cordero.

Noel_16

Que fue del coreano? Era lo único que me ilusiónaba

MIGUELA76

Arretrancados atras y que sam, bermejo o sol coja alguna. Sino nos encomendamos a San Pomares Bendito y sino a rezar lo que sepamos.

Noel_16

Me espero al documental de Netflix y lo que pasó con ortola y el Tenerife en esta última temporada, estoy impaciente

Birria

Cita de: Sd en Feb 01, 2021, 20:29En lo de  Ortolá no me cabe en la cabeza que sea apartado como un trasto viejo sólo por un error  en un partido Tiene que haber algo más...

Yo también pienso lo de que debe haber algo más detrás porque no se entiende. Si por una cantada le enseñan la puerta de salida, a Dani que tenían que haberle enseñado ya en temporadas anteriores??

TenerifeForever

Dice Juanjo Ramos que el Tenerife no ha cerrado el mercado todavía.

A falta de oficializar al jugador cedido del Atlético de Madrid veremos.

Todavía hay equipos queriendo colocar un montón de jugadores jaja el Elche hasta unos 5 o 6 acabo de ver madre mía.

Nosotros tenemos una hora más así que veremos...

Sonic

dcanarias

dcanarias

Cita de: Sonic en Feb 01, 2021, 21:36Valera oficial.

Y según Juanjo Ramos se acabó, ya no viene nadie más.

Adelante sin temor

Pues seré de los pocos que veía urgente fichar un portero, ahora parece que por fin tenemos un portero de nivel.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jon_Ander_Serantes

Finalmente, el 3 de julio de 2015 se desvinculó del club lucense y fichó por el Leganés. En su segunda temporada consiguió el ascenso a Primera División. Disputó todas las jornadas y fue el segundo guardameta menos goleado, tras Isaac Becerra, con 34 goles en contra. Su mejor momento de la temporada fue, en la jornada 40, cuando detuvo el penalti a Néstor Susaeta, en Oviedo, que permitió no perder la plaza de ascenso directo.

Debutó en Primera División, el 22 de agosto de 2016, con victoria en Balaídos por 0-1.

TenerifeForever

Al final se queda Vada....

Ya nos puede salir bueno Germán Valera porque sino el mercado invernal ha sido un poco flojo en mi opinión.