Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

#1470
Cita de: tirajanero en Mar 15, 2021, 00:27Y en 9 meses, este caballero estará aquí.

https://twitter.com/VieraJonathan/status/1371185734942613505?s=19

Pero tranquilos ustedes tendrán a algún suplente del Celta B que seguro que es la caña

 

Ya me jodiste, no voy a poder dormir nunca más.

O sea que según tú, Las Palmas tiene mejor equipo que el Tenerife. Sin embargo, el objetivo amarillo es no descender y el blanquiazul aspirar a media tabla o play-off.

Eres una contradicción viviente.


Chijero_87

#1471
¿Que yo me vengo arriba? Deberias mirar y lo digo con humildad todos los partidos a ver si me venido arriba con resultado positivo o negativo.

Es más en el foro normal que suelo hablar del tenerife he dicho por activa y pasiva que sacamos resultados pero que se podria jugar mejor poniendo a los mejores, que no soy de los ilusionados de playoff porque soy del partido a partido y de entrenamiento en entrenamiento, es más podrás leer que puse que ahora mismo pienso más en el málaga, pero bueno si tú lo dices que soy el que me vengo arriba ya eso es opinión tuya.

A mí jamás me haz visto en condiciones normales les metemos un par de golitos, en la ida nos iban a golear, ganaron a un equipejo, somos el mejor ahora mismo porque ganamos a espanyol y mallorca, al leganés, y cuando pierden es que los árbitros esto, es que nos faltan 6 o 7 bajas por partido, estamos hecho para la permanencia.....

¿Que me deberia de picar menos? Pues si, pero me da igual la verdad aveces uno también tiene que desahogarse.

Respecto a lo de mejor equipo tiraja lo dirás también por años anteriores y mira lo que ha pasado pero bueno tú sigue a lo tuyo ahora mismo solo quiero tener los 3 puntos o 1 al menos el próximo finde.  Y sí tienes los mismos puntos y eso a pesar de nosotros perder 2 partidos más que tu súper equipo..... goleado.

Barullo

Hace unas semanas decías "Las Palmas ahora mismo es imposible que le gane la Tenerife" tras una racha de resultados positivos del Tenerife y sin tirajanero mediante. Ahora, tras otro resultado positivo, dices que "x" jugadores del Tenerife se van a comer a otros de la UD. Sí, creo que, al menos en esta sección, te vienes arriba.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chijero_87

Cita de: Barullo en Mar 15, 2021, 07:53Hace unas semanas decías "Las Palmas ahora mismo es imposible que le gane la Tenerife" tras una racha de resultados positivos del Tenerife y sin tirajanero mediante. Ahora, tras otro resultado positivo, dices que "x" jugadores del Tenerife se van a comer a otros de la UD. Sí, creo que, al menos en esta sección, te vienes arriba.

Perdona pero eso fué cuando decian que se confirmaba las buenas sensaciones y hablaban entre uno y otros de papas y demás. En ese juego no entre yo, y es más admiti que chachi por Las Palmas que ojalá nosotros pudiesemos haber ganado a Espanyol y Mallorca, los felicité por si no te acuerdas.

Pero también dije que valian los mismos puntos contra los primeros que contra los últimos  cosa que ahí no dijistes nada y se confirmó que perdieron algunos partidos contra los de esa zona baja.

Lo único que recuerdas es la frase que puse que jugando asi ni nos empataban y no que iba de subidito porque hasta antes del mismo derbi puse que ni ustedes erais tan buenos ni nosotros tan malos y no de ahora ni de principio de año si no desde el mismo verano.

Pier

Las papas es verdad...

tirajanero

Cita de: Barosse en Mar 15, 2021, 00:58Ya me jodiste, no voy a poder dormir nunca más.

O sea que según tú, Las Palmas tiene mejor equipo que el Tenerife. Sin embargo, el objetivo amarillo es no descender y el blanquiazul aspirar a media tabla o play-off.

Eres una contradicción viviente.


Si, el Tenerife se marcó ese objetivo, pero sus fichajes han sido peores pese a tener más dinero. Los Jacobo, Nono y Zarfino, son peores jugadores que los Pejiño, Robert y Sergio Ruiz.

Y la muestra de que tenemos mejor equipo es que pese a que hemos tenido una plaga de lesionados durante media temporada, encadenando partidos con 7 u 8 bajas, tenemos los mismos puntos.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Mar 15, 2021, 07:27¿Que yo me vengo arriba? Deberias mirar y lo digo con humildad todos los partidos a ver si me venido arriba con resultado positivo o negativo.

Es más en el foro normal que suelo hablar del tenerife he dicho por activa y pasiva que sacamos resultados pero que se podria jugar mejor poniendo a los mejores, que no soy de los ilusionados de playoff porque soy del partido a partido y de entrenamiento en entrenamiento, es más podrás leer que puse que ahora mismo pienso más en el málaga, pero bueno si tú lo dices que soy el que me vengo arriba ya eso es opinión tuya.

