Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife : SD Ponferradina [ SAB 13 FEB • 19:30 • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, Feb 08, 2021, 14:35

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Feb 13, 2021, 19:04Mismo 11 que en Vallecas pero con Bermejo en lugar de Apeh.

Serantes, Valera y Sergio Glez siguen sin debutar como titulares... a ver si al menos tiene minutos hoy Valera.

no entiendo en absoluto esta situacion... especialmente la de serrantes y valera ...

como la cosa se tuerza y vengan mal dadas ... ramis va a durar un suspiro ...

Batman

Serantes no va a ser titular hasta que Dani cante.
Y Valera, por mi, que no juegue.
Tenemos a Jorge esperando antes que él.
Que si, que Valera es de banda y Nono no nos gusta.. Pero antes Jorge.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Feb 13, 2021, 19:39Serantes no va a ser titular hasta que Dani cante.
Y Valera, por mi, que no juegue.
Tenemos a Jorge esperando antes que él.
Que si, que Valera es de banda y Nono no nos gusta.. Pero antes Jorge.

Pero no se quejaban de que no teniamos banda derecha ... pues varela juega de extremo derecho a pierna cambiada ( tambien puede hacerlo por la izquierda ) pero ya sabemos que nono aunque no de una a derechas Siempre es titular ...

Lo de dani a puerta ni me molesto mas en comentalo miñambres

Y por supuesto que jorge padilla titular siempre pero no en banda sino junto a sol relegando a apeh al banquillo ...

Asi lo veo yo

Adelante sin temor

Cita de: Felipe Miñambres en Feb 13, 2021, 19:39Serantes no va a ser titular hasta que Dani cante.

Pues eso será más pronto que tarde... y si ocurre hoy que ganemos pese a su cantada.

Batman

Cita de: Pizzi_82 en Feb 13, 2021, 19:50Pero no se quejaban de que no teniamos banda derecha ... pues varela juega de extremo derecho a pierna cambiada ( tambien puede hacerlo por la izquierda ) pero ya sabemos que nono aunque no de una a derechas Siempre es titular ...

Lo de dani a puerta ni me molesto mas en comentalo miñambres

Y por supuesto que jorge padilla titular siempre pero no en banda sino junto a sol relegando a apeh al banquillo ...

Asi lo veo yo

Yo de las bandas no me he quejado. Para mi hay jugadores de sobra ahí.
A mi el que me sobra en el once es Vada por Jorge. Nadie más.
Bueno, y Muñoz por Carlos Ruiz.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

Está claro que Ramis es bastante obstinado y difícilmente coincidiremos con él.
No entiendo yo tampoco el tema de Dani, Nono, Vada y Jorge. Los tres primeros por presencia por decreto y Jorge por ausencia.

dcanarias

Veinte segundos y Aitor ya tiene media amarilla. La mediapunta es para Vada, Bermejo por la izquierda.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Feb 13, 2021, 20:32Veinte segundos y Aitor ya tiene media amarilla. La mediapunta es para Vada, Bermejo por la izquierda.

se la pudo haber sacado tranquilamente... increible lo de aitor con las amarillas partido si partido tambien

Aguilera82

vaya imagen la grada de herradura llena de bolsas de a saber que ... imagen tercermundista como siempre ...

dcanarias

La novedad hoy es que parece que hemos salido desde el principio a por el partido. Bien el equipo de momento, intensos y mirando para arriba.

NinoBlanquiazul

Aguilera82

dcanarias

Aguilera82

pero dios miooooooooooooooo la que acabamos de tener !!!!