Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

Sonic

Cita de: Ayo en Feb 05, 2021, 21:51Tratamos a Joselu ya como ex-jugador del Tenerife, o aun queda alguien que cree que se le deben dar minutos y confianza y que es recuperable?

Cita de: Pizzi_82 en Feb 06, 2021, 07:14Alguno queda si .... xd

Como lo saben bien, guárdense las ironías y respeten la opinión de los demás aunque no la compartan.

Ayo

Cita de: Sonic en Feb 09, 2021, 19:51Como lo saben bien, guárdense las ironías y respeten la opinión de los demás aunque no la compartan.

Correcto. Lo haré cuando se le aplique la misma medida a todos. A mi se me aplican ironías e indirectas cada semana y no veo a los admins saltando excepto cuando lo reclamo, y no siempre.

No voy a entrar en polémicas, simplemente seguiré con la misma actitud mientras no se cambie el procedimiento general. Cuando se me banee se me dará la razón de que aquí los "antiguos" tienen privilegios. No hay más que buscar los mensages del último partido y ver frases como "que raro que se monte...en fin" y ver que ni un sólo admin saltó para pararlo.

Sonic

Cita de: Ayo en Feb 09, 2021, 20:16Correcto. Lo haré cuando se le aplique la misma medida a todos. A mi se me aplican ironías e indirectas cada semana y no veo a los admins saltando excepto cuando lo reclamo, y no siempre.

No voy a entrar en polémicas, simplemente seguiré con la misma actitud mientras no se cambie el procedimiento general. Cuando se me banee se me dará la razón de que aquí los "antiguos" tienen privilegios. No hay más que buscar los mensages del último partido y ver frases como "que raro que se monte...en fin" y ver que ni un sólo admin saltó para pararlo.

Como podrás comprender, los moderadores no escudriñamos todos los mensajes del foro.

Cuando se te lancen ironías, indirectas o lo que sea, reporta para que podamos valorar si corresponde aplicar algún tipo de medida. El otro día reportaste el mensaje de Anfiteatro y se le advirtió.

Dicho lo cual, lo adecuado es predicar con el ejemplo y no caer en lo que uno critica.

SofaScore

Alguien ha visto la cantada de Carlos Abad con el Depor?

A mi me hubiera gustado que el se quedara, pero viendo como esta rindiendo con el Depor... ahora mismo el Depor esta fuera de la 2B profesional

Ayo

Cita de: Sonic en Feb 09, 2021, 21:05Como podrás comprender, los moderadores no escudriñamos todos los mensajes del foro.

Cuando se te lancen ironías, indirectas o lo que sea, reporta para que podamos valorar si corresponde aplicar algún tipo de medida. El otro día reportaste el mensaje de Anfiteatro y se le advirtió.

Dicho lo cual, lo adecuado es predicar con el ejemplo y no caer en lo que uno critica.

Me has dado un toque de atención de un mensaje del día 5 en un foro de los menos vistos 3 días después, bastante escudriñado creo, pero no lo haces a uno del Domingo (no es de Anfiteatro), día 6 del partido (probablemente los foros que más se ven) y que, además, comentaste en su momento en él. Predicar con el ejemplo se aplica a todos.

Por mi parte, he predicado con el ejemplo desde que llegué hasta que me cansé de recibir. El respeto es una vía de dos caminos, como se me trate así trato.

Craken223

El único acorán bueno es el que está por debajo de añaza

Chomoloko

Cita de: SofaScore en Feb 09, 2021, 21:19Alguien ha visto la cantada de Carlos Abad con el Depor?

A mi me hubiera gustado que el se quedara, pero viendo como esta rindiendo con el Depor... ahora mismo el Depor esta fuera de la 2B profesional

Le vi planta cuando lo conocí, pero Carlos nunca ha hecho nada para jugar en el Tete.

Batman

Cita de: Craken223 en Feb 09, 2021, 22:13El único acorán bueno es el que está por debajo de añaza

JAJAJAJAJAJA
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pier

Acorán está al lado de Añaza, debajo de Añaza está el agua.

el papu

Cita de: Chomoloko en Feb 09, 2021, 23:07Le vi planta cuando lo conocí, pero Carlos nunca ha hecho nada para jugar en el Tete.

A mi también me sorprendió su planta cuando lo vi por primera vez en persona, pero la verdad es que en el Depor se está "consagrando". El otro día también cantó en una salida que costó un gol. Lo siento por él, la verdad.

Chomoloko

Cita de: el papu en Feb 10, 2021, 10:19A mi también me sorprendió su planta cuando lo vi por primera vez en persona, pero la verdad es que en el Depor se está "consagrando". El otro día también cantó en una salida que costó un gol. Lo siento por él, la verdad.

Y al ver el fallo, entiendo perfectamente que el pibe nunca haya triunfado. La realidad es que mucha planta pero poco riego. Lo siento por él.

Batman

A mi también me gustaba Carlos para sustituir s Dani.. Pero visto lo visto, no para titular. Una pena.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Otro al que ha decepcionado Carlos Abad, aunque yo ya estaba convencido de que no iba a ser portero de segunda desde su temporada en el Córdoba.. ojalá en el futuro nos haga tragarnos nuestras palabras.

dcanarias

En mi opinión, a Carlos Abad le llega justito para ser suplente en segunda, no le veo consistencia para ser titular toda una temporada en esta categoría. Me da pena, porque creo que es un buen profesional y tiene algunas buenas cualidades, pero no le he visto ninguna evolución en todos estos años desde que debutó con el Tenerife.

Sonic

Cita de: Ayo en Feb 09, 2021, 22:02Me has dado un toque de atención de un mensaje del día 5 en un foro de los menos vistos 3 días después, bastante escudriñado creo, pero no lo haces a uno del Domingo (no es de Anfiteatro), día 6 del partido (probablemente los foros que más se ven) y que, además, comentaste en su momento en él. Predicar con el ejemplo se aplica a todos.

Por mi parte, he predicado con el ejemplo desde que llegué hasta que me cansé de recibir. El respeto es una vía de dos caminos, como se me trate así trato.

Sinceramente, a veces uno lee los mensajes de ciertos post y otras veces no. Por ejemplo, en el subforo de los partidos suelen escribirse 6 o 7 páginas durante el directo y si te metes al término (como fue mi caso esta vez) no me voy a leer las anteriores para postear. Posteé y no miré las páginas anteriores. En este de los ex, fue pura casualidad que los viera.

Respecto a lo que dices, de lo que se trata es de tratar siempre como quieres ser tratado más allá de que todos podamos tener una salida de tono alguna vez. Y vuelvo a repetir, como diría Martí, cuando se te falte el respeto reporta o mándanos un privado directamente a cualquiera de los moderadores y nos cuentas lo que sea que haya pasado.