Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

dcanarias

Yo sólo quiero recordarles que fue Cristo el que se quiso ir del Tenerife, y no al revés.

Herbert_West

Cita de: Guayota en Ene 26, 2021, 13:12Nunca atacaré al club por la gestión con Cristo. Se le dio oportunidades y demostró tener la cabeza llena de serrín. Se le intuía calidad y potencial bueno, pero se veía que su cabeza, podía ser su perdición. Lo único que no me pareció bien fue soltarlo al Real Madrid sin un % de futura venta (o uno muy bajo, no recuerdo bien cómo fue).

Dicho esto, el segundo gol de ayer es tremendo y al alcance de pocos en Segunda.

Fue un simple traspaso si no recuerdo mal,la cifra no me acuerdo,podrian ser 700 mil euros?? No lo recuerdo,si recuerdo que fue un traspaso tal cual.

Pero como bien dices si hubieran sido listos le ponian ahi algunas variables como ese porcentaje en futuras ventas y se hubiera sacado mas tajada.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Ene 26, 2021, 15:04Yo sólo quiero recordarles que fue Cristo el que se quiso ir del Tenerife, y no al revés.

Es bueno recordarlo porque hay aficionados que aun no lo tienen claro ...

Chijero_87

Nos llega la triste noticia del fallecimiento de la esposa de Don Martín Marrero ex jugador y entrenador del @CDTOficial DEP y mucho ánimo Martín 🖤

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Ene 30, 2021, 12:12Nos llega la triste noticia del fallecimiento de la esposa de Don Martín Marrero ex jugador y entrenador del @CDTOficial DEP y mucho ánimo Martín 🖤

D.e.p

Batman

Gran profesora, mejor mujer.
D.E.P
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

dcanarias

Omar Ramos firma con el Alcoyano.

medueles_tenerife

Nunca entenderé la actitud de Omar hacia el club que le formó, le hizo debutar en Primera y le dio oportunidades. En general la gestión del Tenerife con sus canteranos es deficiente, pero a mi modo de ver con Omar hizo las cosas bien.

Aguilera82

Cita de: medueles_tenerife en Feb 05, 2021, 18:44Nunca entenderé la actitud de Omar hacia el club que le formó, le hizo debutar en Primera y le dio oportunidades. En general la gestión del Tenerife con sus canteranos es deficiente, pero a mi modo de ver con Omar hizo las cosas bien.

Personalmente por mi como sino vuelve mas al heliodoro en su vida ....

Ayo

Tratamos a Joselu ya como ex-jugador del Tenerife, o aun queda alguien que cree que se le deben dar minutos y confianza y que es recuperable?

Aguilera82

Cita de: Ayo en Feb 05, 2021, 21:51Tratamos a Joselu ya como ex-jugador del Tenerife, o aun queda alguien que cree que se le deben dar minutos y confianza y que es recuperable?

Alguno queda si .... xd

Chomoloko

Joselu no era malo, pero se perdió contando los billetes de su salario.

Aguilera82