Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife : SD Ponferradina [ SAB 13 FEB • 19:30 • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, Feb 08, 2021, 14:35

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Yo a ortola lo recordare como el portero que despejando de portería desde popular la ponía donde quería y Dani haciendo lo mismo por banda entre los dos banquillos.

medueles_tenerife

Cita de: MIGUELA76 en Feb 16, 2021, 00:18Yo a ortola lo recordare como el portero que despejando de portería desde popular la ponía donde quería y Dani haciendo lo mismo por banda entre los dos banquillos.
Y que paraba alguna que no le venía al cuerpo, cosa que el otro no puede decir.

Romario

Ortolá y Dani son dos porteros de futbolín (con un hierrito a la altura de la cadera y sujetados a los 2 postes), Ortolá con los pies es mejor que varios futbolistas de la plantilla, pero no transmite seguridad, jerarquía... y Dani con los pies es un portero de la época de Zubizarreta, Andoni Cedrún, Liaño... y creo que tampoco transmite seguridad ninguna, pero tiene algo de jerarquía.

Son buenos porteros, pero quizás no al nivel de un aspirante a ascender o un primera modesto... pero la diferencia es que uno tiene 26 o 27 y el otro 35 para 36...

hype

Vamos que la final, casi todos tenemos la misma opinión, yo es que alucino leyendo que Ortola es un porterazo o que es mucho más portero que Dani, ambos como ya dije, son unos "paquetes", es más diría que Dani a la edad del gran Ortola, ya había jugado en primera...

hype

Cita de: Sonic en Feb 14, 2021, 20:21hype por favor, respeta la opinión de los demás y rebaja el tono que estás empleando.

chijero_87, por favor, tampoco hace falta caer en su juego preguntando lo de su nivel e incluyendo el jajaja posterior.

Debatan pero no se crispen. Que de una discrepancia se monta un guirigay en 2 segundos sin venir a cuento.

Dicho lo cual, para cantadas las innumerables de Dani. A Ortolá se le mata por la que tuvo en Las Palmas (de las pocas que se le recuerdan en año y medio) pero Dani ha tenido para dar y regalar.

Aplicatelo, y respeta tu también, lo que dices después de chijeri_87 da lastima.

De las pocas cantadas de ortola que se recuerdan? Hasta este año con el mirandés.... Y el año pasado, pocas también... Si no te gusta que la gente tenga una opinión diferente a la tuya, no faltes y menos siendo moderador.

hype

Cita de: Craken223 en Feb 15, 2021, 16:14ninguno de los dos es portero para el tenerife

Exacto, a ver qué tal sale Serantes...

hype

Cita de: tio phil en Feb 14, 2021, 18:15Para mi la prueba mas evidente de que Ortolá es mejor que Dani, es que ha salido del Tenerife para fichar por el Girona, equipo que aspira a subir.

Si Dani Hernandez no estuviera en el Tenerife, igual ya llevaba una o dos temporadas retirado.

Lo de la selecciin lo digo por esto, que argumento es ese? Es mejor porque ficha por el Girona(lógico,  solo por edad.... Que es más fácil? Encima para no ser titular, porque de aquí sale, porque no era titular ya.... Es como si argumento que Dani esejor porque a la edad de ortola ya había jugado mas partidos en Primera y en primera extranjera que ortola... Ambos son porteros ahora mismo limitados para ser titulares en equipos de segunda que quieran aspirar a algo

Sonic

Cita de: hype en Feb 17, 2021, 11:11Aplicatelo, y respeta tu también, lo que dices después de chijeri_87 da lastima.

De las pocas cantadas de ortola que se recuerdan? Hasta este año con el mirandés.... Y el año pasado, pocas también... Si no te gusta que la gente tenga una opinión diferente a la tuya, no faltes y menos siendo moderador.

Yo no he faltado en ningún momento a tu opinión, la cual es respetable, pero vienes hablando y pronunciándote en un tono determinado bastante reprobable y por eso le comento a chinjero "que no entre en tu juego", es decir, que no entre a usar el mismo tono. Volvemos a lo mismo, no es tu opinión, es la forma en la que la expresas.

