Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Los que dicen que lo de las bajas no es para tanto les pido que me enumeren partidos con 6 o 7 bajas o mas.

Chicharrero_cdt

#1306
Cita de: Barullo en Feb 14, 2021, 20:16Entiendo lo que dices, pero fuera de juego solo hay si se cumplen ciertos supuestos. Por eso mismo, está bien dicho lo de supuesto fuera de juego. Un jugador puede estar por detrás de la línea defensiva del rival y no estar en fuera de juego. Este es el caso.

Los famosos supuestos es si interviene o no en la jugada. No es el caso de que no esté en fuera de juego, porque si lo está, que intervenga en la acción ya es otro cantar, pero está en fuera de juego, así que la acción no es supuesta, es fuera de juego aquí, en Almería y en China.  ;D

El título del vídeo tendría que ser Gol anulado por supuesto fuera de juego. Pero que no ponga de Cardona. No sé si me explico.

A mi me parece que está mal anulado vamos, porque no influye para nada, a pesar de estar en fuera de juego.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Feb 14, 2021, 20:48Los que dicen que lo de las bajas no es para tanto les pido que me enumeren partidos con 6 o 7 bajas o mas.

No hay que ir muy lejos ni mirar en otros clubes, como tu cuentas la de Cedrés entre ellas pues yo te cuento hasta hace 2 semanas en Lugo teniamos lesionados a Jacobo, Nono,Suso, Shashoua, henos tenido recaidas por roturas de Bermejo, Folch, Wilson, 2 veces Zarfino, rojas injustas también y por consiguiente bajas, nosé buscando excusas siempre.... antes eran Araujo o Pejiño o Sergio Ruiz o hasta que Ienmello necesitaba rodaje.

 Ahora los tienes a esos y un mejor sustituto del killer italiano y también te quejas. Que tengas bajas si pero no te excuses ahora por no admitir que lleva 3 jornadas jugando mal después de subirse al carro por ganar a 3 equipos de arriba y olvidando que los puntos valen lo mismo sea el equipo que sea o si te da más rabia porque los goles en contra han sido ex blanquiazules.

Encima esta semana les visita el taca taca otra vez en racha.....

Barullo

Cita de: Chicharrero_cdt en Feb 14, 2021, 20:54Los famosos supuestos es si interviene o no en la jugada. No es el caso de que no esté en fuera de juego, porque si lo está, que intervenga en la acción ya es otro cantar, pero está en fuera de juego, así que la acción no es supuesta, es fuera de juego aquí, en Almería y en China.  ;D

El título del vídeo tendría que ser Gol anulado por supuesto fuera de juego. Pero que no ponga de Cardona. No sé si me explico.

A mi me parece que está mal anulado vamos, porque no influye para nada, a pesar de estar en fuera de juego.
El concepto de fuera de juego solo existe si se da ese supuesto, en el otro caso sería que está adelantado. Solo es una diferencia de conceptos. Fuera de juego existe si un jugador que esté en posición adelantada participa en la jugada, ya sea tocando el balón o impidiendo que un jugador pueda intervenir en ella. El caso es que, en esta situación, el árbitro (Pérez Pallas, otro que siempre está en medio de la polémica) considera que Cardona interviene en la jugada, cosa que yo creo que es evidente que no. Aclarando, ¿Cardona está adelantado? Sí ¿Interviene en la jugada, impide la visión del portero o algún supuesto parecido que le hagan estar en posición de fuera de juego? Para mí, no. Y, con todo, merecíamos perder. Van dos jornadas que merecimos perder, pero que también hay jugadas "dudosas" que nos caen en contra.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tio phil

Barullo, tienes un mensaje privado. Por favor. leelo.

Barullo

Cita de: Chijero_87 en Feb 14, 2021, 21:18No hay que ir muy lejos ni mirar en otros clubes, como tu cuentas la de Cedrés entre ellas pues yo te cuento hasta hace 2 semanas en Lugo teniamos lesionados a Jacobo, Nono,Suso, Shashoua, henos tenido recaidas por roturas de Bermejo, Folch, Wilson, 2 veces Zarfino, rojas injustas también y por consiguiente bajas, nosé buscando excusas siempre.... antes eran Araujo o Pejiño o Sergio Ruiz o hasta que Ienmello necesitaba rodaje.

