Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

El Albacete es el colista y encima tenía un montón de bajas, y ganaron de churra.

Al nivel que están ustedes, y al nivel que está cogiendo el ataque amarillo, si no hay robo, se llevan un par de goles facil

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Mar 14, 2021, 20:26El Albacete es el colista y encima tenía un montón de bajas, y ganaron de churra.

Al nivel que están ustedes, y al nivel que está cogiendo el ataque amarillo, si no hay robo, se llevan un par de goles facil

Jajaja si claro lo dice el segundo equipo más goleado con diferencia. La misma goleada era en la ida y ganaron con gol nuestro en propia. Gana primero al Girona y ya luego tendrás derbi que te veo muy subidito y luego la caída puede ser más grande.

De los últimos 5 partidos está más en racha el tete y mirando los de casa ya ni te digo.... pero nada sigue hablando como siempre. Yo pienso en sumar en málaga mientras 😉

tio phil

Cita de: tirajanero en Mar 14, 2021, 20:26El Albacete es el colista y encima tenía un montón de bajas, y ganaron de churra.

Al nivel que están ustedes, y al nivel que está cogiendo el ataque amarillo, si no hay robo, se llevan un par de goles facil


Cuanto mas alto se sube, de mas alto se cae. Yo no estaría tan convencido con 38 goles en contra.

MIGUELA76

#1458
El nivel del ataque amarillo lo esta desnivelando jese y su peso... pero oiga el juego que despliega ese equipo plagado de estrellas es temible... como en la primera vuelta y si no es por ortola ya sabemos que no nos hubieran ganado...

Espero que no se lesione nadie y halland y mbappe vengan al heliodoro y junto jese nos deleiten.

tirajanero

En la primera vuelta no estaban Pejiño, Jese o Araujo. Y los serán titulares contra el Tenerife si no hay lesiones. De hecho el titular fue Edu Espiau, ayer no entro ni de suplente.



Veo que siguen las coñas con Jesé, ayer asistió de lujo para el golazo de Araujo

https://youtu.be/53zmCTVMHYc


Si siendo el equipo más goleado de la categoría estamos a mitad de tabla eso implica que por un lado los goles encajados se concentran en una serie de partidos, y por otro lado, que el equipo en ataque carbura bien. Los goles anotados también se concentran en los partidos con menos bajas, y ahora mismo el equipo ha recuperado jugadores, por lo que somos más competitivos.

MIGUELA76

Marco araujo? Porque hoy dio Nono una asistencia que si llega a acabar en gol da la vuelta al mundo. Pero vamos que nono sigue sin dar asistencias... pero le podemos contar las anuladas...

Podemos contar como gol el anulado a pomares la semana pasada... es el mismo caso.

Por cierto, tana muy bien eh. Amarilla y poco más...

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Mar 14, 2021, 21:34En la primera vuelta no estaban Pejiño, Jese o Araujo. Y los serán titulares contra el Tenerife si no hay lesiones. De hecho el titular fue Edu Espiau, ayer no entro ni de suplente.

Si siendo el equipo más goleado de la categoría estamos a mitad de tabla eso implica que por un lado los goles encajados se concentran en una serie de partidos, y por otro lado, que el equipo en ataque carbura bien. Los goles anotados también se concentran en los partidos con menos bajas, y ahora mismo el equipo ha recuperado jugadores, por lo que somos más competitivos.

Jajaja ¿una serie de partidos? Pero que me estás contando, si este año nada más de 11 partidos solo han estado com porteria a 0 en 3. Deberias hacertelo mirar la verdad, y que yo sepa los que nombras son delanteros no defensas ni medio campo.

Por cierto poner lo Jesé en la ida cuando ni siquiera en Navidades sabias que iban a ficharlo es otra de tus locuras.

Lo de más competitivos estabas en Enero ganando a Espanyol y Mallorca y bueno ibas a playoff y nosotros solo ganabamos a los de abajo,.... como han cambiado las cosas que nos miraban asi como basurita porque somos un equipejo y mira donde estamos.

Ni le tengo miedo a ninguno. El Moore descansará y se comerá el Pejiño ese, Araujo ni aparecerá, Wilson , Sipcic o Ruiz se comerá al desequilibrante ese del Jesé, y el único puede marcar diferencias es Sergio Ruiz y no sabemos si llegará.


