Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: Barullo en Mar 04, 2021, 19:51Te respondo con una pregunta ¿Cuántos equipos en la historia del fútbol han fichado en marzo? Será por algo ¿No?

Es que ni en enero se suele fichar mucho si te llevas por eso, y no este año con la excusa del virus si no históricamente. Si no han querido fichar es porque no quieren porque poder pueden como dice Barosse por ejemplo siendo libres y pasta tienen para ello porque encima como te dije solo tendrias que pagarle 3 meses de nada. Matemáticamente hasta cobrando un millón por poner un ejemplo lo dividirias entre 4 directamente y te daria 250 mil, que visto lo visto sobretodo atrás me lo pensaria que ya sabemos los que bajan a Segunda B ya están con la soga al cuello.

Pero bueno eso es cosa de ustedes y vuelvo a repetir que todavia quedan muchas jornadas y no se sabe el futuro ni de ustedes ni de ningún otro equipo pero ya se los habia dicho desde el derbi que deberiais haber estado preocupado porque se veia venir pero bueno.

Respecto a tiraja nosé todas las estadisticaa de tu equipo pero nombrame esos 14 penaltis en contra porque solo veo 9 nosé asi por encima y 5 a 6 a favor nosé a ciencia cierta, por eso te digo me los nombraras contra que equipos y como fueron y a ver si tuvieron algo que ver con el resultado final,... y que contaras también los que haz tenido a favor.

Respecto al Albentosa era un ejemplo de jugador podriais haber fichado más que nada por experiencia, pero claro cuando son jugadores amarillos han jugado en Primera ya son de calidad sobrada y cuando son otros ya son que vienen arrastrandose por el campo.

Respecto al portero ya te lo dije ayer que una cosa es estar en una prelista y otra que lo llamen.... te digo que a no ser alguno de los 3 (que por casualidad ya te los habria nombrado ayer) se lesionase pues dudo que lo llamen.

tirajanero

Las estadísticas de los penaltis


https://www.transfermarkt.es/laliga-smartbank/topVerursachteElfmeter/wettbewerb/ES2


Pues estar en la prelista significa que cuantan con el, y que es muy probable que lo hagan debutar en breve

Chijero_87

#1397
Cita de: tirajanero en Mar 05, 2021, 08:29Las estadísticas de los penaltis


https://www.transfermarkt.es/laliga-smartbank/topVerursachteElfmeter/wettbewerb/ES2


Pues estar en la prelista significa que cuantan con el, y que es muy probable que lo hagan debutar en breve

Tiraja y no será más bien que les han tirado solamete 9 en contra y 5 a favor y hacen 14 en total? Nosé ya que sabes de estadisticas, te vuelvo a repetir que mires todos los partidos y me cuentes cuantos penaltis te han tirado con fecha y equipo y no que me des una página que suma todo.

Así que antes de llorar tanto dejate de estadisticas y mira que solo les han tirado 9  y habeis tirado 5 de los cuales habéis fallado 2.

Nosé ya me extrañaba 14 penaltis tirados y miro digo pero si al al betis y madrid sin ir más lejos les han tirado 8 y 7 respectivamente, luego miro digo  pfff es el tiraja que solo saca estadisticas donde no las hay, y se piensa que los demás nos lo creemos.

Anda mira partido por partido y cuentame  que jornada fué en contra y lo que significaba algo para el resultado en contra, y admite que cuando tu equipo es muy raro que remonte partidos ni con 11 ni con 10, exceptuando algún partido puntual, que para heroicas el tenerife si tiene más historia en ese apartado.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Mar 05, 2021, 13:46Tiraja y no será más bien que les han tirado solamete 9 en contra y 5 a favor y hacen 14 en total? Nosé ya que sabes de estadisticas, te vuelvo a repetir que mires todos los partidos y me cuentes cuantos penaltis te han tirado con fecha y equipo y no que me des una página que suma todo.

Así que antes de llorar tanto dejate de estadisticas y mira que solo les han tirado 9  y habeis tirado 5 de los cuales habéis fallado 2.

