Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Leganés - C.D.Tenerife [ DOM 21 FEB • 13:00 • Movistar LaLiga2 ]

Iniciado por Chijero_87, Feb 14, 2021, 10:42

« anterior - próximo »

Chijero_87

Que gusto da no solo llevarse una buena imagen de equipo competitivo y que empieza a soltarse algo y ya los que parecian troncos con el balón ya van dando una buena circulación, aunque sean más seguros, prácticos y predecibles pero poco a poco vamos llegando más a puerta y subiendo el ritmo cuando hace falta.

Podemos y debemos creernos que aunque sufriremos, podemos sacar otro muy buen resultado positivo y no solo un empate, ya que por inercias de ambos conjuntos es el momento de dar un golpe bastante fuerte encima de la mesa.

Recuperamos en teoría a Shashoua y puede que Zarfino pero no creo que sea el momento de entrar, y no porque no los desee aunque sea media horita, si no porque paso que hayan de nuevo recaidas.

Lo más importante es que Muñoz y Moore pueden jugar al no ver ayer tarjeta amarillas y lo veia esencial, al menos la de Moore, ya que Pomares lo anda haciendo realmente bien cumpliendo.

Ahora si que va a ser más díficil ver acertar una alineación, aunque visto lo visto creo será el mismo 11 que el de ayer en principio. Al igual que le he dado palos aveces tengo que admitir que Carlos Ruiz anda supliendo por fin bien a Wilson.

Mejoria de todos los jugadores y nada que ya iremos viendo noticias y expectativas en el transcurso de la semana.

Aguilera82

Chijero_87

Datos que me he puesto a mirar y es que de los 18 enfrentamientos entre ambos conjuntos están con 3 victorias de ellos ,7 nuestras y 8 empates.

Todo esto hay que decir que en en esas 3 victorias en su campo la última visita fué victoria en el año de su ascenso en 2016  ( 0 a 1 ), la tan recordada del 2001 con el gol de Hugo Morales ( 0 a 1 ) y la primera de las visitas que ganamos ( 0 a 4 ), eso sí sus 3 victorias han sido en Butarque con idéntico resultado 2 a 0.

Mucho dista el panorama de aquellos grandes años  nuestros claro, pero creo es el momento de ganar y creo que este equipo se le puede ganar teniendo compromiso, actitud y garra.

Creo el Leganés será como el Girona del año pasado hechos para subir y luego nada de nada.

Adelante sin temor

Seguramente Ramis repita 11, y ya teniendo recuperados para estar al menos en el banquillo Zarfino y Shashoua.

Me gustaría que el cambio en la portería fuese ya, pero me parece que va a seguir jugando Dani...

TenerifeForever

Ya va ganando el Leganes 2 a 0. Este será sin ninguna duda el partido más duro. Espero que Marti le de un informe del Lega y Ramis lo plantee de la mejor manera.

Tenemos que apretarles desde el primer segundo y exigirles. Hay que llevarlos a la extenuación con 3 partidos que tienen.

Será muy difícil pero espero que lo luchemos y demos la cara.

Sonic

Nosotros ahora mismo, quitando Mallorca, Español y Almería, estamos en disposición de competirle los partidos de tú a tú a cualquiera.

El Leganés es otro equipo al que le podemos trabar el paraguas en su campo y darle la sorpresa.

TenerifeForever

Ojalá Sonic pero yo veo el partido muy muy difícil. Rubén Pardo jugadorazo. Que de goles lleva. Ya podría no jugar contra nosotros.

Con Garitano cuentan todos sus partidos con victorias. Para mí el mayor reto que se nos presenta.

Espero que el Almería les exija muchísimo desgaste y que alguno no pueda jugar contra nosotros.

TenerifeForever

Ganó el Leganes. Buena primera parte y la segunda estuvo más impreciso. Lo que pasa es que menuda pegada tiene...

Chijero_87

Cita de: TenerifeForever en Feb 14, 2021, 20:17Ganó el Leganes. Buena primera parte y la segunda estuvo más impreciso. Lo que pasa es que menuda pegada tiene...

Pienso que se le puede ganar ninguno es invencible y ni el Leganés con o sin Garitanl no me da miedo.

¿que tiene jugadorazos? Claro no tengo dudas y menos viniendo de unos pocos años de estar en Primera y hecho para subir. Creo dandole la pelota y las bandas y que no hagan ni diagonales ni faltas o corners los menos posibles y sacaremos algo positivo seguro.

El partido de hoy no demuestra nada porque tanto Sabin Merino, Arnáiz (ausente), Avilés, Bustinza son titulares siempre pero parece los va administrando y plantilla tienen para eso , de ahí a que no vayan a notar mucho los de los 3 partidos seguidos porque encima son locales en los 3, y al Albacete le faltaban  jugadores como Diamanka, Isaac, Peña y algún otro.

Para mí se basará en ser duros, no dejarlos respirar y sobretodo no conceder como bien hicimos ayer faltas ni corners porque Pardo es un excelente a balón parado y sobretodo dejarles el balón ( no son mejores que el villarreal por ejemplo) y salir a la contra, porque si lo hacemos al revéz entonces si que nos darán buen meneo a la espalda de Carlos Ruiz.

Partido para ser resultadista de nuevo 😉

TenerifeForever

De momento con Garitano son invencibles jeje.

Yo este es el partido más complicado que veo.

Arnaiz esta lesionado y según dijo Garitano le queda una semana y media.

Sabin Merino y Omeruo están a punto de ser sancionados por acumulación de tarjetas. Ojalá reciban la quinta.

Ojalá demos la sorpresa.

Chicharrero_cdt

Partido muy complicado, pero hay que pelearlo.

Chijero_87

Bueno ojalá sobretodo que siga Arnáiz lesionado, Sabin viese una amarilla, y demás pero aparte de que Garitano también sabrá eso... pues nosotros no debemos descuidarnos tampoco que tenemos a Moore, Muñoz, Pomares, Aitor Sanz y Nono con 4 también.

Además lo del resultadismo y el empate lo firmo ya mismo , porque una derrota nos meteria dudas de nuevo y luego vienen los que de verdad hay que ganar y donde estaria la salvación practicamente sentenciada jugando con los Alcorcón, Zaragoza, Albacete y no esperar a las últimas 6 jornadas a cara de perro.

Me gustaria llegase a esas últimas jornadas ya salvados aunque no fuese matemáticamente pues si descolgados y jugar interesantisimos partidos sin obligaciones pero si con ambición contra los primeros de la tabla.

Batman

Aquí toca empate, el siguiente volvemos a ganar y ahí terminar la racha, pero nos enganchamos a la lucha por el play off
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Intentemos aprovechar que van a tener tres partidos casi seguidos para poder sacar un empate que sería sin duda un buen resultado.

TenerifeForever

Sí. Veremos si el miércoles les deja alguna baja más.

Apercibidos están Omeruo y Sabin. Ojalá reciban amarilla y no jueguen contra nosotros.