Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Cita de: Barosse en Mar 02, 2021, 23:12https://www.transfermarkt.es/statistik/vertragslosespieler

Diego Costa, Alex Teixeira, Ramires, Sturridge, Garay, Piatti, Bony...

Iturraspe, Bojan, Juanfran, Nasri, Romulo...

Claro, el problema va a ser el que tú dices. La todopoderosa UD Las Palmas está muy por encima de esos jugadores. Cómo nos vamos a contentar con esas sobras inmundas, pudiendo mantener a los amigachos del presi.




Ninguno es canterano, excanterano o tinerfeño. No hay más que hablar.

Barosse

Cita de: MIGUELA76 en Mar 02, 2021, 23:20Ninguno es canterano, excanterano o tinerfeño. No hay más que hablar.

Justo eso lo añadí editando mi mensaje. Muy certero.

La política de fichajes es la que es, para que los tonticos estén contentos.

Chijero_87

Cita de: MIGUELA76 en Mar 02, 2021, 23:20Ninguno es canterano, excanterano o tinerfeño. No hay más que hablar.

Pues bien que sonó Bojan sin ir muy lejos o cuando shibasaki.... y hasta hace 2 años estaban los De  la Bella, Cala, Mantovani,.... así que por producto canario es todo, solo es para las malas y en las buenas son de afuera y rellenar con canteranos o repatriar algunos buenos en calidad de cedidos.

Dicho lo cual nosé porque no podrian fichar un estilo Albentosa viendo el coladero que tienen atrás, pero parece todavia siguen sin preocuparse y no tienen problemas en la porteria tampoco.

tirajanero

Albentosa no mejora a la pareja Suárez-Curbelo.

La portería esta bien cubierta, de hecho se rumorea que Alex Domínguez va a ser llamado por la sub21. En 12 partidos ha dejado la puerta imbatida en 6.

La estadística de goles en contra de la UD es un poco engañosa, porque hemos recibido varias goleadas, pero hemos dejado la puerta imbatida casi tantas veces como el TT. Por no hablar que llevamos la friolera de 14 penaltis en contra, ustedes llevan 6 por ejemplo

Pier

Cita de: tirajanero en Mar 03, 2021, 10:13Albentosa no mejora a la pareja Suárez-Curbelo.

La portería esta bien cubierta, de hecho se rumorea que Alex Domínguez va a ser llamado por la sub21. En 12 partidos ha dejado la puerta imbatida en 6.

La estadística de goles en contra de la UD es un poco engañosa, porque hemos recibido varias goleadas, pero hemos dejado la puerta imbatida casi tantas veces como el TT. Por no hablar que llevamos la friolera de 14 penaltis en contra, ustedes llevan 6 por ejemplo
A que se debe tanta persecución desde España?
Tiene que ver la insularidad?Tan sólo es cosa del comité?
Somos inferiores?

Chijero_87

#1385
Cita de: tirajanero en Mar 03, 2021, 10:13Albentosa no mejora a la pareja Suárez-Curbelo.

La portería esta bien cubierta, de hecho se rumorea que Alex Domínguez va a ser llamado por la sub21. En 12 partidos ha dejado la puerta imbatida en 6.

La estadística de goles en contra de la UD es un poco engañosa, porque hemos recibido varias goleadas, pero hemos dejado la puerta imbatida casi tantas veces como el TT. Por no hablar que llevamos la friolera de 14 penaltis en contra, ustedes llevan 6 por ejemplo

Claro Albentosa tiene  peor curriculum comparandolos a ellos.

Alex Dominguez podrá ser llamado pero me extraña teniendo delante a Josep Martinez, Iñaki Peña o Alvaro Fernández.

Se nota las estadísticas las pones cuando te conviene, no hay que mirar mucho para saber que menos contra el espanyol y el cartagena de resto les han metido goles en este año, quizás el año pasado en Octubre y Diciembre le metieron alguno menos, pero de resto son goles a pares y no por penaltis no seas dramático, si no pregunta como te lo metió el Sabadell, el Navalcarnero, el Leganés con 1 menos, el Mirandés,...que son los terceros más goleados que se te meta en la cabeza y ya te lo dije desde el mismo derbi que son un coladero .

Respecto a tu teoría de que en 12 partidos han dejado la porteria a 0 en 6 partidos eso a mí me da igual le han metido 12 y punto , los números que valen son los del total y son el tercer equipo más goleado se llame Dominguez o se llame Vallés .

Aquí Dani ha tenido 13 partidos en liga y 11 goles goles en contra y ha dejado 7 porterias a 0 y habiendole mandado el Lugo 2 goles en 2 tiros, el.oviedo 4 goles en 5 tiros y mira la mayoria ni lo queremos de titular.

Dicho esto que rápido pasa el tiempo y te olvidas de las palabras que dijistes unos meses atrás que eramos un equipucho, que metian más que nosotros, que teniamos porteruchos,..... en fin.

Barullo

Cita de: Barosse en Mar 02, 2021, 23:12https://www.transfermarkt.es/statistik/vertragslosespieler

Diego Costa, Alex Teixeira, Ramires, Sturridge, Garay, Piatti, Bony...

