Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Barosse en Mar 15, 2021, 20:01Llegará un día -más pronto que tarde- que el FCB completará los extras del fichaje de Pedri. No sé cuantos pueden quedar... Pero lo que sí está claro es que se hablará de esos millones como "calderilla" cuando dentro de unos años se eche un repaso a la carrera de Pedri. El Barcelona ahora mismo podría venderlo por 80 ó 90 millones sin demasiada negociación.

Cuando ese día llegue, Pedri seguirá siendo "el jugador chicharrero", "el jugador tinerfeño". Y eso no sé a ustedes, pero a otros sí les escuece. Porque Pedri jugó en Las Palmas 2 años. Pero tinerfeño lo será toda la vida. Lo de la tartita de cumpleaños con la isla de Tenerife fue una anécdota, pero algún sarpullido amarillo provocó.


No se si eres consciente que la UD también tiene un % en una futura venta. Por lo que si el Barca con las necesidades de dinero que tiene, vende a Pedri, la UD volverá a ganar dinero.

Barullo

De hecho, si te hubiera adjudicado esas palabras a ti, donde dije "tampoco voy a aceptar que se le niegue..." habría dicho "tampoco voy a aceptar que le niegues..."

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Cita de: Barullo en Mar 15, 2021, 20:06Cuando puedas pásame el extracto de la nómina dónde se refleje ese dinero que recibirás porque en Movistar Plus se nombre a Tegueste. Yo de las veces que se ha nombrado a Arguineguín no he recibido nada.
Enserio?😂
Se trata de esas pequeñas acciones para atraer al turismo,a mi cuenta no irá, pero de rebote ese dinero va para alguien que lo invierte aquí, y así en cadena para los Tinerfeños ,de eso y muchas cosas más trata el turismo, nuestro motor.

Barullo

Cita de: Pier en Mar 15, 2021, 20:15Enserio?😂
Se trata de esas pequeñas acciones para atraer al turismo,a mi cuenta no irá, pero de rebote ese dinero va para alguien que lo invierte aquí, y así en cadena para los Tinerfeños ,de eso y muchas cosas más trata el turismo, nuestro motor.
Bueno, la isla de Gran Canaria se ha posicionado como uno de los principales destinos turísticos del mundo (jajaja) sin ser la mejor isla de Canarias (mira tú) por todas las veces que se ha nombrado a Arguineguín en Europa. Pedri no es el primer jugador oriundo de algún lugar que juega al fútbol y hace que su lugar de procedencia suene. Messi es de Rosario y ya ves.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier


Barullo

Típica "respuesta" que da alguien cuando ve que se queda sin argumentos.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Tu estás diciendo todo eso enserio?

Chijero_87

Creo que nombrar el pueblo de un jugador y encima que hace un impacto bestial en el futbol si ayuda directa e indirectamente.

Nombras a Rosario y si que Messi ayudado a esa ciudad hasta sin poner de su parte, de hecho hay excursiones con un circuito turístico en su nombre, lo mismo en Funchal con Cristiano que pasa hasta por la casa donde se crió, conocemos fuentealbilla por Iniesta, y los que nos gusta el fútbol.

Al igual te vas de viaje a una ciudad y si tiene  un campo de fútbol sea del equipo que sea alomejor te pasas a verlo o al menos así soy yo.

Pones tegueste o arguineguín o el pueblo que sea y ya solo por mirarlo puedes ver algo interesante como pueden ser las fiestas tipicas de los corazones en el primero o lo de costas y comer pescado del segundo y entrarte curiosidas e ir y no solo a Santa cruz, las américas, las palmas o vecindario. Nosé eso pienso yo.

