Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Periodistas y medios de comunicación del CDT

Iniciado por dcanarias, Oct 02, 2019, 13:55

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Guayota... hacia mucho que no los escuchaba, aunque si a nivel nacional, y me pareció tan raro lo que escuchaba que pensé que habían cambiado de dial. Pero no, eran ellos. Lo de la política, pues me pareció raro, pero al parecer es así todos los días, y lo de la tertulia... es que ni con los colegas se dicen tantas tonterías, y es que es un programa de radio para informar, así que desconecte y creo que no los volveré a escuchar. El bajon de esa emisora es brutal.

CDT

Respecto a Radio Marca me sigue sorprendiendo la misteriosa salida de Ramón Hernández después de tantos años, además sin que él se haya pronunciado al respecto, me gustaba su estilo, el nuevo moderador es un pibe y lo intenta pero aún tiene que coger tablas.

Aparte de eso es evidente que hay muchas estridencias en esa cadena y contertulios que parecen sacados de un manicomio pero otros me parecen interesantes y el nivel que hay en la isla no es precisamente excelso, con la mayoría de emisoras compradas por el mago palmero y sus adláteres.

Herbert_West

Pues viendo el nivel del periodismo deportivo en la isla,que ya sabemos todos cual es,vamos es que los del foro montamos podcast de tertulias y arrasamos contra todos estos.
Al menos se hablarian cosas con propiedad.

el papu

Cita de: Herbert_West en Feb 06, 2021, 19:32Pues viendo el nivel del periodismo deportivo en la isla,que ya sabemos todos cual es,vamos es que los del foro montamos podcast de tertulias y arrasamos contra todos estos.

Ya te digo yo que si. En Zona hay foreros que le dan duro a la mayoría de contertulios.

tio phil

Cita de: Herbert_West en Feb 06, 2021, 19:32Pues viendo el nivel del periodismo deportivo en la isla,que ya sabemos todos cual es,vamos es que los del foro montamos podcast de tertulias y arrasamos contra todos estos.

Y no solo con propiedad, sino con rigor y sin partidismos. Hoy el Dorsal publica lo mal que le va a Alfonso Serrano como DD del Depor; y Deporpress hace lo propio, pero sobre Moreno y el Marbella.

Que decir tiene que ninguno de ellos hace la mínima mención al contrario, como si no le fuera mal a los dos; solo al que en su día apoyaba la facción contraria.

Parecen niños de Primaria.

Chijero_87

@mdaswani

Le hemos llamado para concertar la entrevista de mañana y nos ha contado que el
@cdtoficialsiempre gana cuando está él 👇🏻

Sigue el ciclo de entrevistas sobre el futuro del @cdtoficial en la SER

📍Ayer acudió al partido de Vallecas y mañana a las 14:00h estará en 'Radio Club Deportivo.

Romario

Qué feíto eres Manoj... al menos "mándate la peluca"

Yo paso de escucharles, quiero que vuelva mi Castañeda, la telenovela semanal que se la traguen otros, que a mí no me interesa.

Tenerife50

A mi me gusta que el periodismo, durante los partidos anime al Tenerife. Luego entre semana que digan lo que quieran.

BF22

Lo que no soporto de Manoj y Juanjo últimamente es la defensa a ultranza de Dani

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1360888527207215106

Especialmente por parte de Juanjo. Me parece ridículo destacar la labor de un tipo que, de 4 intervenciones a disparos entre Vallecas y ayer, las ha cagado en los 4. Con despejes rarísimos al centro que podrían haber sido goles claros de no ser por la defensa y, en general, el bloque defensivo de Ramis. Que es lo que de verdad tiene mérito de estos 11 partidos: cómo defienden los jugadores de campo. No sé si es que es el mejor amigo de todos los periodistas, pero se les ve el plumero.

PD: Eso sí, en Vallecas salió un par de veces por alto bien, al menos.

