Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Corrupto confeso haste un favor y hasle caso a este hombre ...

https://twitter.com/eltetetoday/status/1361321273251549188

el papu

Cita de: Sonic en Feb 15, 2021, 18:20Sí, el problema de este impresentable es que va a dejar todo atado de cara a corto y medio plazo. Va a presentarse y como gane las elecciones, va a nombrar a vicepresidente a Milagros o a Paulino para que, ante un eventual cese forzado como consecuencia de una sentencia del TS que confirme la dictada por la Audiencia, se quede su coleguita de turno al mando.

Luego va a tener que venir algún accionista a intentar forzar una junta extraordinaria pero no olvidemos que Miguel no va a perder sus acciones.

A ver sin un día nos toca un euromillones de los gordos y podemos comprarle las acciones a Miguel, a Garrido y si me apuras a Achi. Y los mandamos a todos al retiro.

Eso es lo que pasará. Deprimente.

medueles_tenerife

Los impresentables de Juanjo Ramos y Martín-Travieso defendiendo la entrevista a la carta diciendo que los periodistas no están comprados.

Después de escuchar en la misma decir a uno de ellos que "el Presidente no ha rehuído ninguna de las preguntas" me pregunto si piensan que nosotros somos unos imbéciles.

Aguilera82

Subrrealista es poco ...

Buenos dias #blanquiazules

Noticia @radioclubSER

Miguel Concepción encarga un informe jurídico que le permita sortear la inhabilitación y presentarse.

 Es su baza para convencer a Achi para que lo apoye.

Ya se han reunido en Madrid Garrido–Pelayo.

https://t.co/zIE21z8Qyw

Sonic

Cita de: Pizzi_82 en Feb 16, 2021, 10:20Subrrealista es poco ...

Buenos dias #blanquiazules

Noticia @radioclubSER

Miguel Concepción encarga un informe jurídico que le permita sortear la inhabilitación y presentarse.

 Es su baza para convencer a Achi para que lo apoye.

Ya se han reunido en Madrid Garrido–Pelayo.

https://t.co/zIE21z8Qyw

Ya anticipando el escenario en el que el TS confirmaría la condena desestimando su recurso. Pensando en los argumentos con los que recurrir su posible inhabilitación (incluyendo el acuerdo que pudiera adoptar el CSD) y agarrarse a la poltrona.

Qué asco más grande...

Herbert_West

Cita de: medueles_tenerife en Feb 16, 2021, 08:34Los impresentables de Juanjo Ramos y Martín-Travieso defendiendo la entrevista a la carta diciendo que los periodistas no están comprados.

Después de escuchar en la misma decir a uno de ellos que "el Presidente no ha rehuído ninguna de las preguntas" me pregunto si piensan que nosotros somos unos imbéciles.

Claro es que los comprados son ellos,por eso no estan ahi haciendole las preguntitas al presi,si es que de verdad no pueden ser mas impresentables,como bien dices nos toman por imbeciles.

defensadecuatro

Como alguien permita que este señor vuelva a presentarse, será tan responsable de esta asquerosidad.

Chijero_87

Testimonio imprescindible para entender que Concepción lleva el @cdtoficial hacia ninguna parte. Presentarse a la reelección sería una temeridad. Y él lo sabe.

Imprescindible para entender el caso Concepción la opinión autorizada de @roca_toni:  "La sentencia debería ser condenatoria porque ya ha reconocido los hechos".

Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia la derecha "Da igual que el delito lo haya cometido en su faceta de presidente de Islas".

Escuchen esto:

https://twitter.com/radioclubSER/status/1361678629156122628

https://twitter.com/mdaswani/status/1361678985776803842


Aguilera82



SofaScore

Habría que ver el sobre que le habrá llegado a Oltra despues de tales palabras, Concepción y su aficióh siguen al pie del cañón

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en Feb 17, 2021, 16:16Hare que NO he leido esta entrevista ... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

https://www.deporpress.com/index.php/2021/02/17/oltra-apuesta-por-la-continuidad-del-concepcion/?fbclid=IwAR0IjnMhRPdWFuT-2-JxVqLAeHc-B_uzyIuDVK3yV3OKYzjKGy2TIWiaRX4

Empieza la masiva campaña de lavado de imagen en los medios afines.


Oltra es un caballero, y tiene aprecio por el club; no creo que pudiera contestar sinceramente a cuestiones como, por ejemplo, que le parecieron los refuerzos que le trajeron en el mercado de invierno en la temporada de Primera División.


Pensar en que le van a hacer una entrevista a Oltra y va a poner a parir al club o sus dirigentes es vivir en otro planeta. Que le hagan esa misma entrevista a Etxeberría o a Lopez Garai, a ver que dicen.

Algunos juntaletras se piensan que la gente es gilipollas. Pues no, señores. Se les ve venir desde Tanzania.

el papu

Correcto, la lavadora se pone en marcha.

dcanarias

Yo tengo asumido que los aficionados y accionistas de infantería no pintamos nada en la elección del presidente, así que con este asunto hago como con todo lo que escapa de mi control o capacidad de influencia: limitarme a mantenerme informado y tratar de marcar cierta distancia emocional para evitar que me salga una úlcera.

No tengo claro cuánto tiene de farol la pretensión de Concepción de presentarse a la reelección. Puede ser una forma de presionar para que los otros accionistas acepten a Paulino o Milagros. En todo caso, sea o no presidente Concepción va a seguir teniendo protagonismo y poder en el Tenerife, porque aunque lo inhabiliten seguirá siendo el que controle el mayor paquete de acciones. Amid Achi no le va a dar la espalda aunque haya cosas en las que esté en desacuerdo.

Chijero_87

Cita de: tio phil en Feb 17, 2021, 16:57Empieza la masiva campaña de lavado de imagen en los medios afines.


Oltra es un caballero, y tiene aprecio por el club; no creo que pudiera contestar sinceramente a cuestiones como, por ejemplo, que le parecieron los refuerzos que le trajeron en el mercado de invierno en la temporada de Primera División.


Pensar en que le van a hacer una entrevista a Oltra y va a poner a parir al club o sus dirigentes es vivir en otro planeta. Que le hagan esa misma entrevista a Etxeberría o a Lopez Garai, a ver que dicen.

Algunos juntaletras se piensan que la gente es gilipollas. Pues no, señores. Se les ve venir desde Tanzania.

Yo creo que aunque esa fueran sus palabras habria que ver en que tono lo dijo. Pero para eso está el juntaletras para eso mismo engañar a la gente haciendo parecer una cosa u otra. Menos mal todavía  hay gente con los ojos abiertos como nosotros y nos sabemos todas y cada una de sus maldades.

Dudo que leyendolo de otra manera estese súperagradecido con él, puesto que solo anda diciendo las cosas como son, que tiene el mayor paquete de acciones y tiene el apoyo del segundo mayor, y que tiene una cara que se la pisa si quiere presentarse de nuevo.

De hecho dijo que hasta en la segunda vez que vino para intentar escapar de bajarnos a Segunda B pues no fué tan cercano como tenia que haber sido sabiendo en los momentos frenéticos que estabamos pasando. Dudo ande dandole apoyo al Señor Corrupción.