Iturraspe, Bojan, Juanfran, Nasri, Romulo...

Claro, el problema va a ser el que tú dices. La todopoderosa UD Las Palmas está muy por encima de esos jugadores. Cómo nos vamos a contentar con esas sobras inmundas, pudiendo mantener a los amigachos del presi. Ah, y el rollo de la cantera, todo lo que se ficha tiene que ser canario porque así voy de canario y tar.


Es verdad. Yo he dicho eso, que Las Palmas tiene que aspirar a jugadores mejores que Diego Costa. De hecho, no sé por qué no están en la U.D. son jugadores totalmente asumibles para Segunda. Así vamos haciendo boca para cuando fichemos a Mbappe, pero para el filial que todavía está en proyección. En serio, Barosse...

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Bojan solo se lleva buena parte del presupuesto. Hay niveles y niveles...

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barosse

Primero dices que no hay jugadores libres para fichar ahora mismo.

Luego te pongo una lista con docenas de nombres de diferentes niveles y tampoco te vale.

Pues nada.




Barullo

#1389
Ya, claro. Diferentes niveles. Nada que tú quieres trolear diciendo que no podemos decir que peleamos por la permanencia porque nos suben el tope salarial en marzo, cuando ya es imposible encontrar jugadores de tu nivel. Si es tan fácil fichar a Diego Costa no sé por qué no lo hace el Tenerife que solo tiene algo menos de tope salarial y que, además, lo tenía más alto a principios de temporada. La verdad es que como futbolero me encantaría ver la Segunda División llena de Costas, Ramires, Bojan o Teixeiras. Sería una gran competición.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chijero_87

Barullo creo que aunque ahora solo pueden fichar jugadores libres y haberlos los hay, otra cosa es que tengais fichas libres o no les interese.

Respecto a tu teoría de fichar a cualquier jugador puedes hacerlo y no tienes que pagarle todo lo que él quiera si no el % de lo que suela cobrar respecto a estos 3-4 meses que quedan de temporada, asi que asumible si podría ser, ya en verano sin más sonó el mismo Bojan para ahí o aquí, otra cosa es que fuese verdad o no, pero no creo cobrasen lo que cobraban antes sin irte más lejos un Albentosa que era un ejemplo que yo habia puesto.

Respecto a lo del límite salarial ahora parecerá que somos ricos cuando mayormente siempre hemos estado con un presupuesto y limite salarial de unos 8-9 millones al año y son ustedes los que siempre habeis tenido más margen económico, sobretodo desde que bajasteis de Primera, sin ir más lejos el año pasado lo teniais de 12 millones y pico, y eso contando que son pura cantera ( por cierto ya tenéis casi más chichas en las inferiores que canariones), así que no me vale que lloreis porque estuvieron unos 6 meses con un limitel salarial de 8 millones y por eso se escuden en la posición o situación que estáis a dia de hoy.

No sé lo que pasará dentro de un mes o a final de temporada pero no es una excusa eso y más sabiendo que tenéis muchos más ingresos que nosotros, es más ahí el año que viene subireis 5 kilos o más de la venta de Pedri, ya que la parte que les subió ahora solo fué la parte % de las ventas de Josep Martínez y de Lemos.

Es verdad que tienes razón en lo de los fichajes y tal que de nada les sirve ahora, pero no en lo de que nosotros hemos estado mejor por simplemente unos meses de nada, cuando normalmente ustedes son los que nos sacan unos buenos cachos de millones años tras años.

Por cierto abajo te dejo otro dato curioso de este año en ese club que es tan trasparente como el nuestro modo ironía ON, que si no es por la justicia y los periodistas de verdad ni nos enteramos de nada y se demuestra que tan pobres no estáis y eso fué  sacado de antes del mercado de invierno.


Barosse

#1391
Cita de: Barullo en Mar 04, 2021, 17:18Ya, claro. Diferentes niveles. Nada que tú quieres trolear diciendo que no podemos decir que peleamos por la permanencia porque nos suben el tope salarial en marzo, cuando ya es imposible encontrar jugadores de tu nivel. Si es tan fácil fichar a Diego Costa no sé por qué no lo hace el Tenerife que solo tiene algo menos de tope salarial y que, además, lo tenía más alto a principios de temporada. La verdad es que como futbolero me encantaría ver la Segunda División llena de Costas, Ramires, Bojan o Teixeiras. Sería una gran competición.

O no entiendes lo que quiero decir, o piensas que soy retarded pensando que no sé de lo que hablo, o te haces el loco para no dar tu brazo a torcer y por eso sacas a relucir tu sarcasmo ilustrado.

Me sorprendería cualquiera de las dos primeras opciones. Y si es la tercera, dilo claramente y nos ahorramos el debate. Yo me decanto por esa. Es imposible que sigas enroscado en que no pueden fichar a nadie con 4 millones de euros y una lista de jugadores libres con los que cualquier Segunda armaría un 11 para ascender.

