Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JOSELU MORENO

Iniciado por Adelante sin temor, Ene 07, 2020, 22:44

« anterior - próximo »

Chijero_87

Hoy es el cumple de este gran fichaje...... que mejor cumple que vivir en el paraiso durante 2 años más, cobrando un pastón y darle igual jugar que no jugar y vivir de 4 goles en el primer mes y uno más al tiempo.

Al menos Naranjo se fué a jugar a Chipre y dejó una ficha libre y va a cobrar lo mismo de ficha esté allá o aquí chupando grada o banquillo. Lo dicho que siga cumpliendo muchos más años a nivel personal pero que sea el último en este Gran Club por favor.

Chomoloko

El nota dice que lo va a dar todo. Pidió el deseo de renovar otro dos años más cuando sopló las velas.

Sonic

Números de Joselu este año 2021 según bdfutbol:

- 2 minutos en el Castellón - Tenerife (3/1).

- 19 minutos en el Lugo - Tenerife (23/1).

- 11 minutos en el Tenerife - Fuenlabrada (31/1).

- 6 minutos en el Rayo Vallecano - Tenerife (7/2).

Lleva ya casi un mes sin jugar. Sin una oportunidad, ¿qué puede hacer el jugador más allá de lo que hace?

Ayo

Pudo haberse ido cedido cuando en invierno le dijeron que no contaban con él. O es que ahora va ser obligatorio que un pufo juegue sólo porque él quiere?

Por delante está Jorge que ya ni se le nombra y el desprecio desde el club y el cuerpo técnico es mayúsculo.

Sonic

Cita de: Ayo en Mar 04, 2021, 16:12Pudo haberse ido cedido cuando en invierno le dijeron que no contaban con él. O es que ahora va ser obligatorio que un pufo juegue sólo porque él quiere?

Por delante está Jorge que ya ni se le nombra y el desprecio desde el club y el cuerpo técnico es mayúsculo.

Respuesta que te puedo dar siguiendo tu hilo argumental:

¿Y por qué tiene que salir cedido si todavía le resta un año y medio de contrato? Ahora va a ser obligatorio que salga solo porque el club quiere, después de haberle firmado lo que le firmó en su contrato.

Pero el debate que yo planteo no es ese. El debate que yo planteo, y seguiré insistiendo, es que Joselu no ha tenido la oportunidad seria y real, esta temporada, de confirmar que es un pufo.

Tú nombras a Jorge pero ahí está Apeh con 0 goles en algo más de 1.000 minutos disputados. A día de hoy tiene el peor promedio goleador de los delanteros del C.D. Tenerife en 2ª, superando a grandes como Borja Pérez o Coniglio. Hasta Miérez o Bombarda marcaron jugando menos que él.

wizjor

Yo he sido defensor de Apeh pero creo que ya es hora de probar cosas nuevas. Viendo las estadísticas a las que tengo acceso, creo que esta claro que Fran Sol debe jugar con Jorge o con Joselu. Es el turno e 1 de ellos.

Apeh esta temporada ha jugado un total 1274 minutos con 2 goles y 1 asistencia. Tiene una media de 1,27 tiros por partido, a nivel estadistico 0,21 xG (goles esperados por partido). No le encuentro un dato más relevante, bueno, una media de casi 3 recuperaciones de balón por partido.

Joselu esta temporada ha jugado un total de 647 minutos con 0 goles y 1 asistencia. Tiene una media de 1,81 tiros por partido, a nivel estadístico 0,34 xG. Eso sí, casi la mitad de balones recuperados por partido que Apeh con una media de 1,67

Fran Sol esta temporada ha jugado un total de 2202 minutos con 9 goles y 1 asistencia. Tiene una media de 1,68 tiros por partido, a nivel estadístico tiene también 0,34 xG. 2 balones de media recuperados por partido.

Jorge acumula 620 minutos con 2 goles y 1 asistencia. Tiene una media de 2,18 tiros por partido, a nivel estadístico tiene un 0,15 xG. Recuperación de balones al nivel de Joselu con 1.60.

Sonic

Por puntualizar, los 0 goles de Apeh se refieren a los partidos de liga (la fuente es bdfutbol). En Copa del Rey se contabiliza un gol al Sestao.

Y edito: Según bdfutbol, Jorge lleva un gol (marcado al Fuenlabrada), no dos.

wizjor

Cita de: Sonic en Mar 04, 2021, 18:54Por puntualizar, los 0 goles de Apeh se refieren a los partidos de liga (la fuente es bdfutbol). En Copa del Rey se contabiliza un gol al Sestao.

