Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Sporting de Gijón [VIE 5 ABR · 20:00h · LaLiga123tv/Gol]

Iniciado por Guayota, Abr 02, 2019, 00:26

« anterior - próximo »

Guayota

Viendo el esperpento de temporada, no me extrañaría en absoluto que salgamos relajados pensando que, como está más encaminada la permanencia, ya está todo hecho.

Simutenkov

Cita de: Guayota en Abr 05, 2019, 13:02Viendo el esperpento de temporada, no me extrañaría en absoluto que salgamos relajados pensando que, como está más encaminada la permanencia, ya está todo hecho.

Ese es el riesgo, una derrota y una victoria del Extremadura y estamos otra vez con el agua al cuello teniendo que afrontar un partido fuera de casa. La permanencia está empezando a encarrilarse pero no hay nada hecho, los últimos diez partidos y los nervios son muy traicioneros.

cachucha

Por eso comento que debemos ganar un partido de los tres siguientes; si fallamos con Sporting y Rayo M., el partido del Almería lo jugaríamos con mucha presión. Cierto que también dependemos de lo que vayan haciendo los demás. No sería demasiado grave perder si también lo hacen esta jornada Rayo M. (en La Coruña), Lugo (contra Osasuna) y Extremadura (contra Almería). Lo que temo es que extremeños y gallegos agarren una racha que les haga salir de abajo aunque se enfrenten en la jornada 40ª, y eso implicaría a otros (Rayo M. o Tenerife) en el tramo final.

Es básico dar hoy una buena versión del Tenerife. Y aunque el resultado depende de otros factores, podría ser el primer paso para sumar (mucho o poco) y una garantía cara al futuro.

Leo y oigo algunos medios y parece que la temporada ya está hecha, más que amortizada. Y eso es falso; además confunden a la gente. El Tenerife (no Oltra) se está jugando su futuro en el fútbol profesional, y eso es demasiado importante.  

cachucha

Cita de: Simutenkov en Abr 05, 2019, 13:09
Cita de: Guayota en Abr 05, 2019, 13:02Viendo el esperpento de temporada, no me extrañaría en absoluto que salgamos relajados pensando que, como está más encaminada la permanencia, ya está todo hecho.

Ese es el riesgo, una derrota y una victoria del Extremadura y estamos otra vez con el agua al cuello teniendo que afrontar un partido fuera de casa. La permanencia está empezando a encarrilarse pero no hay nada hecho, los últimos diez partidos y los nervios son muy traicioneros.

Ese sería el gran error, y el equipo lo sabe; que nada está hecho a falta de 30 puntos. El Elche, hace dos años, bajó con 42 puntos a falta de 27 por jugar. Y hace cinco, el Mirandés se dio por salvado a falta de seis y terminó cayendo.

La Segunda Divión es muy traicionera. El peligro, más que en el propio equipo, está en el entorno y el ambiente que generan los medios.

TenerifeForever

El ejemplo del Elche es el que he puesto varias veces porque parecía hecho en tabla media y la falta de gol los descendió.

Yo tengo claro Cachucha que los de abajo no van a pinchar esta semana todos por eso digo de si se puede ganar deben de ganar porque estoy confiado que si lo podemos conseguir si salen a por todas.

Lo de los medios me hace mucha gracia que digan que no nos meten en las quinielas y eso. Ojalá ganemos y así podamos planificar la próxima temporada con tiempo y tranquilidad. No quiero verme abajo y veríamos a los medios hablar....

Pizzi_82

Hay que estar mal.. pero mal de cojones para pensar que la temporada ya esta finiquitada ....

siempre tt

Cita de: tete4ever en Abr 05, 2019, 11:26https://eldia.es/deportes/2019-04-05/5-Sporting-racha-examina-Oltra.htm

Para superar semejante examen, Oltra regresará a la defensa de cuatro. El central descartado podría ser Alberto, mientras que Malbasic sentaría, por fin, a Fernando Coniglio. La gran duda es la continuidad de Montañés en el once, puesto que su rendimiento en los dos últimos partidos está lejos de lo deseable. Borja Lasso podría así recuperar su sitio.

Aleluya, ojalá salgan del 11 inicial Alberto, Montañésy Coniglio,  a ver si es verdad.
La mejor noticia del día..!! Ojalá se confirme. 👏👏

siempre tt

Dani Hernández
Luis Pérez, Jorge Sáenz, Mauro dos Santos, Isma López
Milla, Racic
Suso Santana, Borja Lasso, José Naranjo
Malbasic.

Esta es la alineación preferida según los lectores de El Dorsal.
Está claro que casi todos opinamos lo mismo. ¿Qué dirá Oltra? No me fío ni un pelo.

el papu

Ojo con eso.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Abr 05, 2019, 14:45Dani Hernández
Luis Pérez, Jorge Sáenz, Mauro dos Santos, Isma López
Milla, Racic
Suso Santana, Borja Lasso, José Naranjo
Malbasic.

Esta es la alineación preferida según los lectores de El Dorsal.
Está claro que casi todos opinamos lo mismo. ¿Qué dirá Oltra? No me fío ni un pelo.

Creo que ese será el 11 de hoy, o eso espero... con Oltra nunca se sabe.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pizzi_82