Barullo

A mí me parecería desilusionante que, en el hipotético y totalmente ficticio caso de que un jugador grancanario sea rechazado por la UD y triunfara en el Tenerife, un seguidor grancanario se curara en salud diciendo "pero La Isleta va a ser nombrada y nosotros vivimos del turismo. Nos vamos a hacer millonarios... somos los únicos ganadores en esto ¿o no?" La verdad es que no le encuentro mucho sentido.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Cita de: Chijero_87 en Mar 15, 2021, 20:31Creo que nombrar el pueblo de un jugador y encima que hace un impacto bestial en el futbol si ayuda directa e indirectamente.

Nombras a Rosario y si que Messi ayudado a esa ciudad hasta sin poner de su parte, de hecho hay excursiones con un circuito turístico en su nombre, lo mismo en Funchal con Cristiano que pasa hasta por la casa donde se crió, conocemos fuentealbilla por Iniesta, y los que nos gusta el fútbol.

Al igual te vas de viaje a una ciudad y si tiene  un campo de fútbol sea del equipo que sea alomejor te pasas a verlo o al menos así soy yo.

Pones tegueste o arguineguín o el pueblo que sea y ya solo por mirarlo puedes ver algo interesante como pueden ser las fiestas tipicas de los corazones en el primero o lo de costas y comer pescado del segundo y entrarte curiosidas e ir y no solo a Santa cruz, las américas, las palmas o vecindario. Nosé eso pienso yo.
Puede ser, pero ponerlo en el mismo lugar que el hecho de que un club reciba dinero directamente por un jugador y que, además, al nombrar ese club de procedencia también se nombre esa ciudad pues... Ya te digo, no creo que los rosarinos estén igual de contentos con Messi que los barcelonistas. Y si, además fuera de dos clubes rivales. Por ejemplo, un canterano del Real Madrid que triunfe en el Barça ya te digo yo que los madrileños no se pondrían locos de contentos porque por ahí se nombre a Madrid.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chijero_87

#1525
Cita de: Barullo en Mar 15, 2021, 20:36Puede ser, pero ponerlo en el mismo lugar que el hecho de que un club reciba dinero directamente por un jugador y que, además, al nombrar ese club de procedencia también se nombre esa ciudad pues... Ya te digo, no creo que los rosarinos estén igual de contentos con Messi que los barcelonistas. Y si, además fuera de dos clubes rivales. Por ejemplo, un canterano del Real Madrid que triunfe en el Barça ya te digo yo que los madrileños no se pondrían locos de contentos porque por ahí se nombre a Madrid.

Creo todos los argentinos y no argentinos andan contentos de Messi a no ser  que sean merengues.

Yo no soy ni uno ni otro, a mí colores solo el blanquiazul pero si me gusta ver jugadores como Cristiano, Messi, Modric, Pedri, Ibra, etc.

Y claro que no están contentos que un ex jugador o paisano juegue en el equipo rival. A mí al menos no me hace gracia que un tinerfeño ande dando dinero a un club rival, como cuando el barça por pedrito al raqui san isidro o muchos más ejemplos.

Luego está al menos en mi caso que me alegro porque triunfe un canario y si es tinerfeño aún más sea lo que sea como si es el pibe de Pasapalabra, salimos ganando todos por nombrarse a Canarias, aunque en el caso de Pedri el que gana más directamente es Las Palmas en este caso.

Siempre he dicho por activa o pasiva que Pedri en el tenerife actual con esta directiva estaria  como mucho en el B y pidiendo paciencia mientras allá ya lo tuvieron cedido y andan ganando perras, es más, Jorge Padilla si estuviera en Las Palmas ya hubiesen hecho lo mismo seguro. Aquí como en tu isla hay mucho talento y calidad, pero ahí se dan oportunidades y aquí se pide paciencia o que rindan mucho más y asi nos va.

Barosse

Cita de: Barullo en Mar 15, 2021, 20:33A mí me parecería desilusionante que, en el hipotético y totalmente ficticio caso de que un jugador grancanario sea rechazado por la UD y triunfara en el Tenerife, un seguidor grancanario se curara en salud diciendo "pero La Isleta va a ser nombrada y nosotros vivimos del turismo. Nos vamos a hacer millonarios... somos los únicos ganadores en esto ¿o no?" La verdad es que no le encuentro mucho sentido.

