Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

Zorro Velozz

Cita de: Sonic en Feb 01, 2021, 21:16Un portero y un mediocentro defensivo-central los primeros refuerzos en llegar, lo que menos falta hacía. Crack Cordero.

Pues, la verdad, es que la opinión de todo el mundo es que hacía falta un extremo, mediocentro/mediapunta ofensivo y segundo  delantero.
Pongan el orden que quieran.

Ahora bien, luego va y nos sorprende y el equipo va como un tiro. El futbol es así.

siempre tt

Ay Vada....!
El TT se queda con una ficha libre pero sin margen económico para más. Qué bien..! 😡😡😡

Ludwig

Cita de: tete4ever en Feb 01, 2021, 21:39Pues seré de los pocos que veía urgente fichar un portero, ahora parece que por fin tenemos un portero de nivel.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jon_Ander_Serantes

Finalmente, el 3 de julio de 2015 se desvinculó del club lucense y fichó por el Leganés. En su segunda temporada consiguió el ascenso a Primera División. Disputó todas las jornadas y fue el segundo guardameta menos goleado, tras Isaac Becerra, con 34 goles en contra. Su mejor momento de la temporada fue, en la jornada 40, cuando detuvo el penalti a Néstor Susaeta, en Oviedo, que permitió no perder la plaza de ascenso directo.

Debutó en Primera División, el 22 de agosto de 2016, con victoria en Balaídos por 0-1.

Yo también veía fundamental el fichaje de un portero. Tampoco entiendo lo de Ortolá. Cantó contra Las Palmas por sobrado, pero no por falta de calidad, que es lo que le pasa ya a Dani. Si se mandaba sus cantadas en plenitud física, ahora no iba a mejorar...

Por lo demás, horrible el manejo de las salidas por parte de Cordero en este mercado. A Vada lo fichó él. A ver si los que se sabían todas las fichas y las cláusulas del anterior director deportivo nos dicen algo... jejeje

defensadecuatro

Que Dios nos coja confesados.

dcanarias

Renovado Lasso una temporada. La mejor noticia del día.

Noel_16

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔
@juanjo_ramos
Me preguntan algunos amigos de Girona si ha pagado el club catalán por Ortolá. La respuesta es que no. El premio para el
@CDTOficial
ya es suficiente con el ahorro de su ficha, que permite movimiento extra
Pd: premio?

MIGUELA76

Osea que el Girona ficha a Ortola por 2 temporadas y media y nosotros a Serantes por 6 meses...

Zorro Velozz

Cita de: dcanarias en Feb 01, 2021, 22:02Renovado Lasso una temporada. La mejor noticia del día.

Un acto de justicia.

BlanAzul

A mi la salida de Ortolá me parece genial. Se le acababa el contrato en junio, tenía una ficha alta que nos ahorramos y encima llevaba tiempo en baja forma y había perdido la confianza del entrenador (y no sólo fue la cantada contra Las Palmas como dice todo el mundo, llevaba muchas más en otros partidos) y nos traemos a un portero contrastado por unos meses cobrando menos  . Y ya en verano pensar bien qué modelo de porteros queremos para el próximo proyecto.

Adelante sin temor

Pues el club ya ha comunicado que da por cerrado este mercado invernal.

Al final no salió ni Vada, ni Joselu...

Ayo

Sobre este mercado de invierno, decir que tengo un cabreo monumental. Nada de lo que ha pasado me gusta, ni lo que se ha ido, ni lo que no se ha ido, ni lo que ha venido. Espero que luego me callen la boca, pero de momento, da rabia ver lo que han hecho entre Ramis, Cordero y Conce.

Triqui

Pues que quieren q les diga, pero tal y como está la situación, me doy con un canto en los dientes con los fichajes:
- te quitas una ficha altita con Ortolá, algo que nos vas a venir bien de cara a la 21/22.
- fichas a un portero q mejora lo q hay, y q seguramente renovará en junio. Y supongo, que a un coste relativamente bajo.
- prefiero quitarme a Ortolá ahora, que a Dani, que igualmente acaba contrato en 6 meses.
- te traes a una joven promesa a casi coste cero.
- renuevas (seguramente a la baja), a un jugador que, quitando incógnitas sobre cómo volverá tras una lesión larga, debe ser el jugador franquicia del equipo.

¿Qué necesitamos mas? Por supuesto.
¿Qué no sabemos como estàn las arcas del club ahora mismo? También
¿Qué no son malas noticias las de hoy? También

Y no, yo no creo q bajemos. Ni siquiera creo q pasemos apuros.
El nivel de la zona baja, es tan pésimo, que con poco q hagas te salvas. Yo veo claro q van a bajad los mismo 4 que subieron.

Noel_16

Cita de: Triqui en Feb 01, 2021, 22:34Pues que quieren q les diga, pero tal y como está la situación, me doy con un canto en los dientes con los fichajes:
- te quitas una ficha altita con Ortolá, algo que nos vas a venir bien de cara a la 21/22.
- fichas a un portero q mejora lo q hay, y q seguramente renovará en junio. Y supongo, que a un coste relativamente bajo.
- prefiero quitarme a Ortolá ahora, que a Dani, que igualmente acaba contrato en 6 meses.
- renuevas (seguramente a la baja), a un jugador que, quitando incógnitas sobre cómo volverá tras una lesión larga, debe ser el jugador franquicia del equipo.

El nivel de la zona baja, es tan pésimo, que con poco q hagas te salvas. Yo veo claro q van a bajad los mismo 4 que subieron.
Eres representante de cordero y cía? El negocio de ortola no hay por donde cogerlo por mucho que le veas cosas buenas, de la jleague 2 también viene dos santos y jugado todo. Ya damos por sentado que este portero es mejor que ortola sin ni siquiera verlo, típico de nosotros.

tio phil

Cita de: Triqui en Feb 01, 2021, 22:34Pues que quieren q les diga, pero tal y como está la situación, me doy con un canto en los dientes con los fichajes:

Me gustaría tener tu optimismo, pero viendo las carencias del equipo, que son obvias, y que ninguna de ellas se ha cubierto adecuadamente, dudo que no pasemos apuros. Puede que nos de para escapar, pero será una nueva temporada en la que no aspiraremos a nada mas que salvarnos.

Vamos a esperar a ver cuantos de estos refuerzos vienen a ser titulares. De momento, el primero ni ha jugado aún.

Triqui

Cita de: Noel_16 en Feb 01, 2021, 23:16Eres representante de cordero y cía? El negocio de ortola no hay por donde cogerlo por mucho que le veas cosas buenas, de la jleague 2 también viene dos santos y jugado todo. Ya damos por sentado que este portero es mejor que ortola sin ni siquiera verlo, típico de nosotros.
1) yo no soy representante de nadie. Si te apetece leer lo mismo que tu piensas, quizàs un foro no sea el lugar mas apropiado para ti.
2) a Serantes no lo habrás visto tu. Yo si lo he visto. Y no una, ni dos, ni 5 veces, sino unas cuantas mas. No sé si recuerdas que era portero titular del Lega el año del ascenso.

Saludos. Y tomate una tila.