A mí jamás me haz visto en condiciones normales les metemos un par de golitos, en la ida nos iban a golear, ganaron a un equipejo, somos el mejor ahora mismo porque ganamos a espanyol y mallorca, al leganés, y cuando pierden es que los árbitros esto, es que nos faltan 6 o 7 bajas por partido, estamos hecho para la permanencia.....

¿Que me deberia de picar menos? Pues si, pero me da igual la verdad aveces uno también tiene que desahogarse.

Respecto a lo de mejor equipo tiraja lo dirás también por años anteriores y mira lo que ha pasado pero bueno tú sigue a lo tuyo ahora mismo solo quiero tener los 3 puntos o 1 al menos el próximo finde.  Y sí tienes los mismos puntos y eso a pesar de nosotros perder 2 partidos más que tu súper equipo..... goleado.
Después de la UD ganar a los 3 gallitos seguidos, dijiste que la UD no tenía nivel ni para empatarle al Tenerife.


tirajanero

El bajito, flaquito y sin tatuajes, más conocido por estos lares como el "Golden boy" acaba de ser convocado por Luis Enrique para la absoluta, lo que implica 1 millón de euros más para la UD

tirajanero

Alex Domínguez convocado por la Sub 21, será baja en el derbi. Otro zasca más para alguno de por aqui

MIGUELA76

A llorar... empezamos.

Tenemos 6 apercibidos entre ellos alex muñoz, sipcic, Aitor o pomares. Empezamos a llorar nosotros también. Algun canterano sacareis no...

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Mar 15, 2021, 14:12A llorar... empezamos.

Tenemos 6 apercibidos entre ellos alex muñoz, sipcic, Aitor o pomares. Empezamos a llorar nosotros también. Algun canterano sacareis no...

No es llorar, algunos aquí decían que Alex Domínguez era un paquete que como lo iba a llamar la sub21, pues ahí lo tienen.

Canterano? Su sustituto sera Álvaro Valles también de la cantera. Probablemente la UD juegue el derbi con más tinerfeños que el Tenerife.

Barullo

Cita de: Chijero_87 en Mar 15, 2021, 10:25Lo único que recuerdas es la frase que puse que jugando asi ni nos empataban y no que iba de subidito porque hasta antes del mismo derbi puse que ni ustedes erais tan buenos ni nosotros tan malos y no de ahora ni de principio de año si no desde el mismo verano.
Tras la eliminatoria de Copa del Rey del Tenerife (por eso digo que te viniste arriba tras resultado positivo) que Las Palmas ni empataría al Tenerife. Todo lo demás lo dices ahora. Yo les digo a todos que no se debe ir de sobrado, ni por una parte ni por otra.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chijero_87

Cita de: Barullo en Mar 15, 2021, 14:29Tras la eliminatoria de Copa del Rey del Tenerife (por eso digo que te viniste arriba tras resultado positivo) que Las Palmas ni empataría al Tenerife. Todo lo demás lo dices ahora. Yo les digo a todos que no se debe ir de sobrado, ni por una parte ni por otra.

Bueno te vuelvo a repetir lo que dije en su momento en ese entonces. También dije que en un futuro o final de temporada se podia dar otros resultados pero en ese entonces aún ganando a los primeros, no querria decir que nos ganasen porque se ha demostrado que los derbis sea cuales sean la clasificación no cuenta, y no que fuese de sobrado.

A dia de hoy podria ser más complicado e interesante un derbi pero solo pienso ahora mismo en el málaga.

Respecto a la persona que habla de portero en la sub 21 si lees bien del dia 3 no puse que no lo llamasen solo dije que me extrañaria teniendo 3 delante, nosé porque la baja de Iñaki Peña pero felicitaciones, solo dije que hasta ese momento como hablaba de porterias a 0 dije Dani aquí no es muy bueno y también tiene algunos partidos más que ese con la porteria a 0 y no es mérito de él precisamente.

Aún así creo jugará de titular el portero del huesca y suplente su ex el suplente del leipzig. Pero claro ya ahora siendo suplente del suplente es mejor que el porterucho Ortolá que también jugaba en varias sub y salió de 2 buenas canteras del fútbol español.

MIGUELA76

Cita de: tirajanero en Mar 15, 2021, 14:15No es llorar, algunos aquí decían que Alex Domínguez era un paquete que como lo iba a llamar la sub21, pues ahí lo tienen.

Canterano? Su sustituto sera Álvaro Valles también de la cantera. Probablemente la UD juegue el derbi con más tinerfeños que el Tenerife.

Es que el mejor portero que teneis es el que esta sin ficha pero no es canterano ni tinerfeño.

Me acuerdo cuando todavía estaba en herradura alta en aquel derbi que jugaron 10 canteranos y Areujo y acabamos 2-1... que jueguen 11 "canteranos" otra vez por dios...

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Mar 14, 2021, 20:26El Albacete es el colista y encima tenía un montón de bajas, y ganaron de churra.

Al nivel que están ustedes, y al nivel que está cogiendo el ataque amarillo, si no hay robo, se llevan un par de goles facil

Pues el colista bien que les mandó 4 hace unas semanas. El Castellón, por si tienes pérdidas de memoria.