Nosé ya me extrañaba 14 penaltis tirados y miro digo pero si al al betis y madrid sin ir más lejos les han tirado 8 y 7 respectivamente, luego miro digo  pfff es el tiraja que solo saca estadisticas donde no las hay, y se piensa que los demás nos lo creemos.

Anda mira partido por partido y cuentame  que jornada fué en contra y lo que significaba algo para el resultado en contra, y admite que cuando tu equipo es muy raro que remonte partidos ni con 11 ni con 10, exceptuando algún partido puntual, que para heroicas el tenerife si tiene más historia en ese apartado.
La propia página te pone que esa estadística muestra los penaltis cometidos por cada equipo. La UD va a penalti en contra cada 2 partidos, no se de que te extrañas




Chijero_87

Cita de: tirajanero en Mar 05, 2021, 14:22La propia página te pone que esa estadística muestra los penaltis cometidos por cada equipo. La UD va a penalti en contra cada 2 partidos, no se de que te extrañas

Di lo que quieras tiraja... si fuera por eso el Almeria estaria tirando el grito en el cielo.

Te lo vuelvo a repetir dejate de gandul y buscame esos 14 penaltis con nombre de equipos que te han tirado esos supuestos 14 penaltis.

Lo dicho para mi el tema penaltis queda resuelto porque te digo tengo razón en solo habeis hecho 9 penaltis y 5 a favor. Ahora habla lo que te de la gana pero se muestra al final que sigues llorando por cosas que solo están en tu imaginación, ya te demostrado con hechos y hasta con equipos de Primera como el betis que lleva 8 en contra y el madrid 7, el tenerife a pesar ser según tú un equipucho y defensivo y sin jugar a nada solo ha hecho 3 contando los 2 de copa y ha parado 2.

Tú mismo y paso de contestar más este tema porque ni razón tienes, y si la tuvieras me lo demostrarias con estadisticas de partido a partido y no de una página que suma a favor y en contra, y no voy a mirar las estadisticas  de tu equipo, primero porque tengo razón y segundo porque eso deberias hacerlo tú que ya te lo he pedido 3 veces pero eres orgulloso y sabes que eso de penaltis cada 2 partidos no te lo crees ni tú.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Mar 05, 2021, 14:33Di lo que quieras tiraja... si fuera por eso el Almeria estaria tirando el grito en el cielo.

Te lo vuelvo a repetir dejate de gandul y buscame esos 14 penaltis con nombre de equipos que te han tirado esos supuestos 14 penaltis.

Lo dicho para mi el tema penaltis queda resuelto porque te digo tengo razón en solo habeis hecho 9 penaltis y 5 a favor. Ahora habla lo que te de la gana pero se muestra al final que sigues llorando por cosas que solo están en tu imaginación, ya te demostrado con hechos y hasta con equipos de Primera como el betis que lleva 8 en contra y el madrid 7, el tenerife a pesar ser según tú un equipucho y defensivo y sin jugar a nada solo ha hecho 3 contando los 2 de copa y ha parado 2.

Tú mismo y paso de contestar más este tema porque ni razón tienes, y si la tuvieras me lo demostrarias con estadisticas de partido a partido y no de una página que suma a favor y en contra, y no voy a mirar las estadisticas  de tu equipo, primero porque tengo razón y segundo porque eso deberias hacerlo tú que ya te lo he pedido 3 veces pero eres orgulloso y sabes que eso de penaltis cada 2 partidos no te lo crees ni tú.
Chico en la puta página, te sale arriba  de la pestaña de elegir temporada, un recuadro de info y ahí sale explicado que es la estadistica


Aquí tienes todas las estadísticas de penaltis

https://www.transfermarkt.es/segunda-division/elfmeterstatistiken/wettbewerb/ES2

Árbitros, penaltis parados, penaltis a favor y penaltis en contra.

Y el Almería tambien se ha quejado mucho de los arbitrajes



Chijero_87

Cita de: tirajanero en Mar 05, 2021, 18:28Chico en la puta página, te sale arriba  de la pestaña de elegir temporada, un recuadro de info y ahí sale explicado que es la estadistica


Aquí tienes todas las estadísticas de penaltis

https://www.transfermarkt.es/segunda-division/elfmeterstatistiken/wettbewerb/ES2

Árbitros, penaltis parados, penaltis a favor y penaltis en contra.

