Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

CDT

Cita de: tete4ever en Feb 15, 2021, 17:27Pues queda Concepción para mínimo unos cuantos años más..... qué suplicio.

La sentencia del Supremo no se va a dilatar tanto, cada vez queda menos.

Sonic

Cita de: CDT en Feb 15, 2021, 18:14La sentencia del Supremo no se va a dilatar tanto, cada vez queda menos.

Sí, el problema de este impresentable es que va a dejar todo atado de cara a corto y medio plazo. Va a presentarse y como gane las elecciones, va a nombrar a vicepresidente a Milagros o a Paulino para que, ante un eventual cese forzado como consecuencia de una sentencia del TS que confirme la dictada por la Audiencia, se quede su coleguita de turno al mando.

Luego va a tener que venir algún accionista a intentar forzar una junta extraordinaria pero no olvidemos que Miguel no va a perder sus acciones.

A ver sin un día nos toca un euromillones de los gordos y podemos comprarle las acciones a Miguel, a Garrido y si me apuras a Achi. Y los mandamos a todos al retiro.

siempre tt

@DavidCuestaTV

La única posibilidad que tiene Miguel Concepción de aspirar a una reelección en la presidencia del CD Tenerife es que el Tribunal Supremo le absuelva de la estafa de Islas Airways. Lo digo porque tal vez se esté generando un debate irreal sobre su continuidad.

Sonic

Cita de: siempre tt en Feb 15, 2021, 18:44@DavidCuestaTV

La única posibilidad que tiene Miguel Concepción de aspirar a una reelección en la presidencia del CD Tenerife es que el Tribunal Supremo le absuelva de la estafa de Islas Airways. Lo digo porque tal vez se esté generando un debate irreal sobre su continuidad.

No es verdad.

siempre tt


Sonic

Cita de: siempre tt en Feb 15, 2021, 18:53Te creo, pero por favor, acláramelo.

Bueno, partimos de la base de que no sabemos cuánto puede tardar en resolver el TS pero hay que tener en cuenta que a veces ha llegado a tardar años (2, 3 y hasta 4). Entonces puede darse el siguiente escenario:

Llegan las elecciones, Miguel gana con los apoyos que sean y sigue de presidente hasta que el TS desestime el recurso presentado. En consecuencia Miguel Concepción podrá seguir de presidente hasta que el TS desestime el recurso (suponiendo que finalmente lo desestime, claro).

Dicho lo cual, antes de que el TS resuelva, debe pronunciarse primero sobre la admisión o no del recurso de casación presentado por Concepción para que, en caso afirmativo, entre a valorar el fondo del asunto. Y que yo sepa, hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento al respecto. Y luego también cabe la posibilidad de que ese recurso no se admita y luego él recurra la inadmisión, etc.

En resumen, esto va para largo y este individuo está jugando sus bazas. Por eso yo decía en su momento que el informe o respuesta del CSD no cambiaba mucho el panorama, por mucho que más de uno se haya empeñado en vender lo contrario.

CDT

Cita de: Sonic en Feb 15, 2021, 18:20Sí, el problema de este impresentable es que va a dejar todo atado de cara a corto y medio plazo. Va a presentarse y como gane las elecciones, va a nombrar a vicepresidente a Milagros o a Paulino para que, ante un eventual cese forzado como consecuencia de una sentencia del TS que confirme la dictada por la Audiencia, se quede su coleguita de turno al mando.

Luego va a tener que venir algún accionista a intentar forzar una junta extraordinaria pero no olvidemos que Miguel no va a perder sus acciones.

A ver sin un día nos toca un euromillones de los gordos y podemos comprarle las acciones a Miguel, a Garrido y si me apuras a Achi. Y los mandamos a todos al retiro.

Pelayo no le va a dar sus acciones y de Achí me espero cualquier cosa después de sus declaraciones del otro día, Garrido más de lo mismo.

No veo el panorama tan a su favor.

Sonic

Cita de: CDT en Feb 15, 2021, 19:17Pelayo no le va a dar sus acciones y de Achí me espero cualquier cosa después de sus declaraciones del otro día, Garrido más de lo mismo.

No veo el panorama tan a su favor.

