Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayo Vallecano : CD Tenerife [ DOM 7 ENE • 17:15 • Gol TV / Movistar LaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Feb 02, 2021, 08:17

« anterior - próximo »

Chijero_87

La Jueza de Competición desestima las alegaciones del @CDTOficial y sancionado con 1 partido por doble amonestación a @AlejandroMiquel.

Se pierde el Rayo-Tenerife y seguirá con 4 amarillas.

Via. @juanjo_ramos

Tremenda mafia los godos estos.....

Guayota

Increíble! encima se perderá otro partido próximamente cuando reciba otra amarilla. Qué golfada.

wizjor

Firmo el empatito aquí y la victoria contra la Ponferradina.

wizjor

Luego nos cruje el Leganés y ganamos al Alcorcón. Sacar 7 puntitos de 12  ;D

MIGUELA76

Que asco de competición... encima lo peor no es la expulsión sino que sigue con 4 amarillas.

Al final tenemos dos caras... la cara de quirofano porque todo el que viene muerto sale con puntos y ahora la de inem... el que viene mal sale para el paro. Ya calleron el del Castellón, Cartagena, Zaragoza y ahora el del Fuenlabrada.

Este partido con sacar un punto me daría por satisfecho, un campo que se nos da mal y un equipo que viene lanzado, además de ser un equipazo.

Sonic

Entiendo que el club recurrirá al Comité. A ver si le enmienda la plana a Carmen Pérez.

Cocito

Cita de: Chijero_87 en Feb 03, 2021, 14:29La Jueza de Competición desestima las alegaciones del @CDTOficial y sancionado con 1 partido por doble amonestación a @AlejandroMiquel.

Se pierde el Rayo-Tenerife y seguirá con 4 amarillas.

Via. @juanjo_ramos

Tremenda mafia los godos estos.....

No es Messi ni Ramos, es lo que hay.

Chijero_87

Galech Apezteguía, navarro de 30 años, será el árbitro del #RayoTenerife.

Dos veces le ha pitado a los blanquiazules: una victoria y una derrota.

TenerifeForever

Me ha parecido ver en el entrenamiento con el grupo a Bermejo trabajando. Tengo la sensación de que Bermejo si llega al partido y Shaoshua no llega.

A Valera le pondría arriba con Sol. Si tiene gol según dicen y es rápido podemos aprovecharlo.

Vada para mí no lo hizo mal el otro día por la izquierda. Ojalá metiera un gol porque eso le daría confianza. Ha dicho Cordero que esta mejor físicamente y eso lo nota.

A mí fuera de casa el equipo no me ha convencido porque en Liga contra el Castellón nos metió un buen meneo y tuvimos suerte de parar el penalti y luego ganar. Contra el Lugo nos arrasaron en intensidad y duelos ganados. Si de verdad quieren sacar algo deben ofrecer la imagen como equipo que dieron contra el Girona o jugando con 10 contra el Fuenlabrada que el equipo tuvo sus ocasiones y trabajaron bien.

Como no demos esa intensidad en los duelos el Rayo nos mete 5.

Por último no es lo mismo jugar contra el Español por la motivación del Rayo que ahora jugar contra nosotros y poder caer un poco en la relajación como nos pasó a nosotros por ir de creciditos en Lugo. Podemos aprovecharlo.

cachucha

Este Rayo Vallecano de Iraola (sancionado, no estará en el banquillo), cuando juega en Vallecas, tiene mucho ritmo y velocidad, es muy ofensivo y dinámico. Este domingo no estarán Óscar Valentín ni Isi Palazón (bajas por tarjetas), ni los lesionados Velázquez y José Pozo. Mucho peligro con Álvaro García y el lateral Fran García (por la izquierda) y la calidad de Óscar Trejo en la mediapunta. También Jony Montiel, Andrés Martín y Tiago Bebé (poco físico ya, pero tira desde cualquier sitio), que suelen salir como recambios claros. Están además Quasmi y Antoñín Cortes. Como puede verse, tienen todo un temible arsenal arriba.

Atacan constantemente pero son muy vulnerables atrás por su inercia ofensiva (apenas controlan el mediocampo) y por la lentitud de Saveljich y Catena (los centrales), peligrosos en el balón parado. Deben andar crecidos tras su remontada en Cornellá; ni ellos se la creían. Para el Tenerife, será un reto difícil aunque tampoco parece imposible. Todo dependerá de hacerles el partido largo, sin miedo ni concesiones, y buscando sus puntos débiles. Los vallecanos son un tanto irregulares, pero cuentan con una buena plantilla y (esta vez sí) muy buen entrenador al margen del divorcio de los profesionales (y de la afición) con sus dirigentes. Yo los veo en la promoción... y con muchas opciones de subir. Rayo y Leganés son la alternativa para el tercer ascenso (junto al que caiga de los tres favoritos: Mallorca, Español y Almería).

