Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Albacete BP [ DOM 14 MAR • 17:15 • Movistar Laliga2 ]

Iniciado por Chijero_87, Mar 07, 2021, 15:20

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Tal vez jugando más bonito sacaríamos peores resultados... que se lo digan a Garai...

Firmo con sangre seguir jugando así y que sigamos como mínimo en media tabla.

En lo que sí discrepo es en que Vada y Nono tengan más minutos que Shashoua y Valera...

Noel_16

el papu

Cita de: 100preTete en Mar 14, 2021, 20:11firmaría el mismo partido aburrido y ganarle a las palmas aquí así

Ya, pero jugando así lo normal es perder los partidos. Hoy era el colista y con bajas vitales. La depresiva actual nos coge y unos fuletea el tanque.

Aguilera82

me acaban de decir que el Jardin botanico va a intentar contartar a ramis a final de temporada si o si ...

siempre tt

Cita de: tete4ever en Mar 14, 2021, 20:15Tal vez jugando más bonito sacaríamos peores resultados... que se lo digan a Garai...

En lo que sí discrepo es en que Vada y Nono tengan más minutos que Shashoua y Valera...
Yo no me resigno a que mi equipo "juegue" (?) a ese fútbol en aras a la victoria. Es INFUMABLE y me aburre soberanamente. Si supiera que vamos a jugar siempre así, dejaría de seguir al TT.

Aguilera82

Cita de: el papu en Mar 14, 2021, 20:18Ya, pero jugando así lo normal es perder los partidos. Hoy era el colista y con bajas vitales. La depresiva actual nos coge y unos fuletea el tanque.

de eso no te queda la menor duda ... es mas llevamos ya unas jornadas mereciendo un KO avergonsante y ganando por sacar un gancho inesperado a ultimar hora ... solo espero que ese KO no nos lo de las palmas dentro de 2 semanas

SofaScore

Cita de: tete4ever en Mar 14, 2021, 20:15Tal vez jugando más bonito sacaríamos peores resultados... que se lo digan a Garai...

Habría que ver la exigencia que Ramis les pediría a ellos en defensa. Pienso que esa es la única razón por la que mantiene a Vada/Nono de titulares.

Mientras sigamos ganando así, no habrá cambios

CDT

Mediapija

Y Germán Valera, partícipe de los dos goles. Creo que su rendimiento está siendo superlativo.

el papu

Aguilera82

filiberto

En beansport se paga el gol de NONO  a 25000 euros por euro apostado.......Shasua, Varela, Suso,.....no han apostado ahi lo dejo...

Ultimo recuerdo del zaragoza-tete , nono en el ultimo segundo desperdiciando un corner
Primer recuerdo del tete-albacete, minuto 1 nono fallando un gol cantado
Hoy he empezado a disfruatar del partido cuando lo han cambiado, joder 11 tios y cambias a Nono, no me jodas hombre.....
como pudo bajar a segunda b el extremadura si tenia a Nono como uno de sus mejores armas???es increhible no????

Cordero ( de dios que quitas el pecado del......): a nono solo le queda el año que viene para cuando la renovacion?????????

repito lo de la semana pasada, los partidos de 1º son una mierda, ejemplo : real de madrid- elche y el resto de los de ayer.... que esperamos de un tete-albacete, no nos vale con ganar???......en serio????

siempre tete

Chijero_87

Es el único que se va a comer todos los partidos al igual que Shashoua, bueno y contando a Fran Sol. De resto como si estuvieran en el patio del colegio.

Espero siga jugando Muñoz. Tremendo 2 golazos se metió. Me alegro que se ande entrenando jugadas ensayadas.

Pero es bien feo tener que esperar a los últimos minutos ante un equipo con tantas carencias. Lo que importa son los puntos pero creo se puede jugar más con el balón en los pies y los únicos que quieren el balón abajo son los primeros que nombré.

Lo bueno es que Moore estará en el derbi y que alomejor la semana que viene jugamos mejor o al menos con 11 porque no estará Vada

tio phil

Excelente resultado.

Ese es el único resumen posible de este partido, porque no dió para mas. Dos papazos de Alex Muñoz, tres puntos para la saca y proximo entrenamiento el martes en el Mundialito.

Y todos contentos. Pero, ahora bien, no me pidan que mi nivel de exigencia se rebaje a esto. Yo al menos llevo años harto, y exijo mucho mas al Tenerife. No le pido que sea el plátano mecanico, el Brasil del 70 o el Milan de Van Basten. Con no estar roncando del aburrimiento a la media hora de partido me conformo. Y no, no hace falta ir al cine Victor para ver espectaculo.

El Canarias consigue resultados magnificos y además desarrolla un baloncesto de tres pares de narices. Ambas cosas no son incompatibles, es mas, opino que ambas cosas van de la mano. La ambición, el protagonismo, la busqueda de la excelencia en lo que haces te lleva a que logres tus metas. En este club llevamos años dejandonos ir, conformandonos con cumplir el expediente; ya va siendo hora de que quienes queremos al equipo demos un toque de atención, principalmente a quienes nos dirigen, para hacerles saber que si ellos son mediocres y conformistas, nosotros queremos más de lo que esta chusma nos puede dar.