Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones Hummel 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 22, 2020, 14:02

« anterior - próximo »

Cocito

Cita de: Chicharrero_cdt en Oct 29, 2020, 15:27¿Cuándo estrenaremos la segunda equipación?

Cuando devolverán el dinero del año pasado...

CDT

Aguilera82

64,90 cada una en el intersport del Gran sur ( por si los que son del sur quieren pillarla )

He despotricado bastante de la 2a equipacion... pero en persona y con publicidad tengo que admitir que gana bastante ...

Romario

Cita de: Pizzi_82 en Nov 09, 2020, 21:1564,90 cada una en el intersport del Gran sur ( por si los que son del sur quieren pillarla )

He despotricado bastante de la 2a equipacion... pero en persona y con publicidad tengo que admitir que gana bastante ...

Yo es que ya me veo viejo para llevar la ropa de jugar, ¿nadie tiene fotos de la ropa "casual" o como se le diga ahora?

el papu

Cita de: Pizzi_82 en Nov 09, 2020, 21:1564,90 cada una en el intersport del Gran sur ( por si los que son del sur quieren pillarla )

Pues en el derbi estrenaremos la de rayas.

Aguilera82

Cita de: Romario en Nov 10, 2020, 11:01Yo es que ya me veo viejo para llevar la ropa de jugar, ¿nadie tiene fotos de la ropa "casual" o como se le diga ahora?

Eso ya es coto cerrado de la tienda oficial...

A ver si alguien se pasa y nos muestra alguna foto...

Noel_16

La mejor este año la de rayas azules

SanSebastian

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos

Señoras y señores, frikis de las equipaciones como yo, @hummelspain a falta de oficialidad nos viste en el Centenario.

SanSebastian

Cita de: SanSebastian en Feb 11, 2021, 10:32𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos

Señoras y señores, frikis de las equipaciones como yo, @hummelspain a falta de oficialidad nos viste en el Centenario.

Al parecer macron ofrecía 5 años, más dinero y diseños personalizados, pero hummel (por algún chanchullo de los típicos en nuestra directiva) tenía opción de tanteo y con igualar las condiciones nos seguirá viestiendo, creo haber leído, otros 5 años.

Osea que a seguir usando camisetas de catálogo.

Batman

Cita de: SanSebastian en Feb 11, 2021, 10:34Al parecer macron ofrecía 5 años, más dinero y diseños personalizados, pero hummel (por algún chanchullo de los típicos en nuestra directiva) tenía opción de tanteo y con igualar las condiciones nos seguirá viestiendo, creo haber leído, otros 5 años.

Osea que a seguir usando camisetas de catálogo.

Para que nos vista Macron... Prefiero Hummel, de la que no tengo pega alguna.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

el papu

Hummel no es mala marca, ha tenido diseños mejores y peores pero para mi gusto no lo ha hecho mal. Dicho ésto, me apetece un cambio porque ya me cansa un poco. Hace unos años no era partidario de esas marcas italianas, pero llevo un par de temporadas viéndoles unos diseños bastante interesantes, sobre todo a Macron. Si fuera por mi y teniendo en cuenta que ofrecen bastante más (en todos los ámbitos) que Hummel, cambiaría a Macron sin problema.

Ahora bien, esa cláusula me suena a que nuevamente estamos secuestrados (esta vez con las equipaciones). Está claro que hay contratos bastante mejores que el que tenemos con Hummel y ha tenido que venir otra marca para que se pongan las pilas. Yo también soy malpensado y ese derecho de tanteo me suena a mamoneo. Romario ha insinuado varias veces que hay compadreo con el que lleva Hummel en Canarias, por lo que me da por pensar que podrían llegar a un acuerdo tipo: Tú dile a Macron y a la afición que te doy lo mismo que los italianos pero seguimos igual y el "arreglito" que tengo con ustedes no cambia. Total, tenemos firmada una cláusula de confidencialidad y nadie se va a enterar si de verdad les he mejorado el contrato o no.

¿Teoría rebuscada y malpensada? Puede ser ¿Que tengo todo el derecho del mundo a sospechar algo así con la calaña que hay ahí metida? También.

Guayota

Pues como dice el papu, Hummel no me ha disgustado, salvo algún año aberrante. Pero en general equipaciones decentes. Aunque ya me apetecía un cambio. Me habría gustado Puma. Macron no está mal, por cambiar igual sí... pero no sé si mejorará a Hummel.

Eso sí.. a ver qué nos hace Hummel para el centenario. No les veo haciendo algo guay.

Me gustaría que sacaran camisetas clásicas o que hicieran una edición especial con una fiel representación de la camiseta de 1922 con las telas actuales.

Batman

Cita de: Guayota en Feb 11, 2021, 12:00Pues como dice el papu, Hummel no me ha disgustado, salvo algún año aberrante. Pero en general equipaciones decentes. Aunque ya me apetecía un cambio. Me habría gustado Puma. Macron no está mal, por cambiar igual sí... pero no sé si mejorará a Hummel.

Eso sí.. a ver qué nos hace Hummel para el centenario. No les veo haciendo algo guay.

Me gustaría que sacaran camisetas clásicas o que hicieran una edición especial con una fiel representación de la camiseta de 1922 con las telas actuales.

Has visto la tercera equipación del Sporting de Braga?
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

Yo la acabo de ver, y blanco y dorado sería un punto a favor en la camiseta del Centenario.
¿Nos caerá esa breva? Yo lo dudo, pero nunca se sabe. El oro representa a los 50 años. "Bodas de oro". Nosotros cumplimos 100.

Quizás nos hagan una camiseta de paladio. 😂😂