Me preocupa lógicamente lo de Vallecas, pero más la visita de la Ponferradina, que viene en una buena línea. Y también la posibilidad de bajas en los advertidos por tarjetas (Shak Moore y Aitor Sanz). Creo que el tramo de siete partidos antes del derbi del Estadio (entre febrero y marzo, sucesivamente Rayo, Ponferradina, Leganés, Alcorcón, Zaragoza, Albacete y Málaga) va a marcar nuestra temporada. Imprescindible sumar un mínimo de tres victorias (o diez u once puntos) para afrontar la recta final de abril y mayo con relativa tranquilidad.

Y aunque este mercado de invierno no ha sido muy productivo para la mayoría, creo que a corto plazo va a cambiar las tendencias y aspiraciones de varios equipos, lo que se irá viendo para bien o para mal. En nuestro caso espero que los escasos cambios en el plantel (Serantes, Sergio y Valera) sean productivos en el césped y, sobre todo, que suban el rendimiento aquellos (bastantes) que todavía no han llegado al mínimo exigible. De ello (y del factor suerte) en ausencia de la afición, creo que va a depender nuestra permanencia y, en un contexto tan inusual y extraño como este, y visto la transcurrido del campeonato,... no las tengo todas conmigo.

Noel_16

Soy el único que pasa ya de todo lo que pasa en Tenerife tanto deportivo como extradeportivos? Lo mejor que nos puede pasar es que termine esta pesadilla de temporada, todo un desastre. Lo de Alberto y Alonso, lo de Concepción , el mal trato a jugadores como ortola, Fran hablando de que este equipo no es ni profesional... Jugadores a niveles de tercera división, asqueado está uno.
Pd: ah y lo importante y es ver eso que tenemos en la portería jugando no me da ganas ni de poner ni dailysport ni dailyspart

Chomoloko

Hombre, asqueado no estoy, desmotivado sí. Siempre me he tenido que comer los partidos del Tenerife desde fuera. Hace como 15 años que estoy fuera y si he ido a 2 o 3 partidos al Heliodoro mucho es. Igualmente, siempre cuadro mi fin de semana para verlo.

Yo lo que echo en falta es al Tenerife de casa. Al Tenerife que embotellada a sus rivales y luchaba 90 minutos a muerte. Daba igual el marcador, la pelota y las ocasiones eran del Tenerife. Cuando juega fuera, en los campitos de Ponferradina, Lugo o Mirandés, pues bueno, te espero un partidito sin fútbol y es lo sé ve ahora. Pero si de algo tengo ganas es de volver a ver al Tete fuerte en casa.

La sensación que tengo ahora es de rascar los puntos necesarios para salvar la categoría y volver a empezar con el proyecto del año que viene. No quiero bajar a Segunda B de ninguna manera.

Noel_16

Cita de: Chomoloko en Feb 05, 2021, 13:08Hombre, asqueado no estoy, desmotivado sí. Siempre me he tenido que comer los partidos del Tenerife desde fuera. Hace como 15 años que estoy fuera y si he ido a 2 o 3 partidos al Heliodoro mucho es. Igualmente, siempre cuadro mi fin de semana para verlo.

Yo lo que echo en falta es al Tenerife de casa. Al Tenerife que embotellada a sus rivales y luchaba 90 minutos a muerte. Daba igual el marcador, la pelota y las ocasiones eran del Tenerife. Cuando juega fuera, en los campitos de Ponferradina, Lugo o Mirandés, pues bueno, te espero un partidito sin fútbol y es lo sé ve ahora. Pero si de algo tengo ganas es de volver a ver al Tete fuerte en casa.

La sensación que tengo ahora es de rascar los puntos necesarios para salvar la categoría y volver a empezar con el proyecto del año que viene. No quiero bajar a Segunda B de ninguna manera.
Si fuera un equipo serio , desde que tuviéramos la salvación largaria a ramis y metía un tío de la casa, que pusiera un 11 plagado de jugadores canteranos para fogearse, de esta plantilla salvables para el año que que no sean canteranos dos o tres jugadores. Pero como eso no va a pasar

Ayo

Cita de: Chomoloko en Feb 05, 2021, 13:08La sensación que tengo ahora es de rascar los puntos necesarios para salvar la categoría y volver a empezar con el proyecto del año que viene. No quiero bajar a Segunda B de ninguna manera.

Llevamos unos cuantos Diciembres en esa tesitura.