Sobre tu lección de moderación, ni voy a entrar. Céntrate por favor en dar tu opinión con respeto a la de los demás, es lo único que te puedo decir.

Chijero_87

Cita de: hype en Feb 17, 2021, 11:10Vamos que la final, casi todos tenemos la misma opinión, yo es que alucino leyendo que Ortola es un porterazo o que es mucho más portero que Dani, ambos como ya dije, son unos "paquetes", es más diría que Dani a la edad del gran Ortola, ya había jugado en primera...

En lo de ambos puede no sean suficiente para el tenerife te lo compro. Pero lo que no puede ser es que Dani sea mejor que Ortolá y una gran mayoria ande equivocada pero oye yo si respeto tu opinión.

Cuando hablas de las cantadas de Ortolá ¿ y quien no las tiene? ¿Haz visto las de Casillas en una final de champions entre otras, Buffón, Kahn en la final de un mundial entre otras, ahora las de Courtois o Ter Stegen?

Es más fácil acordarse de las cantadas de los porteros o fallos de delanteros con la porteria vacía que los fallos de Alberto, Umtiti, Ramos y demás.

Respecto a lo de la edad eso no tienes porque llevarte porque hay un tal Karius si sabes de fútbol y ha cantado en liverpool y en cada equipo que juega y no por ellos quiere decir sea mejor portero por estar en equipos conocidos.

Si no vistes las 8 o 10 cantadas de Dani en la 18/19 , pues sigue mirando solo en temporadas anteriores de nuestro club nada más. Al igual Ortolá también seria titular en una selección como la Venezolana, Ecuador, , Perú, y muchas de esas, mientras pues ha jugado en 4 selecciones inferiores de España  jugando europeos y un mundial,  salió de 2 grandes canteras como la del Villarreal y el Barça y teniendo ofertas en su dia hasta del Madrid o equipos ingleses.

¿ puedes decir lo mismo de Dani? Creo que no. Y jugar en Primera no significa nada, el Montoya también jugo en Primera en equipos diferentes y ya sabemos que pensamos de él.

Amm y para que no hayan malentendidos todo esto es hablando normal.

el papu

Yo no sé, pero el foro se había quedado muy tranquilo después de la crisis de las pasadas de factura, pero desde la victoria contra la Ponfe se ha crispado la cosa otra vez sin necesidad ninguna. Me lo expliquen.

SanSebastian

Cita de: Chijero_87 en Feb 17, 2021, 14:31En lo de ambos puede no sean suficiente para el tenerife te lo compro. Pero lo que no puede ser es que Dani sea mejor que Ortolá y una gran mayoria ande equivocada pero oye yo si respeto tu opinión.

Cuando hablas de las cantadas de Ortolá ¿ y quien no las tiene? ¿Haz visto las de Casillas en una final de champions entre otras, Buffón, Kahn en la final de un mundial entre otras, ahora las de Courtois o Ter Stegen?

Es más fácil acordarse de las cantadas de los porteros o fallos de delanteros con la porteria vacía que los fallos de Alberto, Umtiti, Ramos y demás.

Respecto a lo de la edad eso no tienes porque llevarte porque hay un tal Karius si sabes de fútbol y ha cantado en liverpool y en cada equipo que juega y no por ellos quiere decir sea mejor portero por estar en equipos conocidos.

Si no vistes las 8 o 10 cantadas de Dani en la 18/19 , pues sigue mirando solo en temporadas anteriores de nuestro club nada más. Al igual Ortolá también seria titular en una selección como la Venezolana, Ecuador, , Perú, y muchas de esas, mientras pues ha jugado en 4 selecciones inferiores de España  jugando europeos y un mundial,  salió de 2 grandes canteras como la del Villarreal y el Barça y teniendo ofertas en su dia hasta del Madrid o equipos ingleses.

¿ puedes decir lo mismo de Dani? Creo que no. Y jugar en Primera no significa nada, el Montoya también jugo en Primera en equipos diferentes y ya sabemos que pensamos de él.

Amm y para que no hayan malentendidos todo esto es hablando normal.

Es más Ortolá tambien llegó a jugar varios partidos con el Alavés en primera.