Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Zaragoza : CD Tenerife [SÁB 6 MAR • 15:00H • Movistar Laliga2/ La LigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 01, 2021, 08:23

« anterior - próximo »

siempre tt

Con esta parada para Ramis tenemos Dani hasta final de temporada..! 😂😂😂

dcanarias

dcanarias

Qué escándalo de jugador es Sam. Y qué escándalo que no sea titularísimo.

Chomoloko

Nos vamos con un gol legal anulado, 4 amarillas sino más, con la certeza de que cada vez que nombramos los playoffs, perdemos, de que Nono es una mentira de jugador, de que Sam es diferente y único, y lo peor de todo es que el Zaragoza suma 3 puntos haciendo menos que nosotros.

Ayo

Ya van 2 agarrones continuados a Sam cortando contraataque sin amarilla.

MIGUELA76

Cita de: Ayo en Mar 06, 2021, 17:40Ya van 2 agarrones continuados a Sam cortando contraataque sin amarilla.
y el de javi si fue amarilla... sigue sin enterarse el colegiado.

el papu

Y nos ganan éstos que estaban en la UCI. Entre eso y el gol anulado, esta derrota me jode y mucho.

Tanquedoc

Esta tarjeta que le saca a Carlos Ruiz cuando se para el juego se la podian haber sacado al defensor de San hace muuuuuucho tiempo

Tanquedoc

No o no se ha conectado al partido Fran sol desaparecido.... Ha hecho mas Sashoua en lo que lleva en el partido que todos ellos 😳😳😳

Chomoloko

dcanarias

Cita de: el papu en Mar 06, 2021, 17:43Y nos ganan éstos que estaban en la UCI. Entre eso y el gol anulado, esta derrota me jode y mucho.

A mí sólo me podrían joder más la tarde si al acabar anuncian la renovación de Ramis.

el papu

Cita de: dcanarias en Mar 06, 2021, 17:44Madre mía Nono.

Lo siento, pero decir que es un pufo es quedarme corto. Tremendo desastre.

Tanquedoc

El entrenador no mete a mas centrales porque no tiene 😂4 mas de añadido, con todo arriba

Chomoloko