Hombre, está menos a su favor que hace unos años cuando Pelayo también lo apoyaba y Garrido no existía dentro del accionariado.

Pero la realidad es que con Miguel, Amid y los accionistas que siempre han apoyado a Concepción como Conrado González, ya hay un bloque bastante fuerte con algo más de un 30% del accionariado.

Solamente cabría como alternativa una coalición Pelayo-Garrido (que se quedaría rondando el 18%) que fuese apoyada masivamente por los accionistas minoritarios. Y visto lo visto, eso está muy complicado. Tanto la alianza entre Pelayo y Garrido, como el apoyo masivo del accionista minoritario.

Aquí la clave va a estar en Amid. Si ese hombre le quita su apoyo a Miguel, y lo deja solo, se puede ganar el partido. Pero ya hemos visto que, en la última junta (ya después de la confesión en sede judicial de Concepción), Achi le volvió a apoyar.

siempre tt

Cita de: Sonic en Feb 15, 2021, 19:05Bueno, partimos de la base de que no sabemos cuánto puede tardar en resolver el TS pero hay que tener en cuenta que a veces ha llegado a tardar años (2, 3 y hasta 4). Entonces puede darse el siguiente escenario:

Llegan las elecciones, Miguel gana con los apoyos que sean y sigue de presidente hasta que el TS desestime el recurso presentado. En consecuencia Miguel Concepción podrá seguir de presidente hasta que el TS desestime el recurso (suponiendo que finalmente lo desestime, claro).

Dicho lo cual, antes de que el TS resuelva, debe pronunciarse primero sobre la admisión o no del recurso de casación presentado por Concepción para que, en caso afirmativo, entre a valorar el fondo del asunto. Y que yo sepa, hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento al respecto. Y luego también cabe la posibilidad de que ese recurso no se admita y luego él recurra la inadmisión, etc.

En resumen, esto va para largo y este individuo está jugando sus bazas. Por eso yo decía en su momento que el informe o respuesta del CSD no cambiaba mucho el panorama, por mucho que más de uno se haya empeñado en vender lo contrario.
Gracias por tu respuesta. Me ha quedado claro el tema.

Sonic

De nada siempre tt. Fui escueto con el no es verdad porque la afirmación que hace David Cuesta no se ajustaba para nada a la realidad. Y claro, afirmaciones de ese tipo generan ciertas expectativas en la gente que no son reales.

Claro que Miguel puede salir reelegido y continuar aunque no salga absuelto. Porque a lo mejor el TS confirma su condena, pero lo hace dentro de 4 años. Y en ese supuesto le da tiempo de ganar las elecciones y casi acabar el mandato... Y mientras, nosotros a comérnoslo con papitas en le centenario.

Ya, en twitter, el antiguo forero socio le contestó algo similar a David Cuesta.

Craken223

Concepción será el presidente del centenario

siempre tt

Cita de: Craken223 en Feb 15, 2021, 19:37Concepción será el presidente del centenario
Y parece que ni el diablo podrá evitarlo..! Fuerte desgracia nos ha caído encima.  😡😡😡

Sonic

Cita de: siempre tt en Feb 15, 2021, 19:43Y parece que ni el diablo podrá evitarlo..! Fuerte desgracia nos ha caído encima.  😡😡😡


Ojalá el TS se pronuncie rápido desestimando el recurso.

Pero es que junio está a la vuelta de la esquina y me parece muy pronto incluso para el escenario más optimista.


Aguilera82

Escuche hoy su entrevista y tuve que quitarla porque me llevaba el demonio...

Es la persona mas cinica e indolente que me he echado a la cara en la vida !!!

RoadRunner

El motivo de su desvergonzada posición es evidente. El personaje puede no saber de fútbol pero de "sacar perras" sabe. Al igual que obtuvo en estos 15 años contratos suculentos para su empresa constructora, quiere irse sacando una pasta de sus acciones. Va a ser todo lo posible por obstaculizar su salida, en connivencia con el sultán y  ponerlo difícil a los otros grandes accionistas pues aunque tarde o temprano lo inhabilitaran,  quien quiera comprar que acepte su precio.
Celebra el personaje, 15 años de presidencia, vendidos como amor a los colores, con luces y sombras, en realidad 15 años de parasitismo oscuro, puro y duro.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.