El tope a día de hoy lo marca Pablo Sicilia...

Ojo con el cachondeo, que al fin y al cabo ascendió a Primera con el Tenerife siendo titular. No lo recuerdo como un defensa top (el mismo Alexis Suárez fue mucho mejor) pero se puede decir que triunfar, triunfó; dio más de lo que se esperaba de él.

Por otro lado, no me creo que digas en serio que el "caso Pedri" no ha sido criticado por estos lares. Lo dices como si no se le hubiera dado palos al Tenerife, pedido dimisiones, etc etc etc a nivel Foro y RRSS. Por tus palabras, parece como si fuéramos idiotas que nos autoengañamos pensando que da igual todo eso, que lo único que importa es que Pedri lleva el nombre de Tenerife por el mundo.

Yo sé que a ustedes les gusta vernos jodidos con ese tema (bueno, y con todos) y tal vez por eso solo ven la parte que les interesa. Pero que ha habido críticas contundentes al C.D. Tenerife desde su propia afición y medios, desde luego que las ha habido.



Chijero_87

Cita de: Barosse en Mar 15, 2021, 20:53Por otro lado, no me creo que digas en serio que el "caso Pedri" no ha sido criticado por estos lares. Lo dices como si no se le hubiera dado palos al Tenerife, pedido dimisiones, etc etc etc a nivel Foro y RRSS. Por tus palabras, parece como si fuéramos idiotas que nos autoengañamos pensando que da igual todo eso, que lo único que importa es que Pedri lleva el nombre de Tenerife por el mundo.

Yo sé que a ustedes les gusta vernos jodidos con ese tema (bueno, y con todos) y tal vez por eso solo ven la parte que les interesa. Pero que ha habido críticas contundentes al C.D. Tenerife desde su propia afición y medios, desde luego que las ha habido.

Exactamente en este tema Pedri pues si, aunque alomejor allá no salen todas las noticia que salen aquí o bien porque no siguen páginas de este equipo como es normal.

Porque consecuencias tuvieron hasta en el Madrid que se hizo una investigación a ver porque lo habian rechazado creo que 2 veces las pruebas que se hizo en dicho equipo.

Barullo

Cita de: Barosse en Mar 15, 2021, 20:53El tope a día de hoy lo marca Pablo Sicilia...

Ojo con el cachondeo, que al fin y al cabo ascendió a Primera con el Tenerife siendo titular. No lo recuerdo como un defensa top (el mismo Alexis Suárez fue mucho mejor) pero se puede decir que triunfar, triunfó; dio más de lo que se esperaba de él.

Por otro lado, no me creo que digas en serio que el "caso Pedri" no ha sido criticado por estos lares. Lo dices como si no se le hubiera dado palos al Tenerife, pedido dimisiones, etc etc etc a nivel Foro y RRSS. Por tus palabras, parece como si fuéramos idiotas que nos autoengañamos pensando que da igual todo eso, que lo único que importa es que Pedri lleva el nombre de Tenerife por el mundo.

Yo sé que a ustedes les gusta vernos jodidos con ese tema (bueno, y con todos) y tal vez por eso solo ven la parte que les interesa. Pero que ha habido críticas contundentes al C.D. Tenerife desde su propia afición y medios, desde luego que las ha habido.



Yo sé que sí lo han criticado, pero no es la moto que ha venido a vendernos Pier aquí.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barosse

Cita de: Chijero_87 en Mar 15, 2021, 21:00Porque consecuencias tuvieron hasta en el Madrid que se hizo una investigación a ver porque lo habian rechazado creo que 2 veces las pruebas que se hizo en dicho equipo.

Bueno, es que lo del Madrid no sé si es aún peor que lo del Tenerife. Lo tuvieron, lo probaron... y ni así.