Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

CDT

Al menos yo no iré al estadio hasta estar vacunado así que igualmente si dejan entrar público que no cuenten conmigo.

Batman

Cita de: CDT en Mar 02, 2021, 16:34Al menos yo no iré al estadio hasta estar vacunado así que igualmente si dejan entrar público que no cuenten conmigo.

A mi me vacunan la próxima semana y tampoco iría.. Esto es un tema serio..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

Si por lazos del destino nos estamos jugando unos plaoffs y dejan entrar gente al campo ya os digo que van a haber trompadas por ir e entrar al mismo ...

Y sin playoffs seguramente tambien ...

Romario

Yo no creo que se desvirtúe nada, el Tenerife sigue siendo un visitante flojo a pesar de que no haya público.

Lo que sí pienso es que es mucho más importante cuidar a nuestra gente y dejarse de historias, que mejor esperar a septiembre, que seguro habrá mucha más gente vacunada y no estamos con riesgos innecesarios.

Chijero_87

FRAN LEÓN, presidente de la Federación de Peñas del @CDTOficial en @radioclubser: La idea es que haya público en las últimas seis jornadas y el acceso se haga por sectores y franjas horarias

Se busca un marco seguro y evitar aglomeraciones en las entradas y salidas al estadio.

RoadRunner

#2210
Sin VAR Noviembre 2017, copa del Rey Español- Tenerife, mano inventada claramente varios metros fuera del área.Acojonante el atraco.

Con VAR marzo de 2021, liga Zaragoza- Tenerife
Se inventa repetir el corner al ver que el peligro que había pitado para no confirmar el gol fue un piscinazo del defensa. Ya no solo te atracan, te toman por gilipollas.

Y Concepción mientras buscando como esquivar al Tribunal Supremo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chijero_87

https://twitter.com/CDTFundacion/status/1368849147051339776?s=20

Felicidades a las mujeres de este Gran Foro del equipo.

Aguilera82


#J31 #LaLigaSmartBank 20/21

#TenerifeLasPalmas

28/3

20:30 horas

#HRL

@vamos

@MovistarFutbol

@CDTOficial

@CDTOfficialEN


gofio amasado


Un Centenario con las peñas

La Federación de grupos de animación del Tenerife participará con iniciativas propias en la efeméride, lima asperezas con la cúpula y retorna al día a día de la Fundación

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2021/03/12/centenario-penas-40801850.html

Cómo se los están camelando los de la directiva a todos. prensa, empresarios contrarios hasta hace nada contra ellos, políticos, a la afición......... qué triste, cómo se venden por nada.

Y a la Asociación de Futbolistas Veteranos, ¿ qué ?. Los borraron de la web del club y deberían de ser, junto a la cantera, una de las partes mas mimadas del club, al ser jugadores veteranos que formaron parte de la historia del club.

Dice la noticia que los de las peñas fueron informados de los actos que va a preparar La Fundación de cara al Centenario. ¿ Les habrán cobrado por ir a ver eso ?. Ni me sorprende a estas alturas. Fijo que les dijeron: Vamos a poner una mesa con pinchos de tortillas, jamón de Montesano, una caja de cervezas a repartir entre todos y otra de refrescos, Pepe Benavente irá a cantar el Polvorete y listo. Y todos contentos ahí.

Después de todas las humillaciones que ha hecho el club hacia la afición, el pagar un dineral para recibir a cambio basura, que un empleado plumilla que trabaja para esa gente, te insulte y luego van y se unen a la celebración. Venga ya. A mi el cuento de que el club está por encima de todo, no me vale. Si de verdad lo está, con no ir y decir que no reconocen a esa directiva y pedir la dimisión en bloque y pedir que un corrupto confeso no lo presida, perfecto. pero no, nos vendemos por un plato de manises con pan y chorizo de perro y un Clipper de Fresa en la celebración.

Y Concepción, contento porque se ha metido a todos los potenciales críticos que pueden hacer mucho daño: afición, prensa, empresarios críticos y supuesta oposición que al final no lo es, en el bolsillo.

