Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Craken223


Chijero_87

El alcalde @bermudezsct en la SER: Me duele lo que le pasa al @cdtoficial.

Agradezco a Amid que piense que puedo mediar, pero las instituciones no pueden suplir el papel del accionariado.

Ahora bien, yo estoy dispuesto a sentarme y hablar, pero sabiendo cuál es nuestro papel.


Romario

Si se va el estafador Concepción me dejo hacer la prueba de Covid china.... y ya si con él se largan o se callan de una vez Achí, Armas, Abad, Sesé... ya no sé ni lo que hago

Aguilera82

Hoy mas que nunca pero menos que mañana ....

CONCEPCION Y J.AMADOR dimision !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aguilera82

Lunes ... bonito dia para dimitiir corrupto confeso !!!

dcanarias

Interesante: https://cadenaser.com/emisora/2021/02/14/radio_club_tenerife/1613317897_781456.html?int=lomasvistoSER

"(...) Por lo pronto, Concepción no reúne los apoyos precisos para investir como presidente a ninguno de sus dos 'delfines' predilectos: Milagros Luis Brito, actual vicepresidenta segunda; y Paulino Rivero, expresidente del Gobierno de Canarias, que permanece a la expectativa y con la ilusión de cumplir el sueño que se le esfumó en 2016. Las personas a las que ha sondeado Concepción le han hecho ver que cualquiera de este par de nombramientos traería consigo una fractura irreparable en el tinerfeñismo, pues se trata de dos figuras a las que no quiere la masa social y que son necesariamente vinculadas a su reciente pasado político. "Nadie quiere a Milagros", es la respuesta que ha recibido Concepción incluso en su propio círculo de máxima confianza.

Así pues, el empresario ha confesado a sus más íntimos que tan solo le quedarían dos opciones: vender sus acciones si surgiera una proposición económica apetecible o presentarse él mismo a la reelección. No obstante, en este último caso sus aspiraciones de seguir cinco años más -ha descartado un mandato corto- chocarían con su más que presumible inhabilitación por parte del Consejo Superior de Deportes (CSD), que ya ha emitido un oficio a este respecto. Fuentes del club aseguran que Concepción ha emprendido la búsqueda de algún resquicio legal para sortear esta casi inevitable cuestión administrativa, pero nadie entendería que se presentase cuando la definitiva sentencia del Tribunal Supremo puede producirse en cuestión de meses, previsiblemente antes del verano.

(...)

La 'cumbre a 4'.

Los últimos días han sido vertiginosos. El dirigente blanquiazul ha rechazado la 'cumbre a cuatro' propuesta por Achi y para la que éste había sugerido el nombre del alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, como posible mediador. El primer edil capitalino llegó a mantener contactos para la organización del cónclave. Luego, en la antena de 'Radio Club Deportivo', ofreció un enigmático mensaje. "Lo importante no es que se sepa que estas reuniones han tenido lugar, sino que realmente se produzcan".

Concepción reniega de esta vía porque se resiste a sentarse a una misma mesa con Juan Pelayo, de quien dice que le ha traicionado. Las relaciones con el propietario de Egatesa son nulas. Al tiempo, el presidente teme una alianza Pelayo-Garrido a la que pueda sumarse Achi. Sería la única opción real de que fuese derrocado en las urnas, si bien también esta alternativa parece lejos de consumarse. Los protagonistas de esta posible coalición niegan que haya habido contactos para tejer una alianza, aunque alguno de ellos admite que hablarán "tarde o temprano" si realmente mantienen el deseo de despojar a Concepción de la presidencia.
Las personas más próximas a Pelayo afirman que éste ya tiene candidato a la presidencia y es Sergio Batista, pero solo presentará una plancha si encuentra visos de triunfar".

gofio amasado


¿ Sergio Batista el presidente del Granadilla Egatesa ?. Pues no lo veo mal. Si con menos de la mitad de lo que tiene el Tenerife en presupuesto, apoyo económico institucional y masa social, ha hecho lo que se ve ahora en el Granadilla, con menos medios para entrenar que el Tenerife, encima y que puede meterse a jugar la próxima temporada la Champions femenina, que ya es decir; pues para nada lo veo mal. Firmaría ahora mismo eso.

