Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: Sonic en Feb 09, 2021, 19:51Como lo saben bien, guárdense las ironías y respeten la opinión de los demás aunque no la compartan.

En que momento he faltado el respeto a tu opinion ???

Ironias ninguna, verdades como casas

Yo respeto tu opinion siempre, haslo tu tambien y no te sientas tan aludido que aqui nadie te ha nombrado ni señalado

Y puestos a dar consejo les recomiendo a los administradores que revisen mas y mejor los reportes de faltas de respeto que si que hay a veces en este foro y luego ves que por mucho que se reporte esos usuarios sigen posteando como si nada hubiese pasado ...

Chomoloko

Por favor no conviertan este sitio en debate de otra cosa. Mejor por privado me parece.

Chijero_87

Mi opinión es que es verdad que hay dias que en un tema se abren muchas páginas como las del mismo partido y que es normal hayan roces, o no se lean todos los comentarios y muchas cosas más, pero también es verdad que si se quiere solucionar el motivo se le tiene que hablar en privado a esas personas que tienen algún roce (sea en el momento o ya de algún roce anterior y que se ha acumulado) y exponer que fué lo que surgió y la opinión de esas personas.

Y si se va a ajusticiar pues antes tendrán que leer todos los comentarios y no llevarse por los últimos, porque nunca se podrá tener el mismo punto de vista leyendo los últimos que sabiendo desde el origen.

Aparte de todo eso es verdad que estoy en el punto de vista de Pizzi y Ayo y alguna persona más, en el que no hace falta ser muy sabio en que algunos foreros se les deja más libertad que a otros ya sea por amiguismo o antigüedad en el Foro y las cosas no son así, aquí todos somos iguales.

Respecto a que hayan debates o puntos totalmente opuestos en algún tema, es lo más normal del mundo hasta en nuestro círculo familiar o de amigos también los hay y no por eso se van a pelear ni a tener más razón uno que el otro, pero si se quiere que los respeten antes tendrán que dar ejemplo también.

También es cierto aveces uno se cabrea y pone alguna palabra "rara" (  a mí me ha pasado en el Cuadrilátero por eso últimamente casi ni entrado a debatir ahí, porque he querido evitar el forofismo con mis colores y asi evitar lios y absurdidades), pero también es verdad que aveces alguien escribe y se malinterpreta, porque no es lo mismo saber lo que escribes y el tono en el que lo haces y los que lo leen.

Dicho lo cual es simplemente mi opinión y les guste o no pues tendrá que ser respetada como todos quieren que se les respete la suya, ya determinados temas como Joselu, Dani, y alguno otro en el que hay 2 frentes abiertos, pues seguirán abiertos pero espero que con respeto y sin ninguna palabra más alta que la otra y menos descalificando a alguien.

Aquí todos somos iguales y defendemos los mismos colores  y al igual que un Birria no es más Birria que otro solo por llevar 30 o 40 años al equipo o ser el abonado 500 y el otro 8200. Pues lo mismo debe ser para el foro se llame Manolito o Ciclianito y lo conozca del barrio y sea amigo mio o un nuevo forero que no lo conozca de nada. Gracias

Chomoloko

Estuve viendo que Milla no está jugando en el Granada. Sigue contagiado de Covid?

Chomoloko

Si a día de hoy tuviéramos que hacer una alineación de ex_jugadores, sin duda me quedaba con Cristo y Dani Gómez como delanteros.

dcanarias

Cita de: Chomoloko en Feb 10, 2021, 13:53Estuve viendo que Milla no está jugando en el Granada. Sigue contagiado de Covid?

No, se lesionó contra el Osasuna.

Batman

Cita de: Chomoloko en Feb 10, 2021, 13:54Si a día de hoy tuviéramos que hacer una alineación de ex_jugadores, sin duda me quedaba con Cristo y Dani Gómez como delanteros.

Por delante de Ayoze Pérez?
O lo dices como once bajo la realidad actual?
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

Cita de: Felipe Miñambres en Feb 10, 2021, 13:57Por delante de Ayoze Pérez?
O lo dices como once bajo la realidad actual?

Bajo la realidad actual. Y Ayoze se me olvidó. Pero es que he visto sus partidos y joder, está como muy muy embajonado. Algo raro pasa con Ayoze.

Ayoze, Cristo González, Dani Gómez. Tridente. Jejeje

Sonic

Cita de: Pizzi_82 en Feb 10, 2021, 13:00En que momento he faltado el respeto a tu opinion ???

Ironias ninguna, verdades como casas

Yo respeto tu opinion siempre, haslo tu tambien y no te sientas tan aludido que aqui nadie te ha nombrado ni señalado

Y puestos a dar consejo les recomiendo a los administradores que revisen mas y mejor los reportes de faltas de respeto que si que hay a veces en este foro y luego ves que por mucho que se reporte esos usuarios sigen posteando como si nada hubiese pasado ...

1) Cuando lanzas ironías respondiendo afirmativamente a Ayo, añadiendo un xd, te estás refiriendo a la cuestión en tono de burla respecto al que opina eso.