Y el Almería tambien se ha quejado mucho de los arbitrajes

Nada viendo que eres un gandul ya te busqué yo las estadisticas y te demuestro que andas equivocado y que tienes 9 penaltis en contra y 5 a favor.

En contra tienes:

las palmas - fuenlabrada 3-3
Las palmas - logroñés 2-1
Cartagena - las palmas 3-0
Las palmas - sporting 3-2
Lugo - las palmas 1-1
Almeria - las palmas 3-1
Castellón- las palmas 4-0
Las palmas - alcorcón 0-0 fallaron ellos
Me falta uno nosé cual es.

A favor:

Las palmas - alcorcón 0-0 fallaron ustedes
Albacete - las palmas 1-1
Las palmas - leganés 2-1
Las palmas - cartagena 2-0
Me falta otro que fallaron ustedes

Dicho lo cual que hayais perdido no ha sido culpa de que les hayan tirado esos 9 penaltis. Ahi te demuestro una vez más que tú hablas de estadisticas y ni te pones a mirar cuales son ciertas y cuales no.

Ya que que les hicieran perder de verdad  si acaso fué el fuenlabrada que les empataron, de resto les ha servido más a ustedes para ganar que esconderse a que han perdido por 1 dichoso penalti.

Y te vuelvo a repetir el equivocado eres tú asi que dejate de milongas y busca los 2 que me faltan el a favor y que fallasteis y el otro en contra 😉

tirajanero

Chico no te voy a buscar partido a partido, ya te he puesto la puta estadística. Y si quieres mira la del año pasado también, el equipo más perjudicado por el VAR de largo


Que tu seas tan ignorante que te pienses que en un partido que se pierde 2 a 0 el penalti del 1 a 0 no es decisivo ya es la guinda al esperpento.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Mar 06, 2021, 00:49Chico no te voy a buscar partido a partido, ya te he puesto la puta estadística. Y si quieres mira la del año pasado también, el equipo más perjudicado por el VAR de largo


Que tu seas tan ignorante que te pienses que en un partido que se pierde 2 a 0 el penalti del 1 a 0 no es decisivo ya es la guinda al esperpento.

Aquí el único ignorante, faltón, egocéntrico, y demás eres tú. No tengo que buscar nada de tú equipo porque ni me interesa, y aún así te busqué los penaltis y te demuestro en la cara que eres un llorón, que de 14 penaltis en contra nada y que de los penaltis que abrieran el marcador solo fueron 2 y aún asi ganaron por más goles, en cambio tú también tienes 3 penaltis que 2 sirvieron para ganar por la mínima y otro para empatar. Tú mismo Señor Estadisticas cuando le interesa. Y paso de contestarte más porque bien se dice que cuando pillan a un mentiroso encima se ofende.

Y no las buscas porque primero ni te hace falta porque ya te puse 9 en contra y 5 a favor =14.

Que no sepas sumar o no quieras admitirlo ya es cosa tuya. Bye bye por mi cerrado el tema penaltis llorón.

tirajanero

Tanto que buscas y no eres capaz de diferenciar entre penaltis concedidos y penaltis recibidos.

Pier

La puta estadística....

MIGUELA76

Alguien me puede buscar la del año 2009-10 que por un punto bajamos a segunda y no se si echarle la culpa a los fichajes o a los penaltis pitados en contra....


Chicharrero_cdt

Canariones imagínense por un momento, que le anulan a Las Palmas el gol que le anularon ahora mismo al Tenerife.

No sólo les roban a ustedes, para que lo tengan en cuenta. Saludos.

Barullo

Cita de: Chicharrero_cdt en Mar 06, 2021, 16:52Canariones imagínense por un momento, que le anulan a Las Palmas el gol que le anularon ahora mismo al Tenerife.

No sólo les roban a ustedes, para que lo tengan en cuenta. Saludos.
Sí, robo. De todas formas, yo siempre he hablado de robos a los equipos canarios (algunos los niegan).

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

MIGUELA76

Piatti acaba de firmar por el Elche...uno que se podía fichar gratis que se cae.