Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: tete4ever en Mar 31, 2019, 22:18Todavía acabamos la temporada por encima de los canariones... vaya 2 añitos llevan, fracaso tras fracaso.
Sólo este año, se han gastado 17 millones en fichajes..!!

Pizzi_82

Los equipos canarios apestan que da gusto

Y hago autocritica y hablo en plural !!!

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Abr 01, 2019, 19:52Pues hablando del derbi... el presidente amarillo dice que tienen un desfase de 5 millones... como es posible esto con el control financiero de la liga?
Entonces quiere decir que con el presupuesto de 19 millones que tenían por la ayuda del descenso se han gastado 24 kilos en esa plantilla??? Y ahora que hacen el año que viene cuando solo tengan 10 y encima deban 5... un Córdoba o un reus???

Pues por lo que tengo entendido, se han gastado 17 millones en fichajes, a los que habrá que añadir, supongo, los cambios de entrenadores, director deportivo... etc.
Eso y que con Ramírez tener las cuentas claras es pedir peras al olmo.

Carlostete

Pues se puede decir que el gol del Mallorca en fuera de juego acabó con el "efecto Mel"...

siempre tt

Cita de: Carlostete en Abr 01, 2019, 22:52Pues se puede decir que el gol del Mallorca en fuera de juego acabó con el "efecto Mel"...

Los efectos del cambio de entrenador suelen durar como mucho cuatro jornadas, salvo casos muy excepcionales. Recuerdo ahora mismo los dos efectos nuestros de Martí a Etxebe y de éste a Oltra, por ejemplo.

tirajanero

A terminar la temporada lo más dignamente posible y a ver si el filial se salva

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Abr 02, 2019, 08:16A terminar la temporada lo más dignamente posible y a ver si el filial se salva

La temporada pasada estabas convencido que si la UD bajaba iba a luchar por el ascenso directo... nunca se puede dar nada por hecho.

siempre tt

Cita de: tirajanero en Abr 02, 2019, 08:16A terminar la temporada lo más dignamente posible y a ver si el filial se salva

Yo siempre he deseado lo mejor a la UD (excepto contra nosotros) por ser un equipo canario. Estoy en contra del pleito insular que no nos trae nada bueno a ninguno, aunque defiendo la sana rivalidad deportiva.

Así que tirajanero, ánimo y a ver cómo resuelven la temporada que viene.

La UD Las Palmas que se avecina: más cantera, reducción salarial, pleno poder para el técnico..
Reducción salarial en la plantilla
Para la temporada 2019/20 Las Palmas no contará con tanto presupuesto como en el actual ejercicio. El club necesita liberar algunas de las fichas más elevadas y vender activos para hacer caja. El propio Ramírez ha admitido que la estrategia de traer jugadores de Primera no ha salido bien. El club negociará las salidas de jugadores con alto salario para reducir costes: "Estamos analizando el desempeño de los jugadores y al final la dirección deportiva tomará decisiones sobre quiénes tienen que salir".

https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2019/04/02/5ca32d50468aeb54258b459c.html

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Abr 02, 2019, 15:50

Yo siempre he deseado lo mejor a la UD (excepto contra nosotros) por ser un equipo canario. Estoy en contra del pleito insular que no nos trae nada bueno a ninguno, aunque defiendo la sana rivalidad deportiva.

Así que tirajanero, ánimo y a ver cómo resuelven la temporada que viene.