Barullo

Vaya guerra de bocazas. Ya llegará el derbi, misijos. Ambos tienen razones para estar contentos esta semana, ya habrá tiempo de pelear por el derbi y ver quién se come a quién.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barosse

#1463
Cita de: Barullo en Mar 14, 2021, 22:23Vaya guerra de bocazas. Ya llegará el derbi, misijos. Ambos tienen razones para estar contentos esta semana, ya habrá tiempo de pelear por el derbi y ver quién se come a quién.

Yo al único que he visto pavonearse es a tu paisano, que poco menos da por hecha la victoria amarilla en el derbi. No he leído a ningún chicharrero decir que les vamos a meter goles fácil.

Barullo

Cita de: Chijero_87 en Mar 14, 2021, 22:11Ni le tengo miedo a ninguno. El Moore descansará y se comerá el Pejiño ese, Araujo ni aparecerá, Wilson , Sipcic o Ruiz se comerá al desequilibrante ese del Jesé, y el único puede marcar diferencias es Sergio Ruiz y no sabemos si llegará.


Pues lee.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barosse

El que llega subidito es tirajanero, no trates de igualar.

Luego el pibe como es lógico se pica y se viene arriba, pero tampoco dice en ningún momento lo de "en condiciones normales se llevan unos goles fácil". El Tenerife está fuerte en defensa y se basa en eso, pero la sobrada es de tiraja y lo sabes, otra cosa es que como es amarillo tengas amor al compatriota.

Aparte que es normal que también te acojones. Las sobradas de tiraja por aquí sabemos cómo suelen acabar.

Barullo

Siempre me dices lo mismo y siempre te contesto lo mismo sobre tirajanero, por mucho que lo repitas no va a ser verdad. Tirajanero siempre va de sobrado y, chijero también es verdad que se viene muy arriba tras un resultado positivo del Tenerife, ya se lo he dicho en alguna otra ocasión. A mí me parece igual de bocazas aquél que dice que Pejiño se va a comer al Tenerife como el que dice lo contrario. De hecho, tanto defiendo a tirajanero que he hablado de sendos bocazas y no solo he contestado a chijero, pero tú a lo tuyo.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barosse

Cita de: Barullo en Mar 14, 2021, 22:50Siempre me dices lo mismo y siempre te contesto lo mismo sobre tirajanero, por mucho que lo repitas no va a ser verdad. Tirajanero siempre va de sobrado y, chijero también es verdad que se viene muy arriba tras un resultado positivo del Tenerife, ya se lo he dicho en alguna otra ocasión. A mí me parece igual de bocazas aquél que dice que Pejiño se va a comer al Tenerife como el que dice lo contrario. De hecho, tanto defiendo a tirajanero que he hablado de sendos bocazas y no solo he contestado a chijero, pero tú a lo tuyo.

Ya, pero aquí el "veterano" es tiraja, y el primero que viene con el pavoneo es él. Es a lo que voy. Luego que no pretenda que le contesten con flores.

Por supuesto yo a ese juego no entro. Me sorprende que, por jóvenes o inexpertos que sean, aún haya pibes que no sepan lo que es un derbi. De repente llega el Tenerife y ataca como el Barça de Guardiola, o de repente llega Las Palmas y defiende como el Inter de Mourinho.

Barullo

Teniendo en cuenta la trayectoria en los derbis de los últimos años, lo más normal es que nos pinten la cara. Yo, si fuera tirajanero (ni en broma), iría con muchísima más humildad a Tenerife.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

Y en 9 meses, este caballero estará aquí.

https://twitter.com/VieraJonathan/status/1371185734942613505?s=19

Pero tranquilos ustedes tendrán a algún suplente del Celta B que seguro que es la caña


Alguno aquí habla que en lugar de aficionado parece entrenador, somos aficionados lo que hagamos o dejemos de decir en un foro influye 0 en el resultado. Ponerse la venda antes de la herida no se que beneficio tiene. Si creo que tenemos mejor equipo que el Tenerife lo digo y no pasa nada, si luego perdemos me va a joder igual. Pero para mi es evidente que si tenemos los mismos puntos pese a que hemos jugado con más de 5 o 6 bajas  la mitad de los partidos, será por algo