2) Me siento aludido porque tanto tú como Ayo saben perfectamente que soy de los pocos que ha defendido esa postura además de manera repetida (de hecho tú mismo me has dicho en alguna ocasión que no entiendes que siga defendiendo esa oportunidad). No hace falta que me nombren expresamente porque yo entro dentro de ese grupo. Y yo he respetado, y respeto, su opinión respecto a que Joselu les parezca un ex-jugador. Ese juicio que hacen no lo he discutido en ningún momento. Lo que discuto es la forma porque la manera correcta de expresarlo es decir en el mensaje que te parece un ex-jugador, sin acordarte o sin nombrar a los que no comparten esa afición. Creo que eso es fácilmente entendible por cualquiera.

3) Ocurre muchas veces que los reportes no nos saltan automáticamente por lo que, en muchas ocasiones, hemos llegado tarde porque se nos ha pasado entrar al apartado de ellos para el que hay que poner una clave  (claro, esto ustedes no lo saben y piensan que pasamos del tema). Pero si te parece que lo has reportado y no se ha dicho nada, manda un mensaje privado insistiendo sobre el asunto y ya está.

Cita de: Chomoloko en Feb 10, 2021, 13:42Por favor no conviertan este sitio en debate de otra cosa. Mejor por privado me parece.

Por mi parte se cierra la conversación respecto a este tema pero es importante que se comente y se vea por parte de todos, para que no se repita. Al final muchas veces lanzamos las advertencias por privado y se pone a esos usuarios en vigilancia, y los foreros piensan que no hemos hecho absolutamente nada porque esas advertencias no se ven públicamente.

Ayo

Cita de: Sonic en Feb 10, 2021, 14:47Por mi parte se cierra la conversación respecto a este tema pero es importante que se comente y se vea por parte de todos, para que no se repita. Al final muchas veces lanzamos las advertencias por privado y se pone a esos usuarios en vigilancia, y los foreros piensan que no hemos hecho absolutamente nada porque esas advertencias no se ven públicamente.

Por mi parte también se acaba el tema, pero dejo un apunte. Las advertencias a mi y Pizzi han sido públicas, propongo que a partir de ahora todas las demás también lo sean, así se evita esas "suspicacias" de las que hablas y no verlo como partidismo.

Sonic

Cita de: Ayo en Feb 10, 2021, 15:25Por mi parte también se acaba el tema, pero dejo un apunte. Las advertencias a mi y Pizzi han sido públicas, propongo que a partir de ahora todas las demás también lo sean, así se evita esas "suspicacias" de las que hablas y no verlo como partidismo.

Así será.

Aguilera82

Cita de: Sonic en Feb 10, 2021, 14:471) Cuando lanzas ironías respondiendo afirmativamente a Ayo, añadiendo un xd, te estás refiriendo a la cuestión en tono de burla respecto al que opina eso.

2) Me siento aludido porque tanto tú como Ayo saben perfectamente que soy de los pocos que ha defendido esa postura además de manera repetida (de hecho tú mismo me has dicho en alguna ocasión que no entiendes que siga defendiendo esa oportunidad). No hace falta que me nombren expresamente porque yo entro dentro de ese grupo. Y yo he respetado, y respeto, su opinión respecto a que Joselu les parezca un ex-jugador. Ese juicio que hacen no lo he discutido en ningún momento. Lo que discuto es la forma porque la manera correcta de expresarlo es decir en el mensaje que te parece un ex-jugador, sin acordarte o sin nombrar a los que no comparten esa afición. Creo que eso es fácilmente entendible por cualquiera.

3) Ocurre muchas veces que los reportes no nos saltan automáticamente por lo que, en muchas ocasiones, hemos llegado tarde porque se nos ha pasado entrar al apartado de ellos para el que hay que poner una clave  (claro, esto ustedes no lo saben y piensan que pasamos del tema). Pero si te parece que lo has reportado y no se ha dicho nada, manda un mensaje privado insistiendo sobre el asunto y ya está.

Por mi parte se cierra la conversación respecto a este tema pero es importante que se comente y se vea por parte de todos, para que no se repita. Al final muchas veces lanzamos las advertencias por privado y se pone a esos usuarios en vigilancia, y los foreros piensan que no hemos hecho absolutamente nada porque esas advertencias no se ven públicamente.

si te has sentido ofendido te pido disculpas, tanto a ti como al que tambien lo haya podido sentir asi

en ningun momento he puesto el XD a modo de burla, siempre he sido muy respetuoso con la gente independientemente de sus ideas o pensamientos

no volvere a usar esas palabras que suponen o pueden suponer nombrar a terceros

por mi parte tema sanjado

y sobre el punto 3 personalmente tolerancia 0 con faltas de respeto hacia foreros o entre foreros ... vamos que yo no pasaba ni 1 a estas alturas de la pelicula ...

Aguilera82

Robert Mazán, sumará una nueva aventura en República Checa. El lateral izquierdo eslovaco deja atrás su compromiso con el Mlada Boleslav, donde duró cinco meses, para unirse a las filas de un equipo de la misma liga, pero mejor clasificado: el MFK Karvina.

Aguilera82

Chijero_87