Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Copio y pego lo que acabo de leer sobre este tema...

" Por si lo leen por ahí José Luis Oltra no ha dicho que apoya la continuidad de Miguel Concepción sino que cree qué va a continuar... qué es una cosa muy distinta. Los titulares o encabezados de las noticias a veces engañan o pretenden hacer ver al lector algo que no es. "

Carlostete

Dice que no le gusta dejar las cosas a medias, pero hijo mío, aunque te presentes y ganes lo más probable es que también las tengas que dejar a medias... Se ve que el Tenerife le importa un carajo, con la desestabilización que puede provocar el que se tenga que ir en medio de su mandato, aparte de los patrocinadores que podríamos tener y no tendremos por su continuidad al frente, él solo quiere ser el más macho, el que la tiene más grande, Concepción I "El Bien Dotado", "cuando era joven me iba al monte a cazar conejos, agarraba con las dos manos lo que Dios me dio y los dejaba tiesos de un golpe en la nuca cuando salían de la madriguera, jeje, qué tiempos aquellos". ¿Para cuándo una colecta popular para que este hombre tenga una estatua ecuestre delante de la puerta de herradura, con el sable en alto saliendo victorioso del Heliodoro tras derrotar a los machangos tóxicos que quieren destruir al Tenerife?

Chijero_87

Ramírez y Concepción, tercero y cuarto presidente de mandatos más longevos en Segunda [vía
@CIESsportsintel]


Edu86

Cita de: Chijero_87 en Feb 25, 2021, 13:44Ramírez y Concepción, tercero y cuarto presidente de mandatos más longevos en Segunda [vía
@CIESsportsintel]



Ojalá acaben los dos sus mandatos, en un recinto cerrado y con barrotes

wizjor

Yo soy partidario de tener estabilidad institucional pero desde mi punto de vista un presidente debe estar como máximo 10 años. A partir de ahí eso más que una presidencia es un coto privado con cierto olor a estercolera.

tio phil

Cita de: wizjor en Feb 25, 2021, 16:09Yo soy partidario de tener estabilidad institucional pero desde mi punto de vista un presidente debe estar como máximo 10 años. A partir de ahí eso más que una presidencia es un coto privado con cierto olor a estercolera.


Yo también soy partidario de tener estabilidad institucional, solo que eso no se consigue únicamente con las personas. Está claro que si algo tiene el Tenerife es estabilidad institucional, lo cual no supone que haya un buen funcionamiento de la entidad.


Me atrevo a decir que en nuestro caso seguimos vivos, PESE a la estabilidad institucional.

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Feb 25, 2021, 13:44Ramírez y Concepción, tercero y cuarto presidente de mandatos más longevos en Segunda [vía
@CIESsportsintel]



fuerte desgracia mas grande ...

Chijero_87

#907
https://cadenaser.com/emisora/2021/03/08/radio_club_tenerife/1615179605_908650.amp.html?__twitter_impression=true

Amid Achi: "El Tenerife necesita una renovación"
Uno de los accionistas de referencia lanza un 'recado' a Concepción en su propia televisión: "Debe tomar nota si quiere presentarse otra vez"

Hoy es lunes y va a subir el pan y los precios cada ve que habla este tio. No sale en las buenas solo despues de una derrota, chiquito aficionado cutre de los co.....

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Mar 08, 2021, 11:28https://cadenaser.com/emisora/2021/03/08/radio_club_tenerife/1615179605_908650.amp.html?__twitter_impression=true

Amid Achi: "El Tenerife necesita una renovación"
Uno de los accionistas de referencia lanza un 'recado' a Concepción en su propia televisión: "Debe tomar nota si quiere presentarse otra vez"

Hoy es lunes y va a subir el pan y los precios cada ve que habla este tio. No sale en las buenas solo despues de una derrota, chiquito aficionado cutre de los co.....

Es un mediocre oportunista en mayusculas...

Romario

Concepción renovarse?

Igual se vuelve a presentar afeitado y después de haber ido a la misma clínica turca del presentador de TV Canaria...

Un canchanchán así ya no va a cambiar...

Amid Achí por favor díganme cuándo va a hablar, para comprar antes el pan...

Aguilera82


Chijero_87

MANOJ DASWANI

Lupa hacia la izquierda La Fundación recupera un patrono (el de la Federación de Peñas) tras las dimisiones de dos y la perspectiva de que pronto lo haga un tercero.

Memorándum Les han realizado varias promesas y las peñas han decidido 'olvidar' que Concepción está condenado, que fue el motivo de su salida.


Pier

"Todo sea por el Tete"

tio phil

El poder de convicción de Milagros es bestial. Seguro que no habrá hecho falta ofrecerles algún regalito o concesión para convencerles de que el estafador confeso, ya no es tan estafador como hace dos meses.


Que se puede esperar en este jodido país; si los politicos se venden por un cargo, su sueldo correspondiente y un chofer en la puerta, no le podemos exigir a un representante de una Federación de peñas que sea el máximo ejemplo de la coherencia.

MIGUELA76

Me acaba de mandar mi mujer un recorte que decía... Miguel concepcion dimite... para disputarse Madrid a Ayuso...

Cuando vi el inicio me ilusione y me lo creí... pero al ver el meme me cague en todo...

Otro dia más esperando...