Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Leganés - C.D.Tenerife [ DOM 21 FEB • 13:00 • Movistar LaLiga2 ]

Iniciado por Chijero_87, Feb 14, 2021, 10:42

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: tete4ever en Feb 21, 2021, 14:29Penalti a Fran Sol no pitado... empujón clarísimo... lo de siempre cuando jugamos contra equipos de Madrid.

Ha dicho Ramis en rueda de prensa que el árbitro le dijo al defensa del Leganés que si vuelve a empujar a un rival le pita penalti....

Esto es muy grave, se ríen en nuestra cara.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Feb 21, 2021, 16:19Ha dicho Ramis en rueda de prensa que el árbitro le dijo al defensa del Leganés que si vuelve a empujar a un rival le pita penalti....

Esto es muy grave, se ríen en nuestra cara.

Hay video de eso ???

Hecho gravisimo que no podemos dejar pasar ...

A no esperen .... seguimos.con la misma directiva de chiste la cual no abrira la boca

Romario

Esto es a lo que jugamos y hoy salió Moore, digo Cruz...

Si no hay para más, pues perfecto, a aprovechar alguna ocasión el siguiente partido.

Adelante sin temor

https://www.deporpress.com/index.php/2021/02/21/el-penalti-claro-sobre-sol-que-no-vio-el-arbitro/

Lejos de reclamar esa pena máxima Ramis desveló en su comparecencia que el árbitro advirtió al futbolista local que a la siguiente acción similar no dudaría en castigarlo con la pena máxima, lo que de ser verdad sería un error de bulto del colegiado, que perdonó la infracción

No fue penalti porque no ocurrió en el área del Tenerife...

Noel_16

Menudo sacrificio mental y visual es ver este fútbol, la verdad.. esto de creernos que con tirar una vez cada partido vamos a tener eficacia de ganar del 100% solo pasa en captain tsubasa

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Feb 21, 2021, 17:32Menudo sacrificio mental y visual es ver este fútbol, la verdad.. esto de creernos que con tirar una vez cada partido vamos a tener eficacia de ganar del 100% solo pasa en captain tsubasa

Asi mismo es... es jugar a pares o nones todas las semanas... y por estadistica en alguna te toca ganar

Visto lo visto espero No bajar y sobre todo quedar lo mas arriba posible de cara al limite salarial de la proxima temporada.

Batman

Yo hoy no he visto ese partido bien plantados y defensivo.
A mi hoy no me ha gustado el equipo, ni en ataque ni en defensa. Ni me han gustado los cambios, siempre buscando el cambio hombre por hombre, sin cambiar el sistema ni nada.
Partido malo que perdimos, para mi, justamente.
A por el próximo.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Herbert_West

A mi el partido de hoy me dice que Ramis no tiene plan B,El Leganes no fue ese vendaval que se esperaba y el Tenerife se siente comodo en rivales que tienen el balon,por la contra les aguantamos bien hasta que en un fallo de marca por resbalon nos meten el gol.

Si se nos adelantan no sabemos aun reaccionar bien y aqui entra Ramis,creo que en ciertos partidos si no le funciona su planteamiento a veces no sabe que hacer frente a ciertos equipos,esos cambios hombre por hombre,Alex Muñoz por Pomares no lo entendi,Sacar a Folch por amarilla vale pero hombre por hombre,Sergio Gonzalez,hombre defensivo,joder que vamos perdiendo,tenias ademas de Sam a Varela y si me apuras saco a Suso a correr por la banda,pero vamos perdiendo al menos a buscar el empate que hubiera sido un triunfo.

Nono no se a que espera para dejarlo en el banquillo la verdad,todavia Vada ya se destapo mas en estos ultimos partidos pero Nono nada de nada,hoy no aporto nada,dinero derrochado en este jugador que podiamos habernos quedado con Elliot perfectamente, para lo que le hemos visto.

