Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aguilera82


Chijero_87



ÚLTIMA HORA | La Fiscalía admite a trámite la denuncia de
@cdtpeq y abre una nueva línea de investigación contra Concepción

📍Informa ⁦@PedroMurillo20

https://cadenaser.com/emisora/2021/02/09/radio_club_tenerife/1612863731_354462.amp.html?__twitter_impression=true

Chijero_87


el papu

Hay que reconocer que la Asociación de Pequeños Accionistas está dando mucha guerra y que está haciendo lo que nadie (políticos, periodistas, aficionados...), absolutamente nadie, ha hecho para denunciar las tropelías en el cortijo durante tantos años.

Herbert_West

Lo que dicen de que el Gobierno de Canarias les diga que buscan su minutito de gloria por notificarles que usan el dinero publico que reciben a traves de la fundacion es para hacerselo mirar.

Si ya nuestro propio gobierno y politicos no hacen nada al respecto y la fiscalia da la razon a ver en que lugar va a quedar el Gobierno de Canarias,me parece impresentable y estan siendo complices de las estafas callando y mirando para otro lado.

el papu

Yo entiendo que eso lo dijeron desde el club cuando acudieron al Gobierno de Canarias.

Herbert_West

Cita de: el papu en Feb 09, 2021, 13:27Yo entiendo que eso lo dijeron desde el club cuando acudieron al Gobierno de Canarias.

Si podria ser como dices si,es que si fuera asi seria algo grave,aun asi los politicos han tirado balones fuera.

el papu

Cita de: Herbert_West en Feb 09, 2021, 13:31Si podria ser como dices si,es que si fuera asi seria algo grave,aun asi los politicos han tirado balones fuera.

El tema es que lo redactaron mal y lleva a confusión. Pero si, lo de los políticos... Bueno, lo de los políticos tampoco sorprende a nadie.

Aguilera82

Que ganas de verte en la miseria mas grande maldito corrupto confeso

Sonic

El problema con la justificación de la subvención es que todo depende del grado de ignorancia que tuviera el técnico o los técnicos que revisaron la documentación justificativa que me imagino presentaría el club. Si el asunto le cayó a un técnico o técnicos que no tienen ni idea de quién es Concepción, como lo sabemos los que somos seguidores del club, puede ocurrir perfectamente que dieran por buena esa supuesta factura que se puede presuponer que existiría en nombre de Canal 4 Tenerife.

Porque es la realidad, si no sabes que Concepción es el presidente del grupo Canal 4, pues ni te planteas el problema porque te parece otro medio de comunicación como Cope o cualquier otro al que la fundación le pagó por publicitar y promocionar las acciones de la misma. Entre la ristra de papeles que habrán entregado (cuentas, facturas, memorias o lo que correspondiera), puede ocurrir que lo hayan dado por válido. Pero bueno, habría que ver bien las bases de esa convocatoria y ver qué documentación se exigía para opinar con algo más de conocimiento de causa.

Lo que parecería haber ocurrido es que hubo un flujo de dinero público sujeto a un fin siguiendo el siguiente esquema: Gobcan -> Fundación -> Canal 4 Tenerife. Si esto se prueba y ocurrió así, habría que ver si constituye algún ilícito penal, que es lo que investigará ahora la Fiscalía. Y sinceramente, viniendo de alguien que ya ha reconocido en sede judicial haber cometido un delito de estafa por un tema con subvenciones públicas, es para echarse a temblar.

Chijero_87


@CDTOficial

El Gobierno de Canarias formará parte del Comité de Honor del Centenario del #CDTenerife  

💻 https://bit.ly/2MIPu2J

@PresiCan @avtorresp @CDTFundacion #CentenarioCDT

RoadRunner

Cita de: Sonic en Feb 09, 2021, 15:44El problema con la justificación de la subvención es que todo depende del grado de ignorancia que tuviera el técnico o los técnicos que revisaron la documentación justificativa que me imagino presentaría el club. Si el asunto le cayó a un técnico o técnicos que no tienen ni idea de quién es Concepción, como lo sabemos los que somos seguidores del club, puede ocurrir perfectamente que dieran por buena esa supuesta factura que se puede presuponer que existiría en nombre de Canal 4 Tenerife.

Porque es la realidad, si no sabes que Concepción es el presidente del grupo Canal 4, pues ni te planteas el problema porque te parece otro medio de comunicación como Cope o cualquier otro al que la fundación le pagó por publicitar y promocionar las acciones de la misma. Entre la ristra de papeles que habrán entregado (cuentas, facturas, memorias o lo que correspondiera), puede ocurrir que lo hayan dado por válido. Pero bueno, habría que ver bien las bases de esa convocatoria y ver qué documentación se exigía para opinar con algo más de conocimiento de causa.

Lo que parecería haber ocurrido es que hubo un flujo de dinero público sujeto a un fin siguiendo el siguiente esquema: Gobcan ->elel Fundación -> Canal 4 Tenerife. Si esto se prueba y ocurrió así, habría que ver si constituye algún ilícito penal, que es lo que investigará ahora la Fiscalía. Y sinceramente, viniendo de alguien que ya ha reconocido en sede judicial haber cometido un delito de estafa por un tema con subvenciones públicas, es para echarse a temblar.

Esto no llegará muy lejos. Concepción montó el canal 4 para mangonear periodistas y pasar facturas por retransmisiones o promociones a los ayuntamientos, cabildo  y demás entidades públicas y/o privadas, con la fórmula a más pases más euritos, son importes pequeños y tienen el visto bueno del hombre de partido que esté como concejal, consejero o del c...de la Bernarda.
Habria que ver cuánto lleva acumulado con el sistema que es legal pero claro, con la constitución de la Fundación, añadieron un nuevo cliente jejeje
Sobre lo que comentan de los técnicos que intervienen, tengo entendido que en la auditoría deben especificarse y revisar este tipo de operaciones " vinculadas", OJO si no las detectan los auditores el responsable máximo tiene la obligación de declararlas.
Supongo que como el sistema está bien montado no habrán tapado nada,o le echaran la culpa al contable pero Chapó para la asociación de pequeños accionistas, ojalá nunca se dejen manipular.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

wizjor

Cita de: Chijero_87 en Feb 10, 2021, 17:13@CDTOficial

El Gobierno de Canarias formará parte del Comité de Honor del Centenario del #CDTenerife 

💻 https://bit.ly/2MIPu2J

@PresiCan @avtorresp @CDTFundacion #CentenarioCDT

Más mamoneo, que no pare la fiesta.

Herbert_West

Cita de: Chijero_87 en Feb 10, 2021, 17:13@CDTOficial

El Gobierno de Canarias formará parte del Comité de Honor del Centenario del #CDTenerife 

💻 https://bit.ly/2MIPu2J

@PresiCan @avtorresp @CDTFundacion #CentenarioCDT

Que mania de meter a los politicos en todos lados.

RoadRunner

Cita de: Herbert_West en Feb 10, 2021, 19:40Que mania de meter a los politicos en todos lados.

No es una manía,es una contraprestación. Yo te doy dinerito y tú me das bombo, todos contentos y que bien gastado el dinero público!
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.