De pena todo.



Aguilera82

Cita de: gofio amasado en Mar 12, 2021, 21:49Un Centenario con las peñas

La Federación de grupos de animación del Tenerife participará con iniciativas propias en la efeméride, lima asperezas con la cúpula y retorna al día a día de la Fundación

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2021/03/12/centenario-penas-40801850.html

Cómo se los están camelando los de la directiva a todos. prensa, empresarios contrarios hasta hace nada contra ellos, políticos, a la afición......... qué triste, cómo se venden por nada.

Y a la Asociación de Futbolistas Veteranos, ¿ qué ?. Los borraron de la web del club y deberían de ser, junto a la cantera, una de las partes mas mimadas del club, al ser jugadores veteranos que formaron parte de la historia del club.

Dice la noticia que los de las peñas fueron informados de los actos que va a preparar La Fundación de cara al Centenario. ¿ Les habrán cobrado por ir a ver eso ?. Ni me sorprende a estas alturas. Fijo que les dijeron: Vamos a poner una mesa con pinchos de tortillas, jamón de Montesano, una caja de cervezas a repartir entre todos y otra de refrescos, Pepe Benavente irá a cantar el Polvorete y listo. Y todos contentos ahí.

Después de todas las humillaciones que ha hecho el club hacia la afición, el pagar un dineral para recibir a cambio basura, que un empleado plumilla que trabaja para esa gente, te insulte y luego van y se unen a la celebración. Venga ya. A mi el cuento de que el club está por encima de todo, no me vale. Si de verdad lo está, con no ir y decir que no reconocen a esa directiva y pedir la dimisión en bloque y pedir que un corrupto confeso no lo presida, perfecto. pero no, nos vendemos por un plato de manises con pan y chorizo de perro y un Clipper de Fresa en la celebración.

Y Concepción, contento porque se ha metido a todos los potenciales críticos que pueden hacer mucho daño: afición, prensa, empresarios críticos y supuesta oposición que al final no lo es, en el bolsillo.

De pena todo.




Siento verguenza ajena y rechazo total de todo aquel que se una a la fundacion y a estos corrutpos directivos que tenemos...

Hay gente que NO aprendera en la vida...

Tenemos lo que nos merecemos por culpa de muchos tambien ...

Romario

Hay mucho Judas que se vende muy barato... quiero ser benevolente y entender que hay muchos pasando un mal momento económico...

Herbert_West

Si realmente queremos al Tenerife hay que hacer lo posible para sacar todas las garrapatas fuera,estos giros bruscos de guion no ayudan en nada,al final sigues reforzando a la actual directiva corrupta,pero eso se veia venir,por eso hay muchas peñas fuera de la federacion.

Chijero_87

#2217
https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/el-cd-tenerife-alcanza-600-victorias-en-segunda-con-el-2-0-al-albacete-balompie.

600 victorias blanquiazules en la categoría de plata y balance de los 16 encuentros que ha dirigido
@LuisMiguelRamis en los que ha sumado 26 puntos (54% de los disputados).

https://eldorsal.com/el-cd-tenerife-acaba-con-su-expediente-x/

cachucha

#2218
Va de árbitros. Como se esperaba, el prevaricador Moreno Aragón estuvo el pasado sábado en el VAR del Girona-Lugo y este viernes estará sobre el césped en el Las Palmas-Girona. Así que la presunta"nevera" no existe en absoluto.

Que el CTA haga lo que quiera, pero nos falta un pronunciamiento claro sobre si el juez del colegio madrileño acertó (?) o no en el gol sustraído al Tenerife en La Romareda. Tampoco se espera; quedamos pendientes, por tanto, de su proceder en jugadas similares y de lo que este "borrón" pueda costarle a la larga.

Y el domingo para Málaga, Daniel Ocón Arraiz, un riojano vulgar y sacapartidos con el que el Tenerife ha pasado de todo en la última década, bueno y malo. Con Aitor Gorostegui en el VAR: los mismos del último Tenerife-Alcorcón con cambio de su ubicación.