Repito: no digo que fichen a Diego Costa o Ramires. Simplemente, que desde Febrero están a tiempo de fichar a jugadores de buen nivel, y lo pueden afrontar perfectamente. Si es que creen que la plantilla es mejorable, claro... Si no es así, pues allá ustedes, pero no vayan luego diciendo que el objetivo es la permanencia porque es lo que hay, porque no pueden aspirar a más, porque son "pobres".


Barullo

Cita de: Chijero_87 en Mar 04, 2021, 18:06Barullo creo que aunque ahora solo pueden fichar jugadores libres y haberlos los hay, otra cosa es que tengais fichas libres o no les interese.

Respecto a tu teoría de fichar a cualquier jugador puedes hacerlo y no tienes que pagarle todo lo que él quiera si no el % de lo que suela cobrar respecto a estos 3-4 meses que quedan de temporada, asi que asumible si podría ser, ya en verano sin más sonó el mismo Bojan para ahí o aquí, otra cosa es que fuese verdad o no, pero no creo cobrasen lo que cobraban antes sin irte más lejos un Albentosa que era un ejemplo que yo habia puesto.

Respecto a lo del límite salarial ahora parecerá que somos ricos cuando mayormente siempre hemos estado con un presupuesto y limite salarial de unos 8-9 millones al año y son ustedes los que siempre habeis tenido más margen económico, sobretodo desde que bajasteis de Primera, sin ir más lejos el año pasado lo teniais de 12 millones y pico, y eso contando que son pura cantera ( por cierto ya tenéis casi más chichas en las inferiores que canariones), así que no me vale que lloreis porque estuvieron unos 6 meses con un limitel salarial de 8 millones y por eso se escuden en la posición o situación que estáis a dia de hoy.

No sé lo que pasará dentro de un mes o a final de temporada pero no es una excusa eso y más sabiendo que tenéis muchos más ingresos que nosotros, es más ahí el año que viene subireis 5 kilos o más de la venta de Pedri, ya que la parte que les subió ahora solo fué la parte % de las ventas de Josep Martínez y de Lemos.

Es verdad que tienes razón en lo de los fichajes y tal que de nada les sirve ahora, pero no en lo de que nosotros hemos estado mejor por simplemente unos meses de nada, cuando normalmente ustedes son los que nos sacan unos buenos cachos de millones años tras años.

Por cierto abajo te dejo otro dato curioso de este año en ese club que es tan trasparente como el nuestro modo ironía ON, que si no es por la justicia y los periodistas de verdad ni nos enteramos de nada y se demuestra que tan pobres no estáis y eso fué  sacado de antes del mercado de invierno.


Te respondo con una pregunta ¿Cuántos equipos en la historia del fútbol han fichado en marzo? Será por algo ¿No?

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

En lo que no voy a dar mi brazo a torcer es en que se haga pensar que un equipo pasa de ser de media tabla a aspirante al ascenso porque en marzo le suben el tope salarial. Otra cosa sería para la temporada que viene. Es que me parece un poco surrealista el debate.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Mar 03, 2021, 12:19Claro Albentosa tiene  peor curriculum comparandolos a ellos.

Alex Dominguez podrá ser llamado pero me extraña teniendo delante a Josep Martinez, Iñaki Peña o Alvaro Fernández.

Se nota las estadísticas las pones cuando te conviene, no hay que mirar mucho para saber que menos contra el espanyol y el cartagena de resto les han metido goles en este año, quizás el año pasado en Octubre y Diciembre le metieron alguno menos, pero de resto son goles a pares y no por penaltis no seas dramático, si no pregunta como te lo metió el Sabadell, el Navalcarnero, el Leganés con 1 menos, el Mirandés,...que son los terceros más goleados que se te meta en la cabeza y ya te lo dije desde el mismo derbi que son un coladero .

Respecto a tu teoría de que en 12 partidos han dejado la porteria a 0 en 6 partidos eso a mí me da igual le han metido 12 y punto , los números que valen son los del total y son el tercer equipo más goleado se llame Dominguez o se llame Vallés .

Aquí Dani ha tenido 13 partidos en liga y 11 goles goles en contra y ha dejado 7 porterias a 0 y habiendole mandado el Lugo 2 goles en 2 tiros, el.oviedo 4 goles en 5 tiros y mira la mayoria ni lo queremos de titular.

Dicho esto que rápido pasa el tiempo y te olvidas de las palabras que dijistes unos meses atrás que eramos un equipucho, que metian más que nosotros, que teniamos porteruchos,..... en fin.
El currículum no juega, si es por currículum Jesé es el mejor jugador de Segunda División. Y Albentosa, un tipo que desde hace años se arrastra en el Depor y Nastic y que su última temporada fue en un equipo de Oriente Medio, pues no le amarra las botas a Curbelo y Alex Suárez.


Alex Domínguez en la prelista del sub 21 junto a otros 3 porteros

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2021/03/03/segunda/1614771363_154915.amp.html

Que te piten 14 penaltis en 28 partidos por supuesto que tiene que ver con los goles encajados, no es sólo el gol encajado sino que el partido cambia y ya tienes que arriesgar tu mucho más.