Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Málaga C.F. : C.D.Tenerife [DOM 21MAR • 15:00 • #Vamos/Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Mar 15, 2021, 19:05

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Zorro Velozz

Pues hoy el equipo ha estado sólido en defensa, como es habitual y algo mejor en ataque. Creo que hemos sido superiores al Málaga y se han hecho más méritos que el rival para ganar el partido.

Ramis intenta sacar rendimiento a la plantilla que tiene y esto me parece muy inteligente por su parte, al no poner por encima de todo sus ideas y gustos futbolísticos (en el Albacete de playoff jugaba a otra cosa).

Tendría que verlo la temporada que viene, intentando perfeccionar esta forma de jugar y buscando algunos jugadores que se adapten mejor.

En su debe sí que pondría dos cosas:

- Me gustaría ver de titular a Shashoua o, al menos, que disputara bastantes más minutos. Es cierto que su nivel defensivo, de momento, no es alto pero creo que compensa puesto que ofensivamente es el que tiene más claridad.
Por parte del jugador, si quieres ser un jugador top, debe poner más de su parte en este aspecto. A nosotros nos vale y nos sobra así.

- Que juegue más Jorge hombre por Dios. Deberían estar por detrás de él Joselu y Apeh que, de momento, no me aporta demasiado más allá de ser un simple recurso para los finales de partido.

Zorro Velozz

Cita de: La fiesta del puzzle en Mar 21, 2021, 20:44Creo que los comentarios de hoy en contra de Nono son muy torticeros.
Para mi ha hecho un buen partido, ha hecho varias jugadas buenas por la izquierda y ha metido un tiro lejano que casi no fue gol.
Del gol en propia meta no puede echársele culpa alguna.
Hay que ser justos.


De momento no está demostrando lo que se decía de él pero... hay una gran diferencia con respecto a otros que han venido con el cartel de grandes jugadores de la categoría.

No le están saliendo las cosas en ataque pero trabaja muchísimo en defensa, se esfuerza e intenta aportar al equipo.
Sé que no es suficiente pero hemos tenido casos como el de Naranjo que no aporta en ataque, ni en defensa y tampoco parecía importarle demasiado.

Confío en que vaya mejorando.

herreracon

Señor Cordero, que nefasta su gestión al confeccionar esta plantilla Elliot Gomez y Nahuel Leiva jugarían de calle.me supongo que estará trabajando para la próxima temporada porque va a tener mucho trabajo para quitarnos a esta banda de tuercebotas que nos a traido.
Mas canteras y menos tiritas

herreracon

Cita de: La fiesta del puzzle en Mar 21, 2021, 20:44Creo que los comentarios de hoy en contra de Nono son muy torticeros.
Para mi ha hecho un buen partido, ha hecho varias jugadas buenas por la izquierda y ha metido un tiro lejano que casi no fue gol.
Del gol en propia meta no puede echársele culpa alguna.
Hay que ser justos.

Yo creo que a Nono no se le puede dar un minuto mas
esos minutos se los tenemos que dar a Jorge pensando en la próxima temporada
Mas canteras y menos tiritas

Sonic

Los comentarios escritos sobre Joselu, que jugó 4 o 5 minutos, después de no aparecer un solo minuto en mes y medio de competición, me dejan bien claro la falta de objetividad e imparcialidad de algunos foreros con el jugador. Podrán decir que no les gusta, que les pareció mal que no saliera en invierno y otras cosas como que tampoco es que haya rendido muy allá en lo poco que ha jugado, pero no me podrán negar que, de momento, no ha tenido una oportunidad seria y real como la que han tenido Nono, Vada o Apeh.

Por cierto, Jorge, que también anda defenestrado por Ramis, ha jugado más que Joselu. Por poner las cosas en contexto cuando leo que está por detrás de Manolito y de Joselu. La realidad es que Ramis prefiere a Sol (obviamente) y luego a Apeh. Y ya después elige, entre Jorge y Joselu, según le venga el viento. Pero tampoco digamos lo que no es. La realidad es que Jorge, en lo que va de año en liga, lleva 82 minutos disputados (según bdfutbol) mientras que Joselu suma 43 con los 5 de hoy. El canterano, en lo que va de año, ha jugado el doble que el andaluz en liga.

Y recuerden, contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2023.



Chijero_87

https://www.laliga.com/comparador/jugadores?player1=joselu

Ahí tienes un comparador y no es de cualquier página es la oficial de la liga.....

Nosé donde sacas lo del doble y sobretodo falta de oportunidades porque ya paso de sacar todo lo que jugó el año pasado que de 5 goles en 17 partidos creo que fueron 4 fué en el primer mes y para de contar.

Ahora resultará que la mayoria estamos equivocados ....

Te olvidarás también de Suso que lleva meses sin jugar.

Chicharrero_cdt

Buen punto dado como se puso el partido, pero el Tenerife hizo muchos más méritos que el Málaga para llevarse los tres puntos.

Un mal balance defensivo costó el gol de los malacitanos y luego las tuvimos de todos los colores. La de Fran Sol (fue antes del 1-0), el larguero de Zarfino, la de Valera que sale rozando el larguero, el paradón que hace el portero a remate de cabeza de Fran Sol, la de Sam en la jugada que propicia el córner del gol, la de Folch después del empate...

