Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Señores ya tengo las entradas pal derby

Vengo de sacarlas, joder es tenerlas en la mano y ponerseme esa sonrisa tonta y la mente nublarse pensando en derby derby derby derby derby jajajajaja

MIGUELA76

Pues hablando del derbi... el presidente amarillo dice que tienen un desfase de 5 millones... como es posible esto con el control financiero de la liga?
Entonces quiere decir que con el presupuesto de 19 millones que tenían por la ayuda del descenso se han gastado 24 kilos en esa plantilla??? Y ahora que hacen el año que viene cuando solo tengan 10 y encima deban 5... un Córdoba o un reus???

siempre tt

🤣🤣 A este periodista sí que lo separo del resto. Miren lo que ha colgado en twitter:

@MaverickGold

Efemérides 1 de Abril
1/04/18 El @CDTOficial ganaba en Pamplona y sumaba hasta la fecha su último triunfo a domicilio

Este tuit quedará fijado en mi perfil hasta la próxima victoria blanquiazul lejos del HRL 📌

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en Abr 01, 2019, 20:30🤣🤣 A este periodista sí que lo separo del resto. Miren lo que ha colgado en twitter:

@MaverickGold

Efemérides 1 de Abril
1/04/18 El @CDTOficial ganaba en Pamplona y sumaba hasta la fecha su último triunfo a domicilio

Este tuit quedará fijado en mi perfil hasta la próxima victoria blanquiazul lejos del HRL 📌

Pues mira que ayer lo iba a preguntar porque ya ni me acordaba y no tenia gana de buscarlo. Madre mía...

Javier Pérez

Entonces fueron Toño y Ricardo los que buscaron a Coniglio y Moreno solo dio su aprobación?

Si es así... Entiendo un poco a Moreno, no creo que lo mejor al ingresar en la entidad sea anular un fichaje que había buscado el club tras el despido de Serrano,aunque también podía haber sido profesional y decir no...

Guayota

Cita de: Javier Pérez en Abr 03, 2019, 20:32Entonces fueron Toño y Ricardo los que buscaron a Coniglio y Moreno solo dio su aprobación?

Si es así... Entiendo un poco a Moreno, no creo que lo mejor al ingresar en la entidad sea anular un fichaje que había buscado el club tras el despido de Serrano,aunque también podía haber sido profesional y decir no...
Eso han dicho en Radio El Día ya varias veces, que ellos a órdenes de Serrano lo seguían y lo querían fichar para invierno. También que Oltra pidió que se repartiera el dinero de los fichajes en otras posiciones antes que en el delantero y por eso se optó por la opción económica (Coniglio), además que quería si o si al lateral ofensivo (Isma).

Pero bueno, Moreno pudo haber dicho que no rotundamente al fichaje de Coniglio y no lo hizo, no sé si por eso mismo que dices o porque confió en que saliera bien el fichaje. Sea lo que fuere, para mi es error imputable a Moreno, aunque no sea su responsabilidad 100% por la situación en la que se dio todo (llegó tarde, había informes favorables, etc.).

Guayota

Acaban de afirmar en Radio El Día que Red Bull era la empresa inversora que iba a traer César Gómez

siempre tt

Cita de: Guayota en Abr 04, 2019, 16:12Acaban de afirmar en Radio El Día que Red Bull era la empresa inversora que iba a traer César Gómez

¿Te refieres al intento de compra del club en 2014? 😳

Guayota

Cita de: siempre tt en Abr 04, 2019, 16:20
Cita de: Guayota en Abr 04, 2019, 16:12Acaban de afirmar en Radio El Día que Red Bull era la empresa inversora que iba a traer César Gómez

¿Te refieres al intento de compra del club en 2014? 😳
Sí, aunque me gustaría que confirmen que fue exactamente eso lo que dijeron y el contexto. Siempre pongo de fondo la radio y cuando empecé a escuchar entendí eso.

Javier Pérez

Pues Redbull está fuera de dudas...

siempre tt

Cita de: Javier Pérez en Abr 04, 2019, 16:44Pues Redbull está fuera de dudas...

Por supuesto..! pero llegado el momento, César Gómez desapareció.

Sin noticias de César Gómez
Concepción retó al exfutbolista a que presente su oferta en una notaría

https://www.laopinion.es/deportes/2014/07/26/noticias-cesar-gomez/555355.html

SanSebastian

En caso de que hubiesen venido, creen que nos hubiesen cambiado el nombre a RB Tenerife o hubiésemos mantenido el CD?

Es una tontería pero me parece curioso pensar que habría pasado

Guayota

Confirmado, acabo de reescuchar el podcast de Radio El Día.

Red Bull era el inversor de César Gómez.

http://podcast.eldia.es/podcastgen/?name=2019-04-04_jornada_deportiva_4_abril.mp3

En el minuto 1h 09min 55 seg lo dice.

Pizzi_82

Cita de: Guayota en Abr 04, 2019, 23:04Confirmado, acabo de reescuchar el podcast de Radio El Día.

Red Bull era el inversor de César Gómez.

http://podcast.eldia.es/podcastgen/?name=2019-04-04_jornada_deportiva_4_abril.mp3

En el minuto 1h 09min 55 seg lo dice.

Pues casi nada...

TenerifeForever

Se lucieron con los informes fichando a Coniglio. Espero que aprendan de esto y para el verano atinen más.