Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

BRUNO WILSON

Iniciado por lamarck, Ago 30, 2020, 14:38

« anterior - próximo »

Guayota

Hay equipos, la mayoría, que los balones en largo los hacen en pasillos centrales, que es donde suele haber mejores jugadores por alto. Defensas centrales, mediocentros y algunos delanteros suelen ser posiciones con buen juego aéreo.

En banda, los laterales y extremos no suelen ser buenos por arriba y quiere aprovechar un lateral bueno en el juego aéreo y en las disputas (Álex Muñoz en nuestro caso) para ganar más veces el balón en largo y generar superioridad numérica en banda. Es otra opción más y en Almería le sacó mucho provecho con Romera y cía. No les sorprenda que se opte por Romera como LTD de relleno (quedó o va a quedar libre) si no vienen las primeras opciones, aunque a mí no me atrae esta opción, ya tiene 33-34 años y es un lateral muy muy normalillo que solo destaca por defender correctamente y ya.

Noel_16

Cuanto cuesta en propiedad?

Batman

Se hablaba de 3 millones
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chijero_87

Según Daswani en septiembre habia dicho eso mismo 3 millones de euros. Aunque valor de mercado ahora mismo son 1,5 pero creo se revalorizará.

Lástima este año que tendriamos en 6 o 7 millones un centralazo y un delanterazo es cuando menos perras hay por el Covid.

A ver si se revaloriza también Nahuel y lo vendemos, Naranjo idem, Joselu y se haga un pequeño esfuerzito o bien que algún candidato a presidencia lo tuviese apalabrado  aunque se pagara de 2 o 3 veces estilo cuando el mismo Naranjo,seria la bomba.

siempre tt

@juanjo_ramos

Bruno Wilson, roto. Es muscular, pero pinta para varias semanas. Eso sí, especulación porque el
@CDTOficial ya no da plazos de recuperación.

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Feb 10, 2021, 18:50@juanjo_ramos

Bruno Wilson, roto. Es muscular, pero pinta para varias semanas. Eso sí, especulación porque el
@CDTOficial ya no da plazos de recuperación.

Me cago en todo... joder

Aguilera82

TenerifeForever

Es buen futbolista pero demasiado precipitado en varias acciones. Con la cláusula que tiene entiendo que el club no le compre

Yo sinceramente y hablo a día de hoy veo a Carlos Ruiz en su segunda juventud. No me preocupa que no continúe Wilson.

El jugador que no debe continuar es Alberto.

dcanarias

Vamos a ver, Wilson está bien sin pago de un traspaso y con una ficha razonable. Es un buen central, pero tampoco voy a cortarme las venas si sólo juega con nosotros esta temporada.

Chomoloko

Coincido, me parece un gran central pero no fundamental.

MIGUELA76

Yo a Bruno lo veo como un buen negocio de momento. Apunta a buen central pero comete errores a veces que lo condenan.

SanSebastian

NOTICIA @radioclubser | El agente de Bruno Wilson revela que el jugador ya le ha transmitido que su prioridad es extender su relación con el @cdtoficial un año más.

wizjor

Cita de: SanSebastian en Feb 23, 2021, 15:29NOTICIA @radioclubser | El agente de Bruno Wilson revela que el jugador ya le ha transmitido que su prioridad es extender su relación con el @cdtoficial un año más.

Esto sería una gran noticia. Fichando un central y dando salida a Alberto iríamos bien.

Adelante sin temor

Cita de: SanSebastian en Feb 23, 2021, 15:29NOTICIA @radioclubser | El agente de Bruno Wilson revela que el jugador ya le ha transmitido que su prioridad es extender su relación con el @cdtoficial un año más.

Ojalá, pero me temo que su club no lo pondrá nada fácil para que siga aquí... siendo un central joven y de nivel.

Ayo

Tiene calidad, proyección de futuro y mercado mayor que Sipcic. El problema es que su precio también es mucho mayor. No se si el club desembolsará lo que pidan.