Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FRAN SOL

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2020, 23:51

« anterior - próximo »

Nieblatronic

La verdad que sería una pena que solo estuviera esta temporada y no pudieramos disfrutarlo en el estadio, ni él jugara en un Heliodoro con público...sería uno de los ídolos de la afición seguro.

tio phil

Cita de: Craken223 en Ene 16, 2021, 16:09Ojalá se pueda traer me parece un delantero top 5 de la categoría,eso si para pagar hay que hacer espacio salarial y ciertos jugadores tienen que marcharse

Probablemente con lo que cobran Suso, Dani y Carlos Ruiz se pueda pagar a Fran Sol.

lamarck

Para mi el equipo tiene dos peras en dulce cedidas en el equipo, Fren sol y ... Wilson. Ojala se pueda hacer algo porque al menos uno de los dos se pueda quedar en el equipo

MIGUELA76

Yo trataba de buscar una cesión con opción de compra para Sol y tratar de comprar a Wilson. El primero porque es un buen delantero y hace falta y el segundo porque puede ser un buen negocio... me parecen jugadores de un poco más de categoría que la segunda española.

Adelante sin temor

La verdad que Wilson en estos últimos partidos está a gran nivel, si sigue así tiene nivel para jugar en una categoría superior...

Y en cuanto a Fran Sol, suele subir fotos y vídeos en instagram elogiando la isla, se le ve agusto aquí y ojalá entre él y el club se haga un esfuerzo para llegar a un acuerdo con el Dinamo de Kiev y siga aquí.

Noel_16

En un spanyol llevaría 14 o 15 goles, una pena para el

MIGUELA76

Lleva 6... va a marcar más que Dani Gómez, pero este jugo menos creo yo.

Delantero top para la categoría. Un lujo tenerlo y un lujo retenerlo.

Herbert_West

Si tuvieramos un equipo que le sepa dar mejores balones estaria entre los mas goleadores.

Chijero_87

Fran Sol en el 11 ideal de la jornada pasada.

Guayota

Para mi a pesar del gol, no hizo buen partido. Desentonó mucho.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Feb 10, 2021, 17:26Para mi a pesar del gol, no hizo buen partido. Desentonó mucho.

+1

Recuerdo que cada balón que le llegaba lo perdía, o se le iba fuera por línea de fondo... estuvo al nivel de Apeh, la diferencia fue que marcó un gol.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Feb 10, 2021, 17:35+1
Recuerdo que cada balón que le llegaba lo perdía, o se le iba fuera por línea de fondo... estuvo al nivel de Apeh, la diferencia fue que marcó un gol.

Cita de: Guayota en Feb 10, 2021, 17:26Para mi a pesar del gol, no hizo buen partido. Desentonó mucho.

Pues si la verdad que coincido con ustedes. Lo vi medio pérdido incluso con cosas que sabe hacer del 10 pero que no le salian.

Aún así aparte del gol pues creo que se merece que él también tiene derecho a tener un mal partido pero que siempre dió la cara en cada balón, nunca se arrugó y jamás se esconde le salga bien o mal, vayamos perdiendo o ganando. Cosa que otros no pueden decir lo mismo.

Chomoloko

Esa es la diferencia de Sol con muchos otros.

Jornada 24. Pasito atrás. Y aún así, con gol. Todavía no he escuchado al director deportivo hablar de su diferencial en el equipo.

Ayo

Yo estoy de acuerdo en que fue uno de sus peores partidos. Aun así, aportó bastante, su lucha no es intrascendente y calidad indiscutible. Días malos los tenemos todos.