Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Málaga C.F. : C.D.Tenerife [DOM 21MAR • 15:00 • #Vamos/Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Mar 15, 2021, 19:05

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Me sigue sin gustar zarfino.. no entiendo que hace Sam aún suplente

el papu

Por cierto, lo digo ya aunque lógicamente ojalá me equivoque. Olvídense del partido. Meternos un gol es ganarnos.

el papu

Cita de: Noel_16 en Mar 21, 2021, 16:48Me sigue sin gustar zarfino.. no entiendo que hace Sam aún suplente

Otro expediente Ramis.

Aguilera82

Cita de: el papu en Mar 21, 2021, 16:48Por cierto, lo digo ya aunque lógicamente ojalá me equivoque. Olvídense del partido. Meternos un gol es ganarnos.

Salvo sorpresa mayuscula... + 182 !!!!!!

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Mar 21, 2021, 16:48Me sigue sin gustar zarfino.. no entiendo que hace Sam aún suplente

Zarfino casi marca, y ayuda bastante al mediocampo defensivamente, antes que Zarfino tiene que salir del campo el que todos sabemos.

Craken223

Sam es como Julian Ross,no puede jugar más de 20 minutos

Ayo

Pues de momento Kakabadze está haciendo muy buen partido. Una pena que en su tiro no se diera cuenta del que entraba por la izquierda solo (creo que era Valera).

Fallar cosas como lo de Sol o lo de Zarfino de hoy no es lógico en fútbol profesional.

Cita de: Craken223 en Mar 21, 2021, 16:50Sam es como Julian Ross,no puede jugar más de 20 minutos

xDDD

Noel_16

Cita de: tete4ever en Mar 21, 2021, 16:50Zarfino casi marca, y ayuda bastante al mediocampo defensivamente, antes que Zarfino tiene que salir del campo el que todos sabemos.
Por eso no me gusta, porque eso era gol al 99%

herreracon

Jugando para atrás somos un equipazo,atacando somos un pobre equipo
Mas canteras y menos tiritas

herreracon

Nunca entenderé el fichajes de Sergio Gonzalez, si este equipo necesita un medio que de juego o un media punta como el comer,Gracias Cordero por tus fichajes,Prepárate para dar de baja a casi toda la plantilla que vergüenza.
Mas canteras y menos tiritas

tio phil

Pues de todos los medios centros que tenemos, el que mas criterio le da a la circulación de balón es Sergio. A mi no me parece para nada mal jugador, y es mucho mejor que Folch, Alberto, Javi Alonso y Aitor en ese aspecto.

dcanarias


Aguilera82

Cita de: tio phil en Mar 21, 2021, 17:03Pues de todos los medios centros que tenemos, el que mas criterio le da a la circulación de balón es Sergio. A mi no me parece para nada mal jugador, y es mucho mejor que Folch, Alberto, Javi Alonso y Aitor en ese aspecto.

Va en contra de los principios defensivos de ramis " ponerlo siempre de titular "

el papu

Vaya golazo de Nono. ¿Cómo puedes ir a cortar un balón así contra tu propia portería?

el papu