Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Barullo

Eso pensó el Tenerife, que no todo es el dinero, mejor mantener a las amistades.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Si claro,eso decían del Teguestero la lamentable directiva del CDT.

Barullo

Pues eso, cada uno se aferra a lo que puede. Unos a que la compra de un juvenil les ha deparado 10 millones (y los que quedan) y otros a que en la península se nombre a Tegueste.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barosse

#1503
Llegará un día -más pronto que tarde- que el FCB completará los extras del fichaje de Pedri. No sé cuantos pueden quedar... Pero lo que sí está claro es que se hablará de esos millones como "calderilla" cuando dentro de unos años se eche un repaso a la carrera de Pedri. El Barcelona ahora mismo podría venderlo por 80 ó 90 millones sin demasiada negociación.

Cuando ese día llegue, Pedri seguirá siendo "el jugador chicharrero", "el jugador tinerfeño". Y eso no sé a ustedes, pero a otros sí les escuece. Porque Pedri jugó en Las Palmas 2 años. Pero tinerfeño lo será toda la vida. Lo de la tartita de cumpleaños con la isla de Tenerife fue una anécdota, pero algún sarpullido amarillo provocó.


Barosse

Cita de: Barullo en Mar 15, 2021, 20:00Pues eso, cada uno se aferra a lo que puede. Unos a que la compra de un juvenil les ha deparado 10 millones (y los que quedan) y otros a que en la península se nombre a Tegueste.

Como si ese dinero lo fueses a ver tú...

Barullo

Bueno, han habido otros jugadores chicharreros que también han hecho que nombraran a la isla de Tenerife y otros grancanarios que han hecho que se nombre a la isla de Gran Canaria. Lo que está claro es que no había habido ningún jugador canario que dejara tantos millones en alguno de los equipos canarios. Eso también se quedará para siempre.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Cita de: Barosse en Mar 15, 2021, 20:02Como si ese dinero lo fueses a ver tú...
Tampoco creo que te reporte mucho en la vida que se nombre en la península a Tegueste.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chijero_87

Cita de: Barullo en Mar 15, 2021, 19:18En todas las jugadas del mismo tipo pasa lo mismo, hay un delantero en posición de fuera de juego posicional que es habilitado tras toque de balón por parte del defensa, por lo que el hecho de que Rubén estuviera en posición de fuera de juego posicional es intrascendente.
Esto está en las reglas:
"Un jugador en posición de fuera de juego que recibe el balón de un
adversario que deliberadamente juega el balón, con la excepción de una
parada deliberada, no se considera haber ganado ventaja de dicha posición."
Alberto juega el balón, va a darle de cabeza y habilita a Rubén así que...

Para tí es jugada, para el Var también, depende de quien interprete o no, ya te digo que Oliver Andujar dijo que para él habia fuera de juego y para mí también. Porque una cosa es jugar hacia atrás o mal centro y otra es que venga de un cabezazo y lo que hace cualquier persona es intentar despejar también y más si no se pita ni se levanta el banderín, es más hasta aún pitandola en esas décimas de segundos lo que haces es saltar igual.

Pero es como intérprete cada árbitro, el otro dia pasó igual a un penalti de ustedes en contra y para algunos parecia penalti y para otros no. Depende criterio cada uno.

Respecto a los pibes  prefieran jugar en el mejor equipo de canarias dices jajaja,  van a donde tienen más posibilidades de jugar como es lógico y no a estancarse. Porque el mismo Pedri es del barça de chiquito pero hizo pruebas en el madrid asi que ahí tienes el ejemplo a mi respuesta. Un saludo

Pier

Cita de: Barullo en Mar 15, 2021, 20:00Pues eso, cada uno se aferra a lo que puede. Unos a que la compra de un juvenil les ha deparado 10 millones (y los que quedan) y otros a que en la península se nombre a Tegueste.
Que nombren Tegueste si nos genera recursos  a los tinerfeños, de esos 10 kilos tu no vas a ver ni una perra chica.

Barosse

Cita de: Barullo en Mar 15, 2021, 20:03Bueno, han habido otros jugadores chicharreros que también han hecho que nombraran a la isla de Tenerife y otros grancanarios que han hecho que se nombre a la isla de Gran Canaria. Lo que está claro es que no había habido ningún jugador canario que dejara tantos millones en alguno de los equipos canarios. Eso también se quedará para siempre.

A mí el dinero que se quedan mafiosos como MAR o Concepción...

Ya ves tú de lo que le está sirviendo a Las Palmas todo el dinero que ganaron por televisión en los 3 años en Primera, o por ventas de jugadores... Me encantaría saber dónde acabó.

Barullo

Cita de: Pier en Mar 15, 2021, 20:04Que nombren Tegueste si nos genera recursos  a los tinerfeños, de esos 10 kilos tu no vas a ver ni una perra chica.
Cuando puedas pásame el extracto de la nómina dónde se refleje ese dinero que recibirás porque en Movistar Plus se nombre a Tegueste. Yo de las veces que se ha nombrado a Arguineguín no he recibido nada.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barosse

Cita de: Barullo en Mar 15, 2021, 20:04Tampoco creo que te reporte mucho en la vida que se nombre en la península a Tegueste.

No soy yo el que se pavonea.

Barullo

Cita de: Barosse en Mar 15, 2021, 20:06No soy yo el que se pavonea.
Ni yo tampoco. Pero tampoco voy a aceptar que se le niegue el mérito a la acción de la U.D. en el tema Pedri, ahora que juega en el Barça es orgullo teguestero. Antes era "el próximo Golden Boy".

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barosse

Cita de: Barullo en Mar 15, 2021, 20:08Ni yo tampoco. Pero tampoco voy a aceptar que se le niegue el mérito a la acción de la U.D. en el tema Pedri, ahora que juega en el Barça es orgullo teguestero. Antes era "el próximo Golden Boy".

Si no te gusta que te adjudique palabras que no has dicho, no hagas tú lo mismo conmigo.

Barullo

Cita de: Barosse en Mar 15, 2021, 20:09Si no te gusta que te adjudique palabras que no has dicho, no hagas tú lo mismo conmigo.
En ningún momento te he adjudicado esas palabras a ti. Como también entiendo que tú no te has referido a mí con lo de pavonearse. Simplemente te informo de por qué he entrado en esta discusión.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.