Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

Ayo

Pues en esto disiento, compañeros. Sashoua me parece un futbolista excepcional...para segundas partes. Los equipos requieren mucho músculo en las primeras partes para irse al ataque, luchar cada balón, ir al cuerpeo, presión y recuperación en defensa....y no veo a Sam en eso.

Más bien, lo veo para cuando se hay espacios, defensas algo cansados y con su calidad abre latas que da gusto. Eso, en mi opinión, no se puede hacer en las primeras partes con el enemigo fresco excepto jugadores muy lejos de Sam en calidad.

Eso no es impedimento para que los Bermejo, Valera, Jorge, Sergio deban ser titulares (que sí son capaces de hacer ese trabajo) en lugar de los Vada, Nono, Folch.

Con respecto a la renovación, desde dentro y con la incertidumbre económica por la pandemia, supongo que una renovación con el club que te está dando escaparate, minutos y  seguridad laboral será bienvenida a no ser que algún otro club ponga una oferta sobre la mesa de forma seria, cosa que, según creo, está prohibido (me refiero a tener contacto con jugadores de otros clubes con contrato en vigor) hasta que se abran las ventanas de contratación (Verano e invierno). Por lo tanto, lo más probable es que se renueve.

wizjor

Lo que está prohibido es tocar al futbolista con contrato sin autorización/conocimiento del club actual, pero sí por ejemplo llega el Bolton y avisa al Tenerife que va a contactar con el futbolista puede hacerlo. Y de hecho en España tenemos la particularidad que tenemos las claúsulas de rescisión por lo que en teoría no haría falta ni contactar con el club sí se piensa abonar dicha clausula directamente.

Ayo

Cita de: wizjor en Mar 10, 2021, 11:45Lo que está prohibido es tocar al futbolista con contrato sin autorización/conocimiento del club actual, pero sí por ejemplo llega el Bolton y avisa al Tenerife que va a contactar con el futbolista puede hacerlo. Y de hecho en España tenemos la particularidad que tenemos las claúsulas de rescisión por lo que en teoría no haría falta ni contactar con el club sí se piensa abonar dicha clausula directamente.

Sí, pero insisto, creo que todo eso debe ser durante las ventanas de mercado. Nunca durante el resto de temporada. Eso, al menos, es lo que he entendido estos últimos años.

Por el perjuicio que puede suponer que un futbolista "sepa" que va a fichar por un club la temporada que viene y esta esté luchando por "algo" contra su actual equipo (lo de no ayudo a mi equipo actual a perjudicar a mi futuro equipo).

wizjor

No, no, en cualquier momento. En España con las claúsulas se actúa como sí el jugador terminara contrato en 6 meses (es decir, que desde Enero de 2021 puede negociar su club).

Ayo

Cita de: wizjor en Mar 10, 2021, 16:24No, no, en cualquier momento. En España con las claúsulas se actúa como sí el jugador terminara contrato en 6 meses (es decir, que desde Enero de 2021 puede negociar su club).

Gracias por aclarármelo. Pero me surge otra duda entonces. Hablas de cláusulas, es decir, un equipo puede venir , pagar la rescisión y adiós. Pero puede venir y negociar?

wizjor

Cita de: Ayo en Mar 10, 2021, 21:10Gracias por aclarármelo. Pero me surge otra duda entonces. Hablas de cláusulas, es decir, un equipo puede venir , pagar la rescisión y adiós. Pero puede venir y negociar?

Sí claro, de hecho lo más habitual cuando quieres incorporar a un futbolista:

- Comunicarle al club que estas interesado en el futbolista
- El club te dará autorización (y sí no te la da, al menos en España da igual pero se hace para mantener las relaciones entre clubes)
- Le planteas la oferta al futbolista, sí se llega a un acuerdo con él, se pasa a la negociación con el club
- Negociación de traspaso o pago de la claúsula

Romario

El otro día conocí a Samuel, y habla español mejor que yo... su madre es venezolana.

Y yo preocupado por su adaptación y tal... sin excusas.

Aguilera82

Cita de: Romario en Mar 18, 2021, 14:22El otro día conocí a Samuel, y habla español mejor que yo... su madre es venezolana.

Y yo preocupado por su adaptación y tal... sin excusas.

Cuentanos mas @Romario !!! 🙂

Romario

Cita de: Pizzi_82 en Mar 18, 2021, 15:25Cuentanos mas @Romario !!! 🙂

Estaba empezando a comer, no era cuestión de molestar mucho. Parece buen pibe, y si está con Sipcic, que es un tipo que se cuida y es profesional, perfecto.

Estoy de acuerdo en que quizás le falte un poco en el tema físico, ojalá lo trabaje.

Aguilera82

https://radiomarcatenerife.com/?p=136847

Gracias ramis ... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en Abr 06, 2021, 22:24https://radiomarcatenerife.com/?p=136847

Gracias ramis ... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Vaya despropósito.. es normal. Yo si fuera él me iría por patas de un club que es la casa de la Bernarda y sin aspiraciones a nada, en el que encima no juego, siendo el mejor de largo, y viendo como tuercebotas juegan por delante mío. Somos un desastre.

Herbert_West

Es que encima cuando tienen potencial en algun jugador en vez de revalorizarlo mas lo que hacen es lo contrario.

El chico es de los mejores,ha resuelto la papeleta muchas veces,es un activo del club y lo tienen relegado a revulsivo para 20 o 10 minutos y viendo que esta gente como Nono y Vada por delante que ni jugando todos los partidos de titular se revalorizan,normal que te pienses el renovar.

Noel_16

Acabo de leer que no quiere renovar, porque no está contento con ramis. Vamos que confirma que ramis se queda 👍

BF22

Fíjate que no creo que eso sea un problema.

Salvo que tenga una oferta (que al tener contrato, el club tendría que aceptarla primero) y se vaya este mismo verano... es muy probable que él dure más que Ramis en el Tenerife XD Así que no creo que eso sea un impedimento. En Octubre/Noviembre, con otro entrenador (para bien o para mal) su situación será diferente.