Y edito: Según bdfutbol, Jorge lleva un gol (marcado al Fuenlabrada), no dos.

Cierto, estaban contando de Jorge y el de Apeh al Villarreal en pretemporada.

Chomoloko

Joselu relación calidad precio es nula. Si no cuentan con él, lo mejor es irse. Eso es lo que se ha pedido siempre.

Oye Joselu, no vas a tener minutos, si quieres seguir jugando lo mejor es irte fuera. No es que tenga contrato o no se le den oportunidades. Es qué no cuentan con él y obviamente mirando lo económico él aprovechará hasta el último euro que le pague el Tenerife.

Y quitando lo de Joselu, que para mí lo único que está haciendo ahora es dañar económicamente al club, Apeh no es jugador de esta división y si lo ponen es únicamente pq pelea, es fuerte y cansa a los rivales, no hay más. Es malo, es tosco, es nulo, no mete goles, solo le pitan faltas en contra y tiene el 0 peligro escrito en la frente.

Ni uno ni otro. Jorge es canterano y obviamente queremos que se salga y que juegue pero ya vendrá su oportunidad.

Sonic

Cita de: Chomoloko en Mar 04, 2021, 19:22Joselu relación calidad precio es nula. Si no cuentan con él, lo mejor es irse. Eso es lo que se ha pedido siempre.

Oye Joselu, no vas a tener minutos, si quieres seguir jugando lo mejor es irte fuera. No es que tenga contrato o no se le den oportunidades. Es qué no cuentan con él y obviamente mirando lo económico él aprovechará hasta el último euro que le pague el Tenerife.

Y quitando lo de Joselu, que para mí lo único que está haciendo ahora es dañar económicamente al club, Apeh no es jugador de esta división y si lo ponen es únicamente pq pelea, es fuerte y cansa a los rivales, no hay más. Es malo, es tosco, es nulo, no mete goles, solo le pitan faltas en contra y tiene el 0 peligro escrito en la frente.

Ni uno ni otro. Jorge es canterano y obviamente queremos que se salga y que juegue pero ya vendrá su oportunidad.

Y mi pregunta es la siguiente: ¿No es más inteligente darle una oportunidad viendo que no se va a ir y que vas a tener que pagarle el sueldo sí o sí?¿Qué ganas diciéndole que no cuentas con él?

Porque sinceramente, prefiero perder el dinero intentando sacarle provecho que dejándolo languidecer en la grada. No me jodan (con perdón por la expresión), que Vada, Apeh y si me apuran hasta Nono, juegan bastante sin hacer absolutamente nada del otro mundo. Tampoco me parece que Joselu sea ese gran acabado que nos venden y que ha sido arrinconado claramente.

Por cierto, cuanto menos juegue y más se devalúe, menos opciones tendremos de quitárnoslo de encima sin coste en verano.

Chijero_87

Y vueltas con el debate de Joselu y compararlo con Apeh..... pues el año pasado era titular indiscutible y jugó 17 partidos casi completos y solo metió 2 goles. Aparte está el doblete con el bilbao ( 1 de penalti y otro que erró en la tanda de penaltis) y otro al valladolid en copa también. En resumidas cuentas metió 4 goles el primer mes y el resto 1 que ni el mismo seguro se acordaria contra quien fué.

En vez de compararlo a Apeh compararlo a el mismo del año pasado y viendo como un canterano con muchos menos minutos a creado muchisimas más ocasiones, ya ha metido 1 gol que ha valido un empate teniendo uno menos o un pibito que recién llegado si tiene hambre y ganas de fútbol y en 70 minutos a metido 2 gol y dandonos en uno 3 puntazos y en otro resolver el partido en una contra y creando ocasiones, regates y siendo un descarado y no escondiendose y cobrando ambos pibes ficha de filial y no un pastón.

Que juegue aquí o en la china cedido va a cobrar lo mismo como anda haciendo Naranjo, Nahuel o lo que hizo Dos Santos etc y encima hace un favor al equipo que le paga.

Mira que no soy muy fan de Suso ( en los últimos año) ni de Carlos Ruiz pero prefiero a estos que aún siendo muchisimos mas viejos no ponen malas caras y se dejan la piel y hacen unión de grupo y se dejan la piel y no uno trotando y cobrando pastizal.

