Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Albacete BP [ DOM 14 MAR • 17:15 • Movistar Laliga2 ]

Iniciado por Chijero_87, Mar 07, 2021, 15:20

« anterior - próximo »

Chomoloko

Paradón de Dani. Ojito con el árbitro. No me ha gustado nada su presentación en estos primeros 20 minutos.

Noel_16

pero a ver, que yo me entere, si entrenamos cada dia.. despues de 7 meses aun no vemos que vada no tieene ni idea de tirar una falta?? dodne se entrena aqui?

el papu

Aguilera82

Vaya imagen estamos dando ante el colista plagado de bajas ....

Rezar para que no marquen... y sam y varela cuando salgan resuelvan este bodrio...

Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en Mar 14, 2021, 18:37Vaya imagen estamos dando ante el colista plagado de bajas ....

Rezar para que no marquen... y sam y varela cuando salgan resuelvan este bodrio...
en las apuestas se llama handicap y sirve para dar ventanja al otro equipo

dcanarias

Estamos igual de horrorosos que el día del Alcorcón. Más nos vale que Ramis haya regado bien la flor, a ver si se repite el milagro. El Albacete está llegando muy fácil.

Aguilera82

Noel_16

estan diciendolo los comentaristas que vada no sirve, eso lo ve, cualquiera

Chomoloko

El árbitro pita peligro a favor del Albacete. ¿La de Nono pq no era amarilla y la de Moore sí?

el papu

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Mar 14, 2021, 18:41estan diciendolo los comentaristas que vada no sirve, eso lo ve, cualquiera

Más bien están diciendo que no es un jugador de banda y que ahí no rinde y se desconecta del juego del equipo. Y que donde Nono juega mejor es en la izquierda.

siempre tt

Cita de: el papu en Mar 14, 2021, 18:41Fatal, otra vez.
Pero todos... hasta los que no suelen fallar como Moore, Sol, Muñóz...

el papu

Cita de: Chomoloko en Mar 14, 2021, 18:46El árbitro pita peligro a favor del Albacete. ¿La de Nono pq no era amarilla y la de Moore sí?

La de Nono era amarilla clara. No hizo por buscar la pelota, metió el cuerpo en medio.

herreracon

Mas canteras y menos tiritas