Aguilera82

Cita de: BF22 en Feb 14, 2021, 14:22Lo que no soporto de Manoj y Juanjo últimamente es la defensa a ultranza de Dani

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1360888527207215106

Especialmente por parte de Juanjo. Me parece ridículo destacar la labor de un tipo que, de 4 intervenciones a disparos entre Vallecas y ayer, las ha cagado en los 4. Con despejes rarísimos al centro que podrían haber sido goles claros de no ser por la defensa y, en general, el bloque defensivo de Ramis. Que es lo que de verdad tiene mérito de estos 11 partidos: cómo defienden los jugadores de campo. No sé si es que es el mejor amigo de todos los periodistas, pero se les ve el plumero.

PD: Eso sí, en Vallecas salió un par de veces por alto bien, al menos.

Cuidado que seguro que te estan leyendo los dos...xd

El don perfecto " ramos " y el tirabarro " jjjjjjjjjjjjj "

Que dani estatico hernandez de gracias que la defensa le esta ahorrando el trabajo y tambien que le estan tirando al muñeco... sino chiquita sangria

Sonic

Me llegó un vídeo del tal Dailos Cañizares con un montaje de Manoj que da auténtico asco. Lo comparto para que sepan de que hablo y porque va bien conocer a cada uno. Alucinante:

https://twitter.com/w1lt0rd/status/1360929980767690753

Aguilera82

Cita de: Sonic en Feb 14, 2021, 16:11Me llegó un vídeo del tal Dailos Cañizares con un montaje de Manoj que da auténtico asco. Lo comparto para que sepan de que hablo y porque va bien conocer a cada uno. Alucinante:

Eso es denunciable ....

tio phil

Nivelazo.

Después se vendrán a quejar de que su profesión esté por los suelos.

gofio amasado

¿  Ramón Hdez  ya no está en Radio Marca Tenerife o mejor dicho , GC ?. Digo GC, porque parece una emisora de esa isla. Desde hace un tiempo, Juanjo chistes malos Bonales, parece un amarillo más y hablando maravillas de esa isla y equipo. Yo ya hace tiempo que les dejé de oír y ver por Mírametv.

Pero no sabía lo de Ramón Hdez y menos aún se sabe lo de Castañeda. Igual los periodistas serios y que no se dejan comprar, están siendo secuestrados y el siguiente será Óscar Herrera y Juanjo Toledo, de la radio autonómica, que tampoco se le ve metido en ese circo mediático vergonzoso.

Lo de Dailos Cañizares, pues cada día peor y vergonzoso también lo de ese perrito faldero del corrupto confeso. Y no sé qué es peor, ese plumilla que no sé si es periodista o un enchufado u ambas cosas o los invitados tertulianos que van ahí. Sobre todo el Javi, que va de serio , luchador por la justicia, hablando según cómo esté el tiempo, con acento godo o canario l mezclando ambos acentos, haciendo el ridículo con eso; y luego, tan demócrata y justiciero y azote de los Podemos y compañía , el tipo le ríe las gracias del Dailo y acude a un canal de un corrupto confeso. Luego te lo ves criticando a Podemos y PSOE llamándolos corruptos o enemigos del país y defendiendo a Vox. Aclárate Javi, tanto con tu ideología de justicia y honradez, acudiendo a un canal de un corrupto confeso y o hablas con acento canario o peninsular pero no marees mezclando ambos, que queda ridículo.

Chijero_87

Cita de: Sonic en Feb 14, 2021, 16:11Me llegó un vídeo del tal Dailos Cañizares con un montaje de Manoj que da auténtico asco. Lo comparto para que sepan de que hablo y porque va bien conocer a cada uno. Alucinante:

Que asco de Periodismo, de esos que no se ganan su propia audencia con talante y a base de buenas causas si no solo con los seguidores anti....

Que asco de Tv también que solo habla boberias y no saca lo que si deberian sacar que son el trabajo de investigar y sacar a la luz las noticias que de verdad nos deberian de interesar, o al menos las cosas que hace el Club y no esto que por ganarse un par de seguidores hace esto más bien un Telecirco Regional.

Por favor que asco de gentuza y Canal deprimente. Hasta contigo Tv es de apenas unos meses y dan más que sea rally repetidos y cosas interesantes y no machangadas.