Aparte que ha jugado 13 partidos de Liga, los de copa, que ha perdido más balones que de los que ha recuperado, que de 6 tiros a puerta 5 no han sido ni entre los 3 palos, que solo ha hecho un regate,  3 amarillas, y podría dar muchos más datos pero ni ganas ya de este debate.

No es por nada Sonic pero eres tú contra el mundo casi, y es en plan vacilón nosé  y no te lo tomes a mal.

joslucay

Joselu no puso una pistola en la cabeza de nadie para que lo ficharan y le pagaran lo que cobra. Lo fueron a buscar y está en todo su derecho de quedarse si quiere porque su contrato así lo dice. Su rendimiento de esta temporada no se puede juzgar porque ha jugado muy poco. Cuando ha jugado no le habrán salido las cosas, se le ha visto frustrado, pero no se le puede negar su trabajo y entrega. Y qué fácil nos resulta hablar del trabajo de los demás y de las decisiones que han de tomar.

Ayo

Mi hilo argumental no es que Joselu debió salir cedido por obligación, sino que debió hacerlo si quería jugar cuando le dijeron que no contaban con él. Estaba en su derecho de no salir, por supuesto, pero que entonces acepte (y que acepte todo el mundo) que no va a jugar o lo hará muy poco.

Con respecto a lo de darle oportunidades, se le han dado muchas y ha servido para confirmar que no vale para jugador de CD Tenerife. Defender una postura con hechos y base es loable, hacerlo desde el fanatismo o la irracionalidad no. No hay más que ver los minutos de Joselu esta temporada para ver que ni para hacer presión vale.

Por último, este es el hilo de Joselu y por eso hablo de él, si vamos al de Apeh veremos que mi opinión no difiere de la del resto y es similar a la que tengo con Joselu, excepto que Apeh si presiona, si lucha y si gana balones en defensa, simplemente no quiero desvirtuar el hilo de un jugador en el foro. La comparación con Jorge es evidente, en ambos casos.

Sonic

Cita de: Chijero_87 en Mar 04, 2021, 21:27Y vueltas con el debate de Joselu y compararlo con Apeh..... pues el año pasado era titular indiscutible y jugó 17 partidos casi completos y solo metió 2 goles. Aparte está el doblete con el bilbao ( 1 de penalti y otro que erró en la tanda de penaltis) y otro al valladolid en copa también. En resumidas cuentas metió 4 goles el primer mes y el resto 1 que ni el mismo seguro se acordaria contra quien fué.

En todo momento he hablado de una oportunidad para él esta temporada y no he tenido en consideración lo de la temporada pasada porque empezó muy fuerte y luego se desinfló de la misma forma que se desinfló el resto del equipo.

Cita de: Chijero_87 en Mar 04, 2021, 21:27En vez de compararlo a Apeh compararlo a el mismo del año pasado y viendo como un canterano con muchos menos minutos a creado muchisimas más ocasiones, ya ha metido 1 gol que ha valido un empate teniendo uno menos o un pibito que recién llegado si tiene hambre y ganas de fútbol y en 70 minutos a metido 2 gol y dandonos en uno 3 puntazos y en otro resolver el partido en una contra y creando ocasiones, regates y siendo un descarado y no escondiendose y cobrando ambos pibes ficha de filial y no un pastón.

Lo comparo con Apeh porque es un jugador que juega en su misma posición, que es titular cuando en liga no ha sido capaz de marcar un solo gol y sin embargo ha tenido la gran oportunidad de disputar más de 1000 minutos de juego. Y sí, con Jorge se ha sido injusto porque también está arrinconado. Pero creo que hay más urgencias en sacarle rendimiento a uno que a otro, a la vista de la morterada que nos cuesta uno respecto al otro.

Cita de: Chijero_87 en Mar 04, 2021, 21:27Que juegue aquí o en la china cedido va a cobrar lo mismo como anda haciendo Naranjo, Nahuel o lo que hizo Dos Santos etc y encima hace un favor al equipo que le paga.

Sí, pero en esos casos nos estamos quitando partes importantes del salario de encima. El problema es que a este paso, por Joselu no te va a pagar nadie ni el 25% del salario en caso de salir cedido el año que viene.

Cita de: Chijero_87 en Mar 04, 2021, 21:27Mira que no soy muy fan de Suso ( en los últimos año) ni de Carlos Ruiz pero prefiero a estos que aún siendo muchisimos mas viejos no ponen malas caras y se dejan la piel y hacen unión de grupo y se dejan la piel y no uno trotando y cobrando pastizal.

