Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife : SD Ponferradina [ SAB 13 FEB • 19:30 • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, Feb 08, 2021, 14:35

« anterior - próximo »

SanSebastian

Cita de: Triqui en Feb 13, 2021, 22:29Toca ya fliparnos y hacer cuentas para el play-off? 😂😂

No empecemos por favor.

Adelante sin temor

Valera en un rato hizo más que Bermejo, Vada y Nono en todo el partido... qué buena pinta tiene el chaval del Atleti.

Buen partido y victoria más que justa.

Chomoloko

Cita de: Triqui en Feb 13, 2021, 22:29Toca ya fliparnos y hacer cuentas para el play-off? 😂😂

☝️✌️🖐️🤞 Vete sumando🤣🤣

wizjor

1-0, 3 puntitos y a por el siguiente. Saldra mejor o peor, pero me gusta Ramis como me gustaba Baraja.

A por el Leganes

el papu

Para mi fue de estos partidos que no puedes ver y que vas oyendo en el coche con 0-0 y en el trayecto a casa marca el equipo y te enteras cuando llegas por un WhatsApp. Tremendo subidón.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Feb 13, 2021, 22:32Valera en un rato hizo más que Bermejo, Vada y Nono en todo el partido... qué buena pinta tiene el chaval del Atleti.

Buen partido y victoria más que justa.

Ufff, sin parecer nada raro, hoy todos aportaron bastante. Nono sí es verdad que está para acostarse. No lo quiero ni en pintura. Pero Bermejo hoy se movió bastante bien y Vada muy participativo. Los vi bien a los dos hoy.

Valera la realidad es que tuvo pocos minutos.

100preTete

Partido de infarto absoluto, menos mal que al final se ganó!! Los registros de Ramis son un calco a los de Baraja, ojalá que perdure y no nos desinflemos.

Partido para disfrutarlo, virtualmente en la posición 10 y por delante de las palmas

Triqui

No era yo muy fan del fichaje de Ramis, pero hay que reconocerle su mérito, q es mucho tal y como nos cogió.

En una supuesta liga en la q se tuvieran en cuenta solo los 11 partidos q lleva al frente del equipo:
1) Tenerife 20
2) Mallorca 19(-1)
3) Rayo 18
4) Zaragoza 18

Solo 9 goles en contra, y portería a 0 en 7 de esos 11 partidos

Ayo

Pues partido prácticamente redondo. El único "pero" (si es que se le puede llamar así), es no habernos ido con un saco de goles a favor en el descanso y tener ese "agobio" final.

Así es como me gusta a mi ver al Tete. Sólido en defensa, con el balón en los pies con criterio, creando oportunidades y con la sensación de ser una apisonadora.

Lástima que Sol no lleve 8-9 goles después de hoy.

Chomoloko

La verdad es que cada vez somos más rocosos atrás. Si no cometemos errores individuales, somos muy difíciles de batir.

Olé por Ramis, no jugamos un mierda, pero ya estamos a 8 del descenso.

el papu

Cita de: Triqui en Feb 13, 2021, 22:37No era yo muy fan del fichaje de Ramis, pero hay que reconocerle su mérito, q es mucho tal y como nos cogió.

En una supuesta liga en la q se tuvieran en cuenta solo los 11 partidos q lleva al frente del equipo:
1) Tenerife 20
2) Mallorca 19(-1)
3) Rayo 18
4) Zaragoza 18

Estoy de acuerdo. Ramis no era de mi agrado, pero resultados mandan. A seguir así y me volveré Ramista. ¿Quién no?

100preTete

Cita de: Triqui en Feb 13, 2021, 22:37No era yo muy fan del fichaje de Ramis, pero hay que reconocerle su mérito, q es mucho tal y como nos cogió.

1) Tenerife 20
2) Mallorca 19(-1)
3) Rayo 18
4) Zaragoza 18

Y volvimos a ganar con la portería a 0, que fuerte.

Eso sí, tenemos registros de ascenso directo!! Merecíamos una alegría de éstas, ya era hora.

Algo a destacar lo limpio que fue el partido, quizá alguna amarilla a la Ponfe que pudo sacar pero nada de jugadas polémicas de las que nos tienen acostumbrados últimamente.

El partido muy correcto y el trío arbitral muy bien sin protagonismos como debe ser, hasta me sorprendí que sólo descontaran 3 minutos con el resultado a favor del tete, no me lo podía creer.

Adelante sin temor

Si tanto la temporada pasada como en esta hubiéramos tenido los números de la segunda vuelta/final de la primera vuelta también en la primera.... pero por desgracia esto es lo que pasa cuando no se acierta con el entrenador que empieza la temporada (Garai y FF).