La UD Las Palmas que se avecina: más cantera, reducción salarial, pleno poder para el técnico..
Reducción salarial en la plantilla
Para la temporada 2019/20 Las Palmas no contará con tanto presupuesto como en el actual ejercicio. El club necesita liberar algunas de las fichas más elevadas y vender activos para hacer caja. El propio Ramírez ha admitido que la estrategia de traer jugadores de Primera no ha salido bien. El club negociará las salidas de jugadores con alto salario para reducir costes: "Estamos analizando el desempeño de los jugadores y al final la dirección deportiva tomará decisiones sobre quiénes tienen que salir".

https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2019/04/02/5ca32d50468aeb54258b459c.html

Amigo ese 1er parrafo que has puesto deberia de estar grabado en la mente de todos los canarios que les guste el futbol

Que bien nos iria ... e intentar llegar juntos a 1a y no movernos mas de esa categoria ninguno de los dos equipos

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Abr 02, 2019, 21:11Amigo ese 1er parrafo que has puesto deberia de estar grabado en la mente de todos los canarios que les guste el futbol

Que bien nos iria ... e intentar llegar juntos a 1a y no movernos mas de esa categoria ninguno de los dos equipos

Y no sólo para el fútbol, sino para todos los aspectos de la vida de todos los canarios.
El pleito insular sólo produce beneficios para los políticos, que son los que lo alientan. 😡😡

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Abr 02, 2019, 21:30
Cita de: Pizzi_82 en Abr 02, 2019, 21:11Amigo ese 1er parrafo que has puesto deberia de estar grabado en la mente de todos los canarios que les guste el futbol

Y no sólo para el fútbol, sino para todos los aspectos de la vida de todos los canarios.
El pleito insular sólo produce beneficios para los políticos, que son los que lo alientan. 😡😡

👍👍👍👍👍

el papu

¿Qué tendrá que ver el pleito insular con desearle lo peor a tu máximo rival futbolístico? ¿De verdad no pueden ver la diferencia?

el papu

Pero ahí ya estamos hablando de otras cosas. En cualquier caso, el derbi canario me parece bastante tranquilo si exceptuamos algún incidente. Para salvajadas las que se ven en otros derbis por ahí.

No es de mal canario desearle el mal a la depresiva. Que le digan a un bético que es mal sevillano por querer que al Sevilla le vaya mal. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo le deseo lo peor, que no a Gran Canaria ni a sus habitantes y eso hay gente que no sabe disociarlo. Ser canario no significa que por defecto haya que desearle bien. De hecho, que le vaya bien a las palmas no tiene ningún beneficio para el Tenerife, si no todo lo contrario y viceversa.

Con el 0-6 ante el Rayo (algo que las nuevas generaciones no conocen) los sentencié de por vida. Aquello hubo que vivirlo para saber lo que fue. La gran, noble y señorial Unión Deportiva dejándose ganar para evitar que un Tenerife que empezaba a levantar cabeza subiera a primera división y todo acompañado por las celebraciones de los aficionados con los goles del Rayo. Muy canario todo. Definitivamente, ni me caen bien ni les deseo cosas buenas y eso si que lo tengo grabado a fuego.

Pizzi_82

Cita de: el papu en Abr 03, 2019, 11:42Pero ahí ya estamos hablando de otras cosas. En cualquier caso, el derbi canario me parece bastante tranquilo si exceptuamos algún incidente. Para salvajadas las que se ven en otros derbis por ahí.

No es de mal canario desearle el mal a la depresiva. Que le digan a un bético que es mal sevillano por querer que al Sevilla le vaya mal. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo le deseo lo peor, que no a Gran Canaria ni a sus habitantes y eso hay gente que no sabe disociarlo. Ser canario no significa que por defecto haya que desearle bien. De hecho, que le vaya bien a las palmas no tiene ningún beneficio para el Tenerife, si no todo lo contrario y viceversa.

Con el 0-6 ante el Rayo los sentencié de por vida. Definitivamente, ni me caen bien ni les deseo cosas buenas y eso si que lo tengo grabado a fuego.

Se ve y se nota ... 🤣🤣🤣

Disfruta de la pasividad suprema amarilla aquel dia...

https://youtu.be/O4vzmILayN4

el papu

Edité mi mensaje. Cada uno tiene su forma de ver las cosa, pero usando una expresión que gusta mucho en el entorno tinefeñista, no repartan carnets de canariedad.