Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Jugadores interesantes

Iniciado por SanSebastian, Mar 29, 2019, 15:44

« anterior - próximo »

SanSebastian

Uno que se nos escapó en enero es Edgar Badía, que firmó solo hasta verano con el Elche y yo me lanzaría con todo a por él.
Si no como alternativa miraría a Bernabé del Nastic.

Para sustituir a Jorge ha sonado Carlos Gutiérrez, del Numancia.

Y arriba para las bandas me parece diferencial Lazo del Lugo, que creo que esta cedido por el Getafe  :-\ , o sino intentarlo otra vez con Mula.

Pizzi_82

Echenle un ojo al resumen de las palmas.elche... pero que porterazo es el edgar badia !!

Simutenkov

De Carlos Gutierrez sólo se que es tinerfeño, que estuvo en la cantera de la UD (desde el Laguna?) y que se ha hecho un hueco en el fútbol profesional, alguien que lo conozca mejor nos puede hablar mas de el como jugador?

Batman

Cita de: Simutenkov en Abr 01, 2019, 13:36De Carlos Gutierrez sólo se que es tinerfeño, que estuvo en la cantera de la UD (desde el Laguna?) y que se ha hecho un hueco en el fútbol profesional, alguien que lo conozca mejor nos puede hablar mas de el como jugador?

A mi me parece un jugador interesante, no se si como proyecto de ascenso, pero bastante buen jugador.

Graduado en enfermería, por cierto. O al menos andaba en ello
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Crash

Saúl García sigue sin tener continuidad con Natxo. Aunque he oído que está en la órbita del Alavés.

Sí, soy muy pesado con este chico... pero si Héctor no cuenta para el próximo año -si sigue Oltra, seguro que coge puerta- y Camille tampoco... pues habrá que pensar en competencia para Isma López (Nahuel no está jugando mucho en Murcia y no sé si terminará convenciendo para la primera plantilla):

Cita de: Guayota en Mar 29, 2019, 17:13Sin haberlos visto más de 2-3 partidos y resúmenes, que a priori pudieran ser asequibles, diría:

-Andrés Martín y Aguado del Córdoba
-Corpas y Luis Rioja del Almería
-Laure del Alcorcón, aunque ya tenga una edad, para 2 años puede valernos

Firmo debajo.

Aunque creo que Corpas o Luis Rioja sonaban con fuerza para un Primera.

Javier Pérez

Siempre tendré la duda de lo que hubiera hecho Airam Cabrera en el Tenerife.

Pizzi_82

Cita de: Javier Pérez en Abr 03, 2019, 20:36Siempre tendré la duda de lo que hubiera hecho Airam Cabrera en el Tenerife.

Si señor

TenerifeForever

Luis Rioja es el jugador que tengo entendido que lo sigue algún Primera.

Sobre Corpas es buen futbolista y genera ocasiones pero le falta definición. En Almería se quejan de que cuando llega a portería se le hace pequeña.

Aguado esta firmado por el Valladolid y cedido lo que resta de temporada como nosotros con Jorge.

Andrés Martín es un jugador joven e interesante.

Javier Pérez

Para el próximo año les interesa Nano? El dice que su mente está en Tenerife y espera que el club le de una oportunidad, ósea que se lo compre al Eibar???Por mi que se quede allá....

TenerifeForever

No se lo ha ganado. Vaya temporada que lleva. Yo lo siento mucho pero hay que buscar otras opciones que sean rentables como Alex Alegría. Nano precisamente no nos sale barato...

dcanarias

Cita de: Javier Pérez en Abr 05, 2019, 13:59Para el próximo año les interesa Nano? El dice que su mente está en Tenerife y espera que el club le de una oportunidad, ósea que se lo compre al Eibar???Por mi que se quede allá....

Nano es un jugador que ha demostrado tener potencial. Lo que está por ver es que algún día vuelva a ser el de aquella media temporada con el Tenerife. Yo sí le veo un hueco en la plantilla, aunque con un rol y una valoración actualizada a la actual situación, no a la que tenía cuando se le vendió al Eíbar.

Pizzi_82

Nano ?????

P.D: jajajajajajajajajajaja en fin ...

siempre tt

Para mí Nano ya tuvo su momento aquí, le han dado una segunda oportunidad y no la ha aprovechado.
Y si aún fuera un jugador barato, pues quizás lo contemplaría como suplente, pero no es el caso.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Abr 05, 2019, 14:27Para mí Nano ya tuvo su momento aquí, le han dado una segunda oportunidad y no la ha aprovechado.
Y si aún fuera un jugador barato, pues quizás lo contemplaría como suplente, pero no es el caso.

Por eso digo, con un cambio de rol a delantero de fondo de armario, y retribución acorde a esa figura, le vería un hueco en la plantilla. En todo caso, el problema a partir de junio lo tienen el Eíbar y el propio Nano.

MIGUELA76

Yo el.problema que veo es el mismo de siempre...
Quien será el entrenador?
Y el segundo es que tienen que sonar primero siempre los mismos.. chuli, iriome, choco, gaku... y después los de verdad así que no me hago ilusiones porque primero tenemos que dejar salir a muchos que o no cuentan o se les acabo el tiempo para ver después el saldo que queda porque gente como tayron no querrá irse gratis por ejemplo