Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife : SD Ponferradina [ SAB 13 FEB • 19:30 • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, Feb 08, 2021, 14:35

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Espero un par de cambios en el 11 aunque hayamos ganado en Vallecas.

Serantes por Dani, Alex Muñoz (regresa de cumplir sanción) por Pomares y Bermejo por Vada.

Sonic

Yo sigo insistiendo en que Pomares se ha ganado la titularidad con creces. Ese chico es un crack en actitud, jugador de equipo total. Sería injusto relegarlo a la suplencia otra vez.

Sin Bruno, lo suyo sería salir en defensa con Pomares, Álex Muñoz, Nikola y Shaq. Estoy un poco cansado de que Álex y Carlos no puedan jugar juntos.

En el centro del campo yo mantengo a Ramón (va cogiendo ya su nivel) y a Aitor. Nono y Bermejo en las bandas, y arriba Fran Sol con el que sea, ya me da igual. Pero yo a Apeh no termino de verlo.

siempre tt

Ambos equipos bastante igualados a todo excepto a tarjetas..! 🚨🚨

MIGUELA76

Es que las rojas nuestras algunas son de risa, cuatro que recuerdo por lo menos. La de Pomares, la de Alberto contra el Girona que era como demasiado amarilla, la de Alex Muñoz y la de Bermejo.

Que es muy fácil pitarnos y más sin publico.

Chomoloko

Fran Sol lleva 6 goles.

Tengo ganitas de ver al Tenerife de hoy. A pesar de que el partido será un castañón, el Tenerife tiene un colchón interesante de puntos con respecto a los de abajo.

Si Cartagena no gana serán 4 o 5 puntos de ventaja con el descenso con total seguridad. ¿Saldremos a piñón durante los primeros 25 minutos a intentar meter un gol? ¿Esperaremos nuestra oportunidad en un partido soporífero? ¿Iremos a ganar el partido a partir del minuto 75?

La dinámica es clara, defender bien y tirar entre los 3 palos a ver si entra alguna. Pero Ramis suele sorprender. Veremos.

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Feb 13, 2021, 17:18Fran Sol lleva 6 goles.
No, tiene 7. Le concedieron el gol creo que ante el Zaragoza. Pero tiene 7 seguro.

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Feb 13, 2021, 17:23No, tiene 7. Le concedieron el gol creo que ante el Zaragoza. Pero tiene 7 seguro.

Asi mismo es

Chomoloko

Cita de: siempre tt en Feb 13, 2021, 17:23No, tiene 7. Le concedieron el gol creo que ante el Zaragoza. Pero tiene 7 seguro.

Ese fue en propia del portero. Pero si se lo dieron cojonudo.

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en Feb 13, 2021, 17:41Ese fue en propia del portero. Pero si se lo dieron cojonudo.

Chomoloko noticia de ayer mismo

El diario @marca [que otorga el Pichichi] rectifica y concede a Fran sol el gol que el acta arbitral le había negado en el partido contra el Zaragoza.

El delantero del @cdtoficial ya es el sexto máximo anotador de Segunda.

Via. @mdaswani

Ojala que hoy llegue al octavo o noveno !!!

Chomoloko

Cita de: Pizzi_82 en Feb 13, 2021, 17:57Chomoloko noticia de ayer mismo

El diario @marca [que otorga el Pichichi] rectifica y concede a Fran sol el gol que el acta arbitral le había negado en el partido contra el Zaragoza.

El delantero del @cdtoficial ya es el sexto máximo anotador de Segunda.

Via. @mdaswani

Ojala que hoy llegue al octavo o noveno !!!

Maravilloso. A ver si le dan también el de Pomares contra el Fuenla que medio gol es suyo😂😂

Ayo

Cita de: siempre tt en Feb 13, 2021, 15:43

Ambos equipos bastante igualados a todo excepto a tarjetas..! 🚨🚨

Entiendo lo que quieres decir, pero haber ganado 3 partidos más indica ciertas cosas que no recogen las estadísticas.

siempre tt

Cita de: Ayo en Feb 13, 2021, 18:43Entiendo lo que quieres decir, pero haber ganado 3 partidos más indica ciertas cosas que no recogen las estadísticas.
Es cierto, pero la verdad es que sólo hemos perdido un partido más que ellos, porque empatamos dos de los tres.

Adelante sin temor

Mismo 11 que en Vallecas pero con Bermejo en lugar de Apeh.

Serantes, Valera y Sergio Glez siguen sin debutar como titulares... a ver si al menos tiene minutos hoy Valera.