Lo dices como si Joselu al salir el campo no lo diera todo y pusiese caras. No es así.

Cita de: Chijero_87 en Mar 04, 2021, 21:27Aparte que ha jugado 13 partidos de Liga, los de copa, que ha perdido más balones que de los que ha recuperado, que de 6 tiros a puerta 5 no han sido ni entre los 3 palos, que solo ha hecho un regate,  3 amarillas, y podría dar muchos más datos pero ni ganas ya de este debate.

Y yo te puedo decir que contra el Girona estuvo muy bien y casi asiste a Sol, que fue el partido en el que más minutos jugó con Ramis, y luego no tuvo el premio de la continuidad en los siguientes partidos.

Cita de: Chijero_87 en Mar 04, 2021, 21:27No es por nada Sonic pero eres tú contra el mundo casi, y es en plan vacilón nosé  y no te lo tomes a mal.

Yo no me lo tomo a mal, pero seguiré diciendo lo que pienso aunque sea de los pocos que tenga esta postura. Y al que no le guste tendrá que acostumbrarse.

Cita de: Ayo en Mar 04, 2021, 22:27Mi hilo argumental no es que Joselu debió salir cedido por obligación, sino que debió hacerlo si quería jugar cuando le dijeron que no contaban con él. Estaba en su derecho de no salir, por supuesto, pero que entonces acepte (y que acepte todo el mundo) que no va a jugar o lo hará muy poco.

Y él habrá pensado que era capaz de revertir la situación y hacer cambiar de opinión al que le dijo que no contaba con él. Y yo creo que si se queda, porque decide no salir, lo lógico es intentar sacarle provecho y no arrinconarlo. Máxime cuando es una opción más que válida para hacer pareja con Fran Sol (que nunca hemos podido verlos juntos más allá de 5 minutos) y viendo que otros que vienen siendo titulares (como Apeh o Vada), y que juegan por esa posición de punta o segundo punta, no han demostrado absolutamente nada en muchos más minutos jugados.

Cita de: Ayo en Mar 04, 2021, 22:27Con respecto a lo de darle oportunidades, se le han dado muchas y ha servido para confirmar que no vale para jugador de CD Tenerife. Defender una postura con hechos y base es loable, hacerlo desde el fanatismo o la irracionalidad no. No hay más que ver los minutos de Joselu esta temporada para ver que ni para hacer presión vale.

Oportunidades esta temporada, no se le han dado. Ya digo, contra el Girona (jornada 20) hizo su mejor partido y estuvo muy bien, y se le premió en las jornadas siguientes sin jugar (jornada 21) o jugando minutos de la basura (jornada 22 con el equipo perdiendo ya 2-0 y jornadas 23 y 24 casi nada).

Para mí lo irracional es no reconocer que esta temporada no se le ha dado una oportunidad seria a Joselu, entendiendo como tal el disputar 5 partidos seguidos de titular y sumando bastantes minutos.

Cita de: Ayo en Mar 04, 2021, 22:27Por último, este es el hilo de Joselu y por eso hablo de él, si vamos al de Apeh veremos que mi opinión no difiere de la del resto y es similar a la que tengo con Joselu, excepto que Apeh si presiona, si lucha y si gana balones en defensa, simplemente no quiero desvirtuar el hilo de un jugador en el foro. La comparación con Jorge es evidente, en ambos casos.

Como si Joselu no presionase o no luchase cuando ha jugado.

Ayo

Para mi, debió haberse ido en invierno, dejando dinero, hueco y paso a otro que hiciera equipo y buscarse minutos en donde pudiese ser importante cambiando de aires y no bloquear al club por egoísmo, arrogancia y conformismo.

Estuviste 10 jornadas diciendo lo mismo de Vada (que si no tiene minutos, que si 5 partidos seguidos, que si mejor que juegue para venderlo bien y/o no arrinconarlo...lo mismo palabra por palabra) hasta que te rendiste a la evidencia. Ahora te da por Joselu.

Pues bien, estás en tu derecho y yo no voy a seguir en un bucle explicando lo mismo cada semana (repito, como con Vada). A mi, el tema Joselu no me quita más el sueño mientras Ramis haga lo que está haciendo, enterrarlo (espero que se amargue y se largue en Junio.)