Yo creo que al menos sacar un punto podiamos y un punto hubiera sabido a triunfo.

herreracon

No lo entiedo el Cartagena cambio media plantilla,nosotros nos comimos a Kakabadze,Alberto,Joselu...y traemos cedidos y 1 libre, algun dia Cordero nos explicara donde metio el dinero que tenia para fichajes.
Mas canteras y menos tiritas

TenerifeForever

Hola a todos no he podido ver el partido pero si leeros a todos y ver el resumen y declaraciones.

Hay que luchar esta temporada por la permanencia y creo que se debe ir construyendo los cimientos de la próxima temporada sabiendo que nos falta y que debemos mejorar.

Defensivamente somos fuertes pero nos falta mucho arriba.

Si continúa así renovaba a Carlos Ruiz y me ahorro dineral en un central y lo invierto en firmar gol.

Javi Alonso me parece muy acertada su renovación.

Sobre lo de central me quedaba con Sipcic y Carlos Ruiz y me quitaba a Alberto que no cuenta y Wilson que se irá.

Nono con este rendimiento no contaba tampoco con él. Vada debe ofrecer más pero imagino no continuará al final de temporada.

Apeh y Joselu igual. Apeh es correr y luchar pero cero gol. Y Joselu no cuenta.

Creo como bien decís que los cambios había que haberlos hecho antes y agitar el partido.

Una pena pensaba que el empate lo podríamos haber sacado.

Toca Alcorcon y ver si recuperamos a Zarfino.... Ese partido hay que ganarlo que luego toca Zaragoza allí.

Noel_16

Por cierto tanta queja del Tenerife por el arbitraje y nosotros mismos nos ponemos el hándicap del -1 al empezar, porque el gol es totalmente parable, me parece una cantada

Ayo

No veo diferencia entre este y el resto de partidos de Ramis salvo el de la semana pasada. Mismo planteamiento, mismo "juego", mismos cambios, misma falta de reacción y mismo aburrimiento. La diferencia es que en éste no se ha tenido (como ya hemos advertido muchos) la rara puntería de otros partidos.

Espero que sea un cambio de suerte pasajero.

Noel_16

Cita de: Ayo en Feb 22, 2021, 01:45No veo diferencia entre este y el resto de partidos de Ramis salvo el de la semana pasada. Mismo planteamiento, mismo "juego", mismos cambios, misma falta de reacción y mismo aburrimiento. La diferencia es que en éste no se ha tenido (como ya hemos advertido muchos) la rara puntería de otros partidos.

Espero que sea un cambio de suerte pasajero.

Espero que el año que viene desaparezca del Tenerife ramis, este al lado de baraja, hace a este último Guardiola, por lo menos con baraja si disfrutaba

temespin

El Albacete del primer año de Ramis jugaba muy bien al fútbol, el del segundo año no, yo creo que Ramis con Lasso y un tío en el medio puede jugar a mas que esto por que ya lo ha hecho, la duda es si tendremos a Lasso y a ese jugador el año que viene si no bajamos claro.

Eso solo lo sabremos si acaban Varela, Lasso y Sam titulares a final de temporada, o si Ramis se atreve a ponerlos juntos, con esos 3 sueltos tu si puedes poner medio campo de contención detrás sin problema que desde que pasemos esa linea el equipo sera peligroso, si seguimos jugando con lo que tenemos ahora pasas la linea del medio y suenan los grillos.

Noel_16

Cita de: temespin en Feb 22, 2021, 11:51El Albacete del primer año de Ramis jugaba muy bien al fútbol, el del segundo año no, yo creo que Ramis con Lasso y un tío en el medio puede jugar a mas que esto por que ya lo ha hecho, la duda es si tendremos a Lasso y a ese jugador el año que viene si no bajamos claro.

Eso solo lo sabremos si acaban Varela, Lasso y Sam titulares a final de temporada, o si Ramis se atreve a ponerlos juntos, con esos 3 sueltos tu si puedes poner medio campo de contención detrás sin problema que desde que pasemos esa linea el equipo sera peligroso, si seguimos jugando con lo que tenemos ahora pasas la linea del medio y suenan los grillos.
1 año y pico, y tres ventanas de fichajes despues y seguimos hablando del mismo jugador, la buena escusa es.