 Ahora los tienes a esos y un mejor sustituto del killer italiano y también te quejas. Que tengas bajas si pero no te excuses ahora por no admitir que lleva 3 jornadas jugando mal después de subirse al carro por ganar a 3 equipos de arriba y olvidando que los puntos valen lo mismo sea el equipo que sea o si te da más rabia porque los goles en contra han sido ex blanquiazules.

Encima esta semana les visita el taca taca otra vez en racha.....
No compares tres o cuatro bajas, que puedan ser muchas a lo largo de una temporada, con lo que lleva ocurriendo en la U.D. en los últimos años. Y no es llorar ni decir mala suerte. Si tenemos tantas bajas, seguramente es culpa nuestra porque esto no es cosa del último año. O el terreno de juego del estadio y Barranco Seco es una basura. O nuestros profesionales en ese ámbito son un desastre. O fichamos jugadores con dudosa trayectoria en materia de lesiones. Tenemos muchísimas bajas y así no se puede competir. Y ya digo, no es lloro, se trata de una queja a mi equipo. Si los demás equipos no tienen tantas bajas por algo será.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Cita de: tio phil en Feb 14, 2021, 22:35Barullo, tienes un mensaje privado. Por favor. leelo.
Perdona. No se me notifican los mensajes privados. Por cierto, también tenía de Chijero y Guayota. Mis disculpas, no se me notificaban los mensajes.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chijero_87

Cita de: Barullo en Feb 14, 2021, 22:37No compares tres o cuatro bajas, que puedan ser muchas a lo largo de una temporada, con lo que lleva ocurriendo en la U.D. en los últimos años. Y no es llorar ni decir mala suerte. Si tenemos tantas bajas, seguramente es culpa nuestra porque esto no es cosa del último año. O el terreno de juego del estadio y Barranco Seco es una basura. O nuestros profesionales en ese ámbito son un desastre. O fichamos jugadores con dudosa trayectoria en materia de lesiones. Tenemos muchísimas bajas y así no se puede competir. Y ya digo, no es lloro, se trata de una queja a mi equipo. Si los demás equipos no tienen tantas bajas por algo será.

Esa contestación es coherente y muy acertada, hasta Mel lo dijo no hace muchos meses, pero bueno que ya eso no es culpa  de nadie de nosotros o otros equipos ni incluso de los mismos jugadores en algunos casos, pero si puede ser desde mala preparación, estado campos, mala nutrición, etc nunca se sabe... a nosotros lo que nos falla es la parte médica de que si son baja normalmente para 2 semanas se pega 4 o 5 tranquilamente, pero bueno.

Pier

Chacho fleje de goles que les metieron no?

Las papas serán mejores pero los agricultores son de muy bajo nivel....

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Feb 14, 2021, 20:48Los que dicen que lo de las bajas no es para tanto les pido que me enumeren partidos con 6 o 7 bajas o mas.

Algo pasará ahí, se deberían de mirar un poco para el ombligo, tantas bajas no es fruto de la mala suerte y cuando se hace una plantilla de 23 tíos es para estar preparados para este tipo de cosas y afrontarlo.

hype

Esta semana contra el tacataca? A ver si los vuelve a vacunar, tiraja sería feliz, incluso perdiendo, viste el contrato que tiene con la mujer? De locos, tiraja

Por cierto que opinas de Jesé ? Lo digo porque Tana lo echaron y este es peor en ese ámbito... Y eso se sabe

hype

Bajas tienen todos, si no recuerdo mal, ganaron al Almería sin su mejor jugador, no vale entonces...

tirajanero

Robert 2 semanas mas de baja, lleva 2 dias sin entrenar debido a las secuelas musculares del COVID. Jese debutara mañana.

MIGUELA76

Ganaron... resumen por favor que estaba viendo el Madrid...

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Feb 20, 2021, 23:00Ganaron... resumen por favor que estaba viendo el Madrid...

Equipejo el Cartagena y debutó el gran Jesé.