Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Leganés - C.D.Tenerife [ DOM 21 FEB • 13:00 • Movistar LaLiga2 ]

Iniciado por Chijero_87, Feb 14, 2021, 10:42

« anterior - próximo »

wizjor

Partido para jugar con intensidad y con tranquilidad, como hicimos contra el Rayo Vallecano. Dejarles la pelotita, ser serios atrás (sobretodo no fallar individualmente) y ser efectivos arriba.

Entiendo que repetirá once excepto Bermejo (terminó medio tocado) que seguramente entre en su lugar Apeh o incluso el propio Valera. También espero que entren Zarfino y Sam en la convocatoria y que puedan tener minutos.

Sonic

Cita de: TenerifeForever en Feb 14, 2021, 19:32Ojalá Sonic pero yo veo el partido muy muy difícil. Rubén Pardo jugadorazo. Que de goles lleva. Ya podría no jugar contra nosotros.

Con Garitano cuentan todos sus partidos con victorias. Para mí el mayor reto que se nos presenta.

Espero que el Almería les exija muchísimo desgaste y que alguno no pueda jugar contra nosotros.

Es un jugadorazo para segunda, la verdad.

Pero no es menos cierto que estamos sabiendo contrarrestar a los rivales muy bien y aquí vino el Villarreal con Coquelin y Trigueros, y no nos metieron mano por ningún lado hasta el final.

TenerifeForever

Y les pudimos ganar si entra la de Pomares.

Es un partido para exigirles y apretarlos. En butarque subimos con ese gol de Huguito y también ganamos con el golazo de Javi Lara.

Podemos repetir experiencia. Hay que aprovechar que tendrán un desgaste y nosotros hemos metido dos días de recuperación.

Noel_16

Las estadísticas dicen que este año quedamos novenos, lo firmo con sangre..

medueles_tenerife

Cita de: Noel_16 en Feb 15, 2021, 17:44Las estadísticas dicen que este año quedamos novenos, lo firmo con sangre..
Yo firmo YA quedar en el puesto 18.

antes wikileaks

herreracon

Con el paston que teniamos este año y nos conformamos con el puesto 18,Que nos espera el proximo año
Mas canteras y menos tiritas

Batman

Yo no pongo límites a este equipo, hemos demostrado que somos capaz de lo mejor y de lo peor.. Pero creo que el descenso ya lo podemos olvidar. El objetivo es quedar por encima del siguiente en la clasificación cada jornada.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

wizjor

Que largas se hacen las semanas cuando estás en buena dinámica y quieres seguir escalando posiciones.

Chijero_87

Cita de: wizjor en Feb 17, 2021, 12:55Que largas se hacen las semanas cuando estás en buena dinámica y quieres seguir escalando posiciones.

+1000  y que cortas se hacian las semanas que andabamos en agonía. Siempre con ganas de verlo pero sabias ibas a sufrir o a ver quien era el que iba a fallar esa vez.

Ahora sabes que a excepción de en Lugo de resto se ha competido

Adelante sin temor

Victoria del Leganés hoy al Almería, y se quedan a solo 3 puntos del segundo puesto...

Desde que echaron a Martí (el que no valía y sigue sin valer) no paran de ganar partidos... ganarles este domingo sería para empezar a ilusionarse.

Sonic

No sé si son los números de Ramis, pero confío en este Tenerife. Una trabada de paraguas es posible.

Más difícil parecía puntuarle al Leganés que visitamos en la 2015-2016, que iba líder, e hicimos un partido muy, muy serio. Hasta nos permitimos fallar un penalti y alguna que otra ocasión clara. Fue el partido que nos llevamos con un golazo de Javi Lara.

TenerifeForever

Ya lo dije que este partido es el más difícil que tenemos...

Han tenido que luchar hasta el 94 y ha rotado jugadores así que sacará con nosotros alguna rotación.

Miedo me da la portería porque sí que necesitamos seguridad atrás.

Hay que ser intensos y tratar de sacar lo que podamos.

Ganaron en el descuento así que espero que seamos nosotros quien acabe con la racha del Leganes.

Aguilera82

Barosse

¿Se sabe si llega Shashoua?

Porque las "molestias" ya van para un mes...