Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Albacete Balompié : CD Tenerife [SÁB 30 MAR · 19:30h · TVC/LaLiga123tv]

Iniciado por siempre tt, Mar 25, 2019, 18:45

« anterior - próximo »

Guayota

El record de empates en Segunda lo tiene el Badajoz con 24. El segundo tiene 21 (hay varios equipos y uno de ellos es el Tenerife). Igualaremos o superaremos nuestro propio récord? Llevamos 16 y faltan 10 jornadas.

Cocito

Cita de: Guayota en Mar 30, 2019, 22:47El record de empates en Segunda lo tiene el Badajoz con 24. El segundo tiene 21 (hay varios equipos y uno de ellos es el Tenerife). Igualaremos o superaremos nuestro propio récord? Llevamos 16 y faltan 10 jornadas.
Somos imbatibles jajajajajajaja.

tio phil

Cita de: Mediapija en Mar 30, 2019, 22:36Jugamos contra el Albacete, en su casa y queremos que el equipo arroye al rival...flipamos. Somos un equipo "normalito" y Oltra hace lo que puede. Estar esperando la cabeza del entrenador a estas alturas, es incomprensible. Vamos a esperar a que esto termine y ya se verá lo que nos espera para la próxima.

No creo que pretendamos pasarle por encima al Albacete en su campo, que no ha perdido en toda la temporada. Pero lo que si se puede pedir es un mínimo de coherencia, y que jueguen los mejores en su sitio.

Los ultimos diez minutos han tenido mas sentido que el resto del partido, que se ha tirado a la basura en un inutil intento de tapar las subidas por banda del Albacete, que ha entrado por donde ha querido y cuando ha querido, y una vez mas, hemos tenido la inmensa suerte de que el rival no haya sentenciado el partido en las multiples ocasiones que ha tenido.

El rival también juega, y en este caso es un rival en buen momento y que aspira a todo, pero coño, no se puede permitir que te ganen todas las disputas, que te superen en todas las lineas, con una pasividad en el juego lamentable y todo el mundo pidiendo el balón al pie, sin intentar ganar un espacio ni dar tres pases seguidos. Es que la primera jugada del Tenerife en la que tuvo una posesión larga, vino casi al final de la primera parte. Asi es imposible hacer nada. Y que decir de la defensa en el corner del segundo gol de ellos. Lamentable.

Demos gracias a sacar un empate, que se produce, una vez más, cuando se pone a los mejores, a los que mas calidad tienen, y nos vamos a tumba abierta al ataque. Este equipo rinde mejor cuando va a enloquecer los partidos, no cuando se queda a verlas venir.

Yo no pido la cabeza de Oltra. Pido que nos salve, cuanto antes mejor, y que la proxima temporada, dejen hacer al Director Deportivo, al menos de la misma manera que le dejaron a Serrano hacer lo que se antojara.

Adelante sin temor

@FranAlonsoTw Hace 35 minutos

Hoy era que si el Quijote, que si los gigantes, que si los molinos...y resulta que Oltra sacando de inicio a a Coniglio en lugar de Malbasic demuestra que él asume el papel de Rucio, el burro. #AlbaceteBPTenerife

Sublime.

Pizzi_82

Cita de: tio phil en Mar 30, 2019, 22:53
Cita de: Mediapija en Mar 30, 2019, 22:36Jugamos contra el Albacete, en su casa y queremos que el equipo arroye al rival...flipamos. Somos un equipo "normalito" y Oltra hace lo que puede. Estar esperando la cabeza del entrenador a estas alturas, es incomprensible. Vamos a esperar a que esto termine y ya se verá lo que nos espera para la próxima.

No creo que pretendamos pasarle por encima al Albacete en su campo, que no ha perdido en toda la temporada. Pero lo que si se puede pedir es un mínimo de coherencia, y que jueguen los mejores en su sitio.

Los ultimos diez minutos han tenido mas sentido que el resto del partido, que se ha tirado a la basura en un inutil intento de tapar las subidas por banda del Albacete, que ha entrado por donde ha querido y cuando ha querido, y una vez mas, hemos tenido la inmensa suerte de que el rival no haya sentenciado el partido en las multiples ocasiones que ha tenido.

El rival también juega, y en este caso es un rival en buen momento y que aspira a todo, pero coño, no se puede permitir que te ganen todas las disputas, que te superen en todas las lineas, con una pasividad en el juego lamentable y todo el mundo pidiendo el balón al pie, sin intentar ganar un espacio ni dar tres pases seguidos. Es que la primera jugada del Tenerife en la que tuvo una posesión larga, vino casi al final de la primera parte. Asi es imposible hacer nada. Y que decir de la defensa en el corner del segundo gol de ellos. Lamentable.

Demos gracias a sacar un empate, que se produce, una vez más, cuando se pone a los mejores, a los que mas calidad tienen, y nos vamos a tumba abierta al ataque. Este equipo rinde mejor cuando va a enloquecer los partidos, no cuando se queda a verlas venir.

Yo no pido la cabeza de Oltra. Pido que nos salve, cuanto antes mejor, y que la proxima temporada, dejen hacer al Director Deportivo, al menos de la misma manera que le dejaron a Serrano hacer lo que se antojara.

Amen !!!

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Mar 30, 2019, 23:05@FranAlonsoTw Hace 35 minutos

Hoy era que si el Quijote, que si los gigantes, que si los molinos...y resulta que Oltra sacando de inicio a a Coniglio en lugar de Malbasic demuestra que él asume el papel de Rucio, el burro. #AlbaceteBPTenerife

Sublime.

Bravo !!!

tio phil

Cita de: tete4ever en Mar 30, 2019, 23:05@FranAlonsoTw Hace 35 minutos

Sublime.

En cierto medio, le facilitaran la excusa a Oltra de que le imponen a los jugadores.

siempre tt

Cita de: tio phil en Mar 30, 2019, 23:14En cierto medio, le facilitaran la excusa a Oltra de que le imponen a los jugadores.

Si alguien le impusiera los jugadores, nunca habríamos visto la alineación de hoy. Al menos alguien con un mínimo conocimiento de fútbol.
Las alineaciones de Oltra son para "enmarcar". Son propias de alguien que vive en un mundo individual, que no ve porque ni mira, que no aprende de errores anteriores, que se empecina una y otra vez en colocar a jugadores que reconocen estar en mal momento (caso de Alberto) y que no valora la capacidad demostrada por otros en partidos anteriores.
Es como si le fuera imposible ver sus errores y aprender de sus aciertos. Jugadores que le sacan las castañas del fuego pueden desparecer en el partido siguiente, como Malbasic. Tengo la seguridad de que sólo él ha visto en Coniglio lo que no hemos sido capaces de verlo ninguno de nosotros.
Creo que tiene una desorientación muy alarmante. Hasta el punto que hoy ha declarado que entramos muy bien en el partido y que sólo gracias a la insistencia en jugar como creemos conseguimos el empate. Es incapaz de ver que han sido los jugadores los que han empatado porque, y esto es cierto, no se rinden nunca.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Mar 30, 2019, 23:48
Cita de: tio phil en Mar 30, 2019, 23:14En cierto medio, le facilitaran la excusa a Oltra de que le imponen a los jugadores.

Si alguien le impusiera los jugadores, nunca habríamos visto la alineación de hoy. Al menos alguien con un mínimo conocimiento de fútbol.
Las alineaciones de Oltra son para "enmarcar". Son propias de alguien que vive en un mundo individual, que no ve porque ni mira, que no aprende de errores anteriores, que se empecina una y otra vez en colocar a jugadores que reconocen estar en mal momento (caso de Alberto) y que no valora la capacidad demostrada por otros en partidos anteriores.
Es como si le fuera imposible ver sus errores y aprender de sus aciertos. Jugadores que le sacan las castañas del fuego pueden desparecer en el partido siguiente, como Malbasic. Tengo la seguridad de que sólo él ha visto en Coniglio lo que no hemos sido capaces de verlo ninguno de nosotros.
Creo que tiene una desorientación muy alarmante. Hasta el punto que hoy ha declarado que entramos muy bien en el partido y que sólo gracias a la insistencia en jugar como creemos conseguimos el empate. Es incapaz de ver que han sido los jugadores los que han empatado porque, y esto es cierto, no se rinden nunca.

Me pregunto que opinara @exiliado sureño de oltra y sus burradas jajajaja

Carlostete

A Coniglio sí se atreven a criticarlo:

https://eldia.es/deportes/2019-03-25/11-Coniglio-peor-estreno-nueve.htm

Pero me gustaría que hicieran un artículo con los goles encajados por culpa de Dani y Alberto. Dani por lo menos ha evitado goles de vez en cuando, pero Alberto es cada partido un delantero más del rival, un agujero negro que nos compromete la permanencia.

edu1969

Hoy se vuelve a demostrar lo que llevo denunciando:

1.- Oltrá no es entrenador para este equipo, (personalmente para ningun equipo , opinion personal), motivo, que es un cabezón que juega de una unica manera y no da su mano a torcer, dandole igual los peones que tiene, puede colocarte un medio en la defensa un delantero centro en el lateral y un medio defensivo de delantero con tal de no cambiar o modificar su esquema de futbol.

2.- Se empeña en unos jugadores frente a otros, esto puede ser una característica de casi todos los entrenadores, pero su empeciñamiento en determinados jugadores , provoca confusión en otros, no es entendible que Hector esté fuera de este equipo y que Malbasic no sea titular, diga lo que se diga, porque cuando se visionan los partidos se denota que el equipo NO funciona con sus titulares.

3,. Mas lento que el malo haciendo cambios, POR ENCIMA del resultado le cuesta cambiar el plan A para ir a por el partido, hoy lo ha demostrado frente a 2-1, hizo los cambios tarde no lo siguiente.

4.- Este equipo está por encima de su entrenador, quiere salvarse y eso frente a un director que desde que llego no ha dado con la clave porque nunca la ha buscado, los cambios que realiza son debidos a la presión externa.

5.- Hay cambios evidentes como Hector y Mauro que deben estar en la defensa si o si, Malbasic tiene que ser titular en el ataque siempre a no ser por lesion o por acumulacion de amonestaciones.

Creo sinceramente que nos salvaremos, pero que algunos defensores de Oltra diran que Oltra está demostrando ser capaz de sacar este equipo del agujero, pero yo creo que es pese a él, sinceramente la única virtud que le veo es que no parece que existan conflictos internos entre los jugadores y veo bastante union entre ellos, pero eso es una hopotesis del que carezco de información de la convivencia interna de ese equipo.

Por lo demas, lo dicho, esperar que los resultados nos favorezcan y que los ultimos partidos fuera de casa sean con equipos que no se jueguen nada, equipo como Las Palmas que ya no se juegue ni subir ni bajar, pero sin ser ellos claro, ya que ahi son palabras mayores de rivalidad.

siempre tt

Completamente de acuerdo con sus comentarios. 👌👌

@AlexArbelo

No he vivido tantos y el @CDTOficial ha tenido muchos "capi" en su historia, pero ¿alguno que haya tenido tanta influencia dentro y fuera del verde como @SantanaSuso? ... lo dudo!

Cuando marca y cuando no lo hace. Siempre me he manifestado sobre #Malbasic. No tiene gol dicen muchos, pero madre mía q calidad tiene este tío. No es suplente en mi equipo en la vida, distinto! ⚽

Guayota

¿Seguirían con defensa de 3 centrales y 2 carrileros contra el Sporting?

Por cierto, buen partido ayer de Mauro, aunque le vi un error que pudo costar un gol, un momento que andaba marcando a Zozulia y se despistó, pero de resto muy bien. Aunque vuelvo a decirlo, tiene una forma de correr y moverse un poco rara, no sé si por problemas físicos o que es así, cuando consiga estar al 100% va a ser indiscutible atrás.

Para el próximo partido Coniglio debe estar ya en el banco y Malbasic titular, no hay color entre uno y otro aunque sean diferentes. Lo mismo Montañés, en dos temporadas no ha aportado nada de nada. Teniendo a otros disponibles creo que no deben jugar ninguno de los dos. Si acaso Coniglio cuando haga falta acumular hombres arriba... pero es que tampoco te gana una por arriba. No creo que fuese tan difícil traer a alguien que al menos te ganase balones por arriba y te supiese jugar de espaldas y descargar. Menos mal que cogimos el toro por los cuernos y está en nuestras manos su continuidad.

Lo mismo digo de Nano. No sé qué será del futuro de este chico, pero ahora mismo a lo mejor le quedará alguna oportunidad más en Segunda con algún equipo de la zona baja o recién ascendido y si no la aprovecha, el siguiente escalón ya es la Segunda B.

Isma López partido ayer más discretito, pero se nota la diferencia de tener un tío arriba que se sume al ataque por sorpresa. Ver un lateral así de ofensivo, a pesar de las carencias atrás, es poesía para mis ojos. Cuantos años sin ver algo así.

Creo que Naranjo ayer hizo un partido serio, implicado defensivamente. Esto es lo que se le pide como mínimo. Si luego arriba no da asistencias o goles se le puede criticar su sequía, bajo nivel, etc. pero lo mínimo es estar comprometido e implicado, y es por esto que se le ha criticado tanto y algunos le han pitado en el estadio. Con la actitud de ayer cambiaría el panorama. Ya saldrá lo demás. De aquí al final de temporada su objetivo debería ser, si quiere seguir, limpiar su imagen luchando como ayer y ganando autoestima poco a poco.

Con respecto a Racic, ayer hizo su peor partido desde que está aquí, muchas pérdidas con el balón, pero aún así, se le ven unas maneras tremendas de jugador, llevaba un solo entrenamiento después de una semana de viajes por la selección. He leido por ahí (no recuerdo si fue aquí) que Undabarrena debería jugar por él... Ni de coña. Incluir a Unda en un mediocampo con 3 (con Milla y Racic) sí lo contemplo, sentar al serbio por el vasco... ni en broma mientras nos juguemos algo. Después, lo compro, Racic es cedido y Undabarrena debe buscar argumentos para continuar.

Ahora viene el Sporting, que está enrachado y se juega sus opciones de play off. Importante asegurar al menos el empate, no perder, que continúe la racha sin perder, seguir sumando y acercarnos a los 46-47 puntos. Si luego cae la victoria, genial, pero perder en casa sería una catástrofe: posible cambio de entrenador, otra losa más para el equipo... y luego fuera de casa no das una, así que no se pueden dejar escapar puntos aquí.

Sonic

Y sexta jornada sin perder. A paso de tortuga, vamos camino de la salvación.

¿Apuntes para Oltra de cara a la semana que viene? Que Alberto no puede seguir siendo titular en este equipo y que Coniglio tampoco, Malbasic titular siempre. A ver si toma las decisiones que debe de una jodida vez.

Por otro lado, se vuelve a confirmar (como si no estuviese ya demostrado) que Dani Hernández puede ser un portero suplente aceptable de cara al año que viene pero que no tiene cabida en un once titular con aspiraciones. A mi que no me digan que no puede hacer más en el primer gol, que ni es capaz de estirarse en el salto para sacar el remate de Zozulia. Salta con una desgana el jodido... Y luego el palmero del reino ensalzando su actuación diciendo "que salvó el tercero", en fin.

Ayer volvimos a ver la inoperancia de muchos jugadores en la parte atacante. Montañés no aporta nada, Coniglio todavía menos y Nano parece que ni estuvo en el campo. Para colmo, Racic se creyó Redondo y no hizo otra cosa que perder balones comprometidos, y tirar ruletas y regates innecesarios. Me da que debería bajarse un poquito los humos, que ha jugado ya 9 partidos con el Tenerife y solo ha destacado en un tercio de ellos. No me está gustando el caminar de la perrita de este jugador, y si no recuerdo mal, tenía una cláusula contractual que obligaba al Tenerife a que disputase un mínimo de minutos. En cuanto llegue a ese mínimo, yo me plantearía seriamente sentarlo y dar entrada a Undabarrena que es patrimonio del club, aunque su nivel potencial sea inferior.

La verdad es que la temporada está siendo una mierda. Pero tranquiliza ver que nos acercamos a la salvación, aunque sea de forma muy lenta.

siempre tt

Cita de: Guayota en Mar 31, 2019, 13:36¿Seguirían con defensa de 3 centrales y 2 carrileros contra el Sporting?

Ni en broma, porque el empate se consiguió cuando dejamos ese esquema y porque eso supone meter a Alberto.
Además Suso no puede aguantar todo el partido ocupándose de toda la banda, y eso que ayer lo hizo muy bien, pero también gracias a que el esquema no duró los 90 minutos.
Metería a Luis y sentaría a Alberto, y no metería a Montañés.
Comparto que Malbasic tiene que entrar en lugar de Coniglio, porque no hay color.