Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayo Vallecano : CD Tenerife [ DOM 7 ENE • 17:15 • Gol TV / Movistar LaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Feb 02, 2021, 08:17

« anterior - próximo »

Ayo

Cita de: ANFITEATRO en Feb 07, 2021, 20:17Insultar?
Faltas de respeto?

Miratelo, anda.

No tengo que mirarme nada. Ya se ve el plan en el que vienes y te he explicado que este no es "ese tipo de foros". Controla el tono.

ANFITEATRO

Cita de: Felipe Miñambres en Feb 02, 2021, 12:19Vamos a ganar y a empezar a encadenar una mini racha de puntos (empates y victorias) que nos van a alejar de la zona peligrosa.

Felipe MiñambreDamus

BF22

A mí no me ofende lo de "cenizos", tampoco tengamos la piel fina.

Hemos jugado un partido muy embarrado, muy defensivo y feísimo de ver. No me gusta, claro. Pero hemos enchufado la que hemos tenido. Y por encima de gustos soy resultadista. Y yo lo que veo ahora mismo es un +3. Que es lo que más me vale y lo que más me gusta.

Sigamos... y no nos peleemos. Vamos a ser felices aunque solo sea por el +3.

Romario

Cita de: tete4ever en Feb 07, 2021, 20:18Pues grande Ramis hoy, solo falte que cambie de portero, de resto de 10 el equipo hoy, jugando de tú a tú ante un claro aspirante al ascenso.

El que quiera tiki-taka que baje a la tierra, la Segunda División es esto.

Nadie quiere Tiki Taka, pero parece que los otros equipos son máquinas de hacer fútbol y nosotros sólo podemos acumular gente atrás, estar ordenaditos, no complicarnos y aprovechar lo poco que nos concedan la Naranja Mecánica, Brasil del 70, Argentina del 86, Milán de Sacchi...

Ayo

Cita de: BF22 en Feb 07, 2021, 20:20A mí no me ofende lo de "cenizos", tampoco tengamos la piel fina.

A mi sí. Yo no falto, que no se me falte y punto. La piel la tengo bien, gracias, pero no admito ni una, ya lo avisé en su momento. Si no te ofende, no reportes. Yo sí lo hago.

P.D.: Hay unas bases de cordialidad en el foro, y faltar el respeto y "pasar facturas" es parte de lo que no se debe hacer. No está de más releernoslas de vez en cuando.

Chijero_87

Cita de: ANFITEATRO en Feb 07, 2021, 20:12Todos los cenizos que han estado comentando y quejandose del juego del Tenerife espero que se den cuenta de que esto es la segunda division y nuestro equipo no tiene calidad para jugar de otra forma. Se trata de ganar con las armas que tenemos, jugando feo, con 8 defensas, corriendo como cabrones,... No hay mas.

Por cierto, otro partido con la porteria a cero de Dani

Juanjo ramos te has destapado. Acuerdat3 de tu amigo carlos ruiz también. Estas tú bonito hablar de cenizo el que solo sale cuando salen sus amigos a jugar

ANFITEATRO

Cita de: Ayo en Feb 07, 2021, 20:22A mi sí. Yo no falto, que no se me falte y punto. La piel la tengo bien, gracias, pero no admito ni una, ya lo avisé en su momento. Si no te ofende, no reportes. Yo sí lo hago.

Si te has sentido aludido, es probloema tuyo. En ningun caso me referia a ti, que apenas has comentado durante el partido, por cierto.

Aguilera82

La diferencia de ganar asi a hacerlo jugando a algo es que ahora mismo.sigo mirando hacia abajo y resando para que las palmas le gane o empate al sabadell ...

No jugamos absolutamente a nada, esto es pura suerte... ademas de tener uno de los entrenadores mas cagones que recuerdo en mi vida ...

+ 3 ??? Claro que si !!!!! Y hoy duermo mas tranquilo, pero jugando asi solo aspiramos a estar mirando fijo la parte baja de la clasificacion

Que a algunos les paresca bien ??? Fantastico y lo respeto al 100x100 pero para mi NO me vale esto porque es autoengañarse ...

Romario

Igual si intentamos llegar más y tener más ocasiones... no sé...

Hoy ha salido bien y aplaudimos obviamente, pero con el Lugo... de culo, contra el Fuenlabrada, casi perdemos sin que el otro equipo tirase a puerta...

Adelante sin temor

Cita de: Romario en Feb 07, 2021, 20:22Nadie quiere Tiki Taka, pero parece que los otros equipos son máquinas de hacer fútbol y nosotros sólo podemos acumular gente atrás, estar ordenaditos, no complicarnos y aprovechar lo poco que nos concedan la Naranja Mecánica, Brasil del 70, Argentina del 86, Milán de Sacchi...

Que nadie quiere tiki-taka? si todavía algunos dicen que con Garai jugábamos mucho mejor.... cuando perdíamos balones cerca de nuestra propia área y encajando goles en casi todos los partidos.

Y las máquinas de hacer fútbol donde están? porque desde que empezó la temporada no hay ni una máquina, el Espanyol, Almería, Mallorca... juegan con lo justo y sin ser gran cosa, ganan partidos por las plantillas que tienen.

CDT

Cita de: Romario en Feb 07, 2021, 20:13Triste jugar a perder tiempo y pelotazos, pero 3 puntos

Es lo que hay, prefiero esto antes que el fútbol lírico de Oltra para salir goleados semana tras semana.

A seguir remando, ya queda menos para los 50 puntos.

Ayo

Cita de: Chijero_87 en Feb 07, 2021, 20:23Todos los cenizos que han estado comentando y quejandose del juego del Tenerife

Esta ha sido tu frase y sí, he estado comentando y quejándome por lo tanto, sí te referías a mi tanto como a otros compañeros. Recoger cable no es muy maduro, lo suyo sería pedir disculpas y aprender del error, pero en tu caso creo que no vamos a tener nada de eso.

Lo dicho, está reportado y en manos de admins queda, no diré nada más sobre el tema si no se me menta.

Sonic

Cita de: ANFITEATRO en Feb 07, 2021, 20:25Si te has sentido aludido, es probloema tuyo. En ningun caso me referia a ti, que apenas has comentado durante el partido, por cierto.

En todo caso, Anfiteatro, si lees las normas del foro verás que pasar facturas es una conducta que se sanciona tras una primera advertencia. Por favor, no lo vuelvas a hacer.

Lo de cenizos también sobra.

Adelante sin temor

Acaba de decirle un periodista del Rayo a Ramis en rueda de prensa que el Tenerife ha sido uno de los mejores equipos que ha pasado por Vallecas esta temporada... será otro loco como algunos que pensamos que jugando como hoy es el camino.