Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones Hummel 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 22, 2020, 14:02

« anterior - próximo »

Aguilera82

Decepcionadisimo con esta noticia ...

No veia la hora de cambiar de marca y dar un paso adelante con una mejor marca ...

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Feb 11, 2021, 12:27Has visto la tercera equipación del Sporting de Braga?
La blanca y dorada dices? me parece bonita pero no sé yo...

Creo que en el centenario debería distinguirse camiseta oficial de juego, y camiseta especial.

Como camiseta oficial de juego, podría tener cabida una con detalles dorados y tal.. pero yo tiraría por otro lado, podría quedar bonito pero de primeras no me convence cambiar y poner color dorado.

Y como camiseta especial me gustaría algo de este estilo:

SanSebastian

Cita de: Guayota en Feb 11, 2021, 13:19La blanca y dorada dices? me parece bonita pero no sé yo...

Creo que en el centenario debería distinguirse camiseta oficial de juego, y camiseta especial.

Como camiseta oficial de juego, podría tener cabida una con detalles dorados y tal.. pero yo tiraría por otro lado, podría quedar bonito pero de primeras no me convence cambiar y poner color dorado.

Y como camiseta especial me gustaría algo de este estilo:

Justo macron, la marca de la que habla Juanjo, hizo algo muy parecido en el centenario del Mallorca:

Chijero_87

Yo no veo que le ven de malo si sobre todo si quien lleva la tienda del tete y representa a Hummel aquí es una sociedad de Ramón Secretario de la Federación tinerfeña de fútbol y Juan Padrón presidente de dicha Federación,  que a su vez Ramón es íntimo de Nacho Abad de ahí que le dieran la concesión de la tienda.

¿Ahora entienden por qué no dejan a Hummel?

Pues por el compadreo así funciona este club.

el papu

Me parece que eres el primero que deja bien claro el mamoneo entre Hummel y el Tenerife. Gracias.

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Feb 11, 2021, 16:41Yo no veo que le ven de malo si sobre todo si quien lleva la tienda del tete y representa a Hummel aquí es una sociedad de Ramón Secretario de la Federación tinerfeña de fútbol y Juan Padrón presidente de dicha Federación,  que a su vez Ramón es íntimo de Nacho Abad de ahí que le dieran la concesión de la tienda.

Perfectamente explicado el compadreo apestoso que hay en este club una vez mas

SanSebastian

Cita de: Chijero_87 en Feb 11, 2021, 16:41Yo no veo que le ven de malo si sobre todo si quien lleva la tienda del tete y representa a Hummel aquí es una sociedad de Ramón Secretario de la Federación tinerfeña de fútbol y Juan Padrón presidente de dicha Federación,  que a su vez Ramón es íntimo de Nacho Abad de ahí que le dieran la concesión de la tienda.

Ya se había dejado caer algo por aquí, pero sabiendo ahora quiénes son queda todo bien claro.

tio phil

Mismo mamoneo, distinta marca.

El idilio de Padrón y el Tenerife comenzó con Puma.

medueles_tenerife

A mí Hummel me ha dejado satisfecho. No he tenido problemas de calidad con los productos que he comprado y la mayoría de sus diseños me gustan. Ha hecho camisetas preciosas bajo mi punto de vista (blanca 14/15, aspa 15/16, blanca 16/17, blanca 17/18, aspa 17/18, rosa 17/18, negra 18/19, blanca 19/20, rosa 19/20, blanca 20/21 y rayas 20/21).

Lo de tener modelos de catálogo creo que sucede con todas las marcas, si nos vistiera Adidas o Nike les tendríamos que pagar y además no tendríamos derecho a elegir diseño.

tio phil

No entro a valorar la calidad de Hummel, o de otras marcas. Es mas, hace muchos años que no caigo en la trampa de comprarme una camisa de mi equipo por un dineral.

Lo que si me queda claro es que en este club nunca se hará ninguna gestión que no vaya encaminada a vestir la marca que represente el señor Padron, por mucho que otras puedan ofrecer.

Parece que el pastel del Tenerife siempre se lo reparten los mismos.

medueles_tenerife

Cita de: tio phil en Feb 12, 2021, 09:20No entro a valorar la calidad de Hummel, o de otras marcas. Es mas, hace muchos años que no caigo en la trampa de comprarme una camisa de mi equipo por un dineral.

Lo que si me queda claro es que en este club nunca se hará ninguna gestión que no vaya encaminada a vestir la marca que represente el señor Padron, por mucho que otras puedan ofrecer.

Parece que el pastel del Tenerife siempre se lo reparten los mismos.
Desconocía totalmente esto.

Tenerife50

Me gusta mucho la equitación de este año, sobre todo la de rayas azules. Y los últimos años se ha visto imaginación, me gusta mucho la rosa, y es de supercalidad. Buena idea seguir con la misma compañía.

Romario

Cita de: medueles_tenerife en Feb 12, 2021, 10:19Desconocía totalmente esto.

Casualidades de la vida... Padrón, a través de.... lleva la marca Hummel y es la que elige el Tenerife... cosas que pasan.

El día que represente Fruit of the Loom....

Aguilera82

Que prefieren para la proxima temporada....

3 equipaciones y que una dellas sea la conmemorativa del centenario ... o 3 equipaciones y en la fecha exacta del centenario sacar una cuarta " exclusiva " del centenario ???

El madrid por ejemplo recuerdo que en su centenario opto por la 2a opcion...

Tenerife50

¿Hay alguna prueba documental de todo eso? No se puede decir eso y ya está.