El equipo lo vi bien, sólido en defensa, salvo el error del gol, y con alternativas en ataque. Buenos minutos de Sam (nada nuevo) y de Suso. También destacar el partido de Zarfino, Sergio y Kakabadze. Ellos el gol y poquito más.


Carlostete

El gol en contra es muy parecido al del Zaragoza, entrada por banda derecha, centro y remate en el segundo palo de un rival sin marca, ahí hay un punto débil a mejorar, no pueden sorprendernos tanto con una jugada tan básica, igual es cuestión de que se quedan mirando al balón y se olvidan de los jugadores.

Adelante sin temor

Cita de: La fiesta del puzzle en Mar 21, 2021, 20:44Creo que los comentarios de hoy en contra de Nono son muy torticeros.
Para mi ha hecho un buen partido, ha hecho varias jugadas buenas por la izquierda y ha metido un tiro lejano que casi no fue gol.
Del gol en propia meta no puede echársele culpa alguna.
Hay que ser justos.


En el gol en propia puerta se le puede achacar que no debía meter el pie en dirección a portería... sabiendo que puede ocurrir lo que ocurrió.

El tiro lejano por encima de la portería lo habríamos hecho también cualquiera de los de aquí... la única jugada que hizo con peligro fue en el pase a Fran Sol empezando el partido.

La realidad es que siendo de los que más juega desde que empezó la temporada lleva solamente un par de asistencias de gol y 0 goles, incluso Naranjo antes de salir cedido tuvo mejores números.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Mar 21, 2021, 22:26En el gol en propia puerta se le puede achacar que no debía meter el pie en dirección a portería... sabiendo que puede ocurrir lo que ocurrió.

El tiro lejano por encima de la portería lo habríamos hecho también cualquiera de los de aquí... la única jugada que hizo con peligro fue en el pase a Fran Sol empezando el partido.

La realidad es que siendo de los que más juega desde que empezó la temporada lleva solamente un par de asistencias de gol y 0 goles, incluso Naranjo antes de salir cedido tuvo mejores números.

Bastante mejores si... sin duda ademas.

TenerifeForever

Creo que siendo objetivo el Tenerife hizo buen partido. Acabo encerrando al Málaga y como comentáis dispusimos de muchas ocasiones pero lo de siempre nos falta acierto.

Ellos llegaron una vez y para adentro. La verdad que me rebote bastante porque no se cortó con una falta el avance y otra vez comenzar fuera de casa perdiendo...

Luego el equipo se rehízo y estuvo bien.

Por cierto el Rayo ha ganado y estamos a 9 puntos...

Tenemos y debemos ganar a Las Palmas en casa.


herreracon

  Nos olvidamos a la hora de comentar el partido el dinero que tenianos para fichar nosotros y el que tenia el Málaga.

    jorge a jugado 82 minutos pagados a precio de cantera

    Joselu 43 minutos a precio de oro
Mas canteras y menos tiritas

cachucha

En general, un partido más que aceptable del Tenerife. Empezamos mejor que el Málaga, pudimos adelantarnos, pero un error en una contra nos puso todo cuesta arriba, como de costumbre. Se debió empatar ya en el primer tiempo. Tras el descanso, hubo escaso peligro de que nos sentenciaran; solo pensaban en especular y defender la ventaja hasta el final. Con el partido lento, trabado, sin ritmo, y múltiples cambios llegó el justo empate en una jugada extraña (muchas veces se pita una falta que no existe). Luego, con los locales tocados, nos faltó pausa para aprovechar mejor el tramo fnal.

Este Tenerife tan falto de calidad da una cierta confianza. Pero sin caer en un excesivo optimismo. Ahora viene una semana con tres partidos (el primero, Las Palmas, y dos salidas) y se cuenta con unos veinte jugadores disponibles y de un nivel parecido. Ganas y entrega sobran, falta un mayor acierto. Que Ramis no falle en la elección del once y los cambios, y el equipo sea más fiable y efectivo. Y sobre todo, que termine de una vez y con cierta tranquilidad esta pesadilla de temporada.


 

Vinicius Jr.

Respecto a lo de Nono, mi comentario es por el partido de hoy exclusivamente.
Ese tiro que se fue fuera por poco, al comentario de un forero de que cualquiera de aquí lo haría,  me temo que más de la mitad de aquí la mandaba cinco metros por arriba de la portería.
El tiro en el minuto 2 de la semana pasada contra el Albacete sí que fue desastroso.
No es suficiente lo que Nono rinde en absoluto, pero que salga el nombre de Naranjo para comparar demuestra la poca estima que le tienen. Y cuando el respetable la coge con un jugador...
Yo me acuerdo que hasta a Guina en Herradura alta lo criticaban hace 30 años por lento y a Pizzi le llegaron a silbar.
Y me acuerdo de las burlas a Maxi Rodríguez,  que se acabaron cuando le metió un chicharro a los canariones.
Por otra parte, también veo cierta hostilidad en algunos hacia Ramis y creo que es pasarse tres pueblos. Que bien nos olvidamos cómo estábamos antes con Franc Fernández.

100preTete

Los comentaristas de Movistar dicen que el gol es legal...Folch disputa bien el balón y no hay nada...Si acaso un poco de plancha y ya 🤣🤣🤣

https://youtu.be/Iz57e5SEuV4