Qué mejor un presidente así que no uno que no ha hecho nada con tanto dinero y apoyo político y de las cajas en mas de 13 años en la presidencia. Vendiendo patrimonio, aplazando las deudas, favores políticos enchufando a ex de CC, llevarnos a 2ª B de un soplido y tenernos siempre mirando por no descender que por subir.

Batista ya, por favor.

Eso sí, si eso ocurre, la guerra que sacarán Juanjo Ramos, el de la Cope, Martín Travieso o ya ni digo Dailos Cañizares, será de película, inventándose historias para darles mala imagen, enfrentar y dividir a la afición, etc etc. Esto no cambiará. pero por lo menos, que toda esa morralla de directiva caduca, se esfume de una vez por todas.

CDT


Aguilera82

Cita de: CDT en Feb 15, 2021, 13:06https://www.eldia.es/deportes/2021/02/15/quince-anos-concepcion-34761469.html

Luces y sombras dice el mercenario JR.

Nótese la ironía.

Luces ???? Que luces mister perfecto ramos ???

Las unicas luces que se puede atribuir el corrupto confeso son las que se encienden en el heliodoro cuando jugamos a media tarde / noche

tio phil

Luces y sombras.


Las mismas luces que una carreta de romería, y las mismas sombras que una noche de tormenta sin luna.

RoadRunner

Cita de: gofio amasado en Feb 15, 2021, 12:29¿ Sergio Batista el presidente del Granadilla Egatesa ?. Pues no lo veo mal. Si con menos de la mitad de lo que tiene el Tenerife en presupuesto, apoyo económico institucional y masa social, ha hecho lo que se ve ahora en el Granadilla, con menos medios para entrenar que el Tenerife, encima y que puede meterse a jugar la próxima temporada la Champions femenina, que ya es decir; pues para nada lo veo mal. Firmaría ahora mismo eso.

Qué mejor un presidente así que no uno que no ha hecho nada con tanto dinero y apoyo político y de las cajas en mas de 13 años en la presidencia. Vendiendo patrimonio, aplazando las deudas, favores políticos enchufando a ex de CC, llevarnos a 2ª B de un soplido y tenernos siempre mirando por no descender que por subir.

Batista ya, por favor.

Eso sí, si eso ocurre, la guerra que sacarán Juanjo Ramos, el de la Cope, Martín Travieso o ya ni digo Dailos Cañizares, será de película, inventándose historias para darles mala imagen, enfrentar y dividir a la afición, etc etc. Esto no cambiará. pero por lo menos, que toda esa morralla de directiva caduca, se esfume de una vez por todas.

Batista, con experiencia en  el club, en la federación,  que lleva una gestión exitosa del Granadilla, que tiene valor para criticar y denunciar el "dopaje" del CDT y UDLP frente al resto de equipos me parece una elección coherente. Y si estuviera por la labor de una purga absoluta a la cuchipanda que lleva viviendo del cuento, sería el candidato idóneo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Pier

"Me gustaría presidir en el Bicentenario"


Adelante sin temor


Sonic

Yo quiero creer que al menos Pelayo ofrecerá oposición y entiendo que debe reunir el apoyo de Garrido y Achi. Pero vamos, Amid ya lo apoyó en la última junta.

A mí es que me parece increíble que alguien sea capaz de apoyar a una persona que en sede judicial ha reconocido cometer un delito de estafa. Entiendo que esa persona es la menos adecuada para presidir una sociedad anónima y mucho menos una entidad de la importancia del C.D. Tenerife.

Y lo de Concepción ya no merece más comentarios. Esa cabeza está muy alejada de la realidad.