Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Cuerpo a tierra, que hoy habla Amid Achi en Radio Club.

MIGUELA76

La ropa del número 1 suben de precio hoy como las papas... que dios nos coja confesados....

tio phil

Menos mal que compré el pan tempranito.

el papu

D. Bernardo jiji, D. Bernardo jaja... Éste es el nivel.

dcanarias

Achi ha dejado claro quien será el presidente si inhabilitan a Concepción: el actual vicepresidente, Pedro Suárez.

dcanarias

Y ahora troleando a Manoj: "El presidente va a ser uno de los que tú no quieres". Y se descojona.

MIGUELA76

Entre la entrevista ayer a Milagros y la de Achid hoy me podia haber ahorrado un par de horas para otras cosas... que ganas de entrevistar a sabiendas de que no van a decir nada... miento lo único que Achid a reconocido que Pelayo le ha querido comprar las acciones... curioso curioso

dcanarias

#2167
Cita de: MIGUELA76 en Feb 04, 2021, 15:51Entre la entrevista ayer a Milagros y la de Achid hoy me podia haber ahorrado un par de horas para otras cosas... que ganas de entrevistar a sabiendas de que no van a decir nada... miento lo único que Achid a reconocido que Pelayo le ha querido comprar las acciones... curioso curioso

Y que él y Concepción se ofrecieron a comprar las de Garrido, pero no quiso venderlas.

el papu

Paja todo. Se calla más de lo que dice. Una cosa me queda clara, que el club seguirá politizado a tope. Hasta Bermúdez sería una buena opción para él. No nos queda nada...

dcanarias

Cita de: el papu en Feb 04, 2021, 16:05Paja todo. Se calla más de lo que dice. Una cosa me queda clara, que el club seguirá politizado a tope. Hasta Bermúdez sería una buena opción para él. No nos queda nada...

Empresaurios. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Chijero_87

MANOJ DASWANI

Pocas entrevistas del calado, la importancia y la repercusión que la ofrecida por Amid Achi a
@MaverickGold y un servidor en @radioclubser.

Lo esencial: sugiere una reunión a 4 con Pelayo, Garrido y Concepción -con un mediador- para construir un nuevo @cdtoficial de consenso.


Amid Achi reconoce en @radioclubser que le han ofrecido la presidencia del @CDTOficial para el próximo mandato.

Juan Pelayo me ha hecho una oferta por mis acciones.



el papu

Pues a mí la entrevista no me aporta nada del otro mundo. Tampoco lo esperaba. Seguimos secuestrados por unos empresarios endogámicos que están encantados de depender de los políticos.

tio phil

Cita de: Chijero_87 en Feb 04, 2021, 16:27MANOJ DASWANI

Pocas entrevistas del calado, la importancia y la repercusión que la ofrecida por Amid Achi a
@MaverickGold y un servidor en @radioclubser.

Lo esencial: sugiere una reunión a 4 con Pelayo, Garrido y Concepción -con un mediador- para construir un nuevo @cdtoficial de consenso.


Amid Achi reconoce en @radioclubser que le han ofrecido la presidencia del @CDTOficial para el próximo mandato.

Juan Pelayo me ha hecho una oferta por mis acciones.





El Pulitzer te van a dar, Manoj, por entrevistar a Achi por decimonovena vez en cinco años.

CDT

Cita de: el papu en Feb 04, 2021, 16:05Paja todo. Se calla más de lo que dice. Una cosa me queda clara, que el club seguirá politizado a tope. Hasta Bermúdez sería una buena opción para él. No nos queda nada...

Al menos yo interpreté que se refería a Bermúdez como mediador entre los cuatro principales accionistas, también habló de Pedro Martín y Ángel Víctor Torres.

el papu

#2174
Cita de: CDT en Feb 04, 2021, 18:42Al menos yo interpreté que se refería a Bermúdez como mediador entre los cuatro principales accionistas, también habló de Pedro Martín y Ángel Víctor Torres.

Espero que tengas razón.